Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sony HT-RT5

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony HT-RT5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy buscando un sistema de sonido 5.1 pero que tenga el menor numero de cables posibles y me encontrado con este nuevo modelo de Sony, mi idea es acompañarlo con un Sony KDL-50W808c

    Os dejo aqui las caracteristicas y si alguien lo conoce y puede dar su opinion o puede plantear una solucion alternativa os lo agradeceria. El precio pvp que he visto por las webs anda por los 650 €.

    Potencia de salida (total) 550 W
    Canales del amplificador 5.1 canales
    Funciones inalámbricas Bluetooth®, NFC
    Terminales de entrada y salida Entrada de audio analógica (inc. TV CEC), Entrada de micrófono con calibración automática, Entrada de ratón AV, Ethernet, Recepción Bluetooth®, Transmisión Bluetooth®, USB-A
    Tamaño de la unidad principal – Solo cuerpo (An. x Al. x Pr.) 108 x 5,6 x 12,8 cm (42,52 x 2,2 x 5,04 pulg.)
    Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.) 19,1 x 38,3 x 38,6 cm (7,52 x 15,08 x 15,2 pulg.)
    Entradas de audio analógico 1
    Entradas HDMI® 3
    Salidas HDMI® 1



    Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth® | HT-RT5 | Sony ES

  2. #2
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony HT-RT5

    A ver si alguien sabe qué tal funciona este sistema, tiene muy buena pinta! estoy interesado también, un saludo.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony HT-RT5

    Para ser una "barra de sonido" me parece caro y que además pagas por el diseño, por ese precio (incluso el pvp oficial de 800€) te montas un AVR de unos 350€ aprox. y el resto en unos altavoces medianamente bueno, que suplen mejor que una barra de sonido, en conectividad y calidad de audio.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony HT-RT5

    hola buenas a todos,
    yo la tengo desde principios de años aprox. y estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena y el envolvente es la sotia, en casos puntuales los satelites pierden a conexion pero solo unos segundos y repito en caso muy puntuales...
    creo que por calidad precio es de lo mejor....
    Dardo440 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony HT-RT5

    Cita Iniciado por Clidao Ver mensaje
    hola buenas a todos,
    yo la tengo desde principios de años aprox. y estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena y el envolvente es la sotia, en casos puntuales los satelites pierden a conexion pero solo unos segundos y repito en caso muy puntuales...
    creo que por calidad precio es de lo mejor....
    A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma barra, pero de manera mas repetitiva hasta que se asienta la conexión y ya se queda enlazado.

    Mis satélites están a unos 4 metros de la barra y el subwoofer que alguna vez también se queda parpadeando a 1 metro.
    Los tuyos como los tienes?
    En internet no hay mucha información al respecto y no se a que puede ser debido (Distancia, saturación de redes en la zona por routers u otros aparatos) y tampoco se me ocurren ideas para intentar solucionar este inconveniente.

    Por lo demás decir que es una magnifica barra, yo que vivo de alquiler me ha permitido montar un sistema de sonido muy bueno para la tv de Sony X8508C, sin líos de cables y ahorrándome espacio del que tampoco disponía para un receptor av, con un montón de modos de audio para cine, música, efectos de deportes etc, multiroom, google-cast... en fin muy completita y la calidad del sonido a mi que no soy un entendido del tema, mas bien un aficionado, me parece muy buena.

    Venga un saludete a todos!
    yoypunto ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 16:24
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins