Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

App Plex - Fallos día sí, día también.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado App Plex - Fallos día sí, día también.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Desde hace casí 2 años tengo una F7000
    Bastante contento, pero hace cosa de un mes o mes y algo ... mi querida app Plex ha empezado a fallar.

    La app a veces no se abre, otras no encuentra el servidor Plex (instalado en un NAS), ...

    ¿os pasa a alguno?


    El caso es que el resto de apps van de maravilla, es la única.
    Por otro lado, la app del NAS funciona bien.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: App Plex - Fallos día sí, día también.

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola a todos.

    Desde hace casí 2 años tengo una F7000
    Bastante contento, pero hace cosa de un mes o mes y algo ... mi querida app Plex ha empezado a fallar.

    La app a veces no se abre, otras no encuentra el servidor Plex (instalado en un NAS), ...

    ¿os pasa a alguno?


    El caso es que el resto de apps van de maravilla, es la única.
    Por otro lado, la app del NAS funciona bien.

    Un saludo.
    Pues tengo que decirte que yo en mi f8000 uso plex a diario llevo con la f8000 1año creo y jamas me ha dado problemas el plex.No uso nas,uso mi pc personal para servidor de peliculas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: App Plex - Fallos día sí, día también.

    Cerciorate que estan actualizadas las aplicaciones del smart tv y del servidor del pc o Nas

  4. #4
    principiante Avatar de Holmes83
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: App Plex - Fallos día sí, día también.

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Pues tengo que decirte que yo en mi f8000 uso plex a diario llevo con la f8000 1año creo y jamas me ha dado problemas el plex.No uso nas,uso mi pc personal para servidor de peliculas.

    Hola a to@s. Yo tengo un problema también con plex, pero es sólo con el audio.
    Tras investigar creo que es un problema de nuestro modelo de tv.... (de la aplicación Plex en nuestro televisor) os cuento.

    Lo que tengo:

    Recientemente instalé Plex en mi smarttv Samsung UE40F7000
    Barra de sonido LG NB4540
    Como servidor utilizo mi PC (Windows 10 4GB de RAM).
    Al PC tengo conectado mi HDD externo de 2tb vía usb3.0.
    Internet: tanto pc como tv están conectados por cable. Mi conexión es de 300mb

    El problema:

    El vídeo va de lujo, se ve bien y sin cortes.
    Lo emito a través de direct play (sin transcodificar)
    El audio...
    Cuando es mp3 va sin problemas.
    Cuando es 5.1 ya sea DTS o Dolby se para varias veces durante la reproducción. Son cortes de 1 segundo aproximadamente.
    Decir que estos cortes suceden tanto teniendo la barra enchufada como sien ella. Lo que ocurre es que con la barra se aprecian más. Si lo escuchas a través de la tv se aprecian menos, pero ahí están.

    Lo que he intentado:

    La barra la tengo conectada por cable óptico. La conecté por HDMI y el problema seguía.
    Todas las posibles configuraciones de plex en mi PC... el problema sigue.
    Posibles configuraciones en la app de Plex (el problema sigue)
    Actualicé la la tv al firmware 1135 (el problema sigue).

    Tras leer en foros en inglés (con mi nivel Emilio Botín) he visto que este problema lo tienen varios usuarios, muchos de los cuales tienen este modelo de tv. nadie aporta soluciones.

    ¿Alguna idea? porque la verdad empieza a ser desesperante. La aplicación me parece buena, pero claro escuchar una película con cortes de audio cada 5 minutos... pues como que no es agradable.

    Gracias y un saludo.

    P.D.:
    GyGaByTe_28 ¿Cómo lo tienes configurado en el PC para que no te de problemas, puesto que aunque tu tv es un modelo superior, creo que usan el mismo firmware...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: App Plex - Fallos día sí, día también.

    Hola a todos.

    Al final actualicé la app del NAS y creo que se resolvió.

    Lo que no he actualizado nunca, creo, es la tele en si.

    Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fallos en TV Panasonic
    Por Elmon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2011, 23:17
  2. Fallos en TVE HD con el TDT HD de Play TV.
    Por CAPITAN en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/03/2011, 19:44
  3. DVD Shrink me da fallos
    Por macarro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2005, 21:14
  4. fallos de lectura
    Por rayo29 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2004, 23:43
  5. DVD Creative con fallos
    Por lecter en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins