Buenas a todos,

Estoy en duda entre dos modelos concretos, una Philips 55PFH6309/88 o una LG 50LF652V. Ambas me salen por precio muy parecido y con un sustancial descuento respecto a otros modelos de características similares.

Con la Philips, aparte de 5 pulgadas más tengo el ambilight y he oido (y visto) maravillas de las pantallas de esta marca. Sin embargo me tira para atrás muchos comentarios que he leído sobre su smart tv y lo lento que va todo (incluído el cambio de canal). A eso hay que sumar que Philips ya se ha pasado a android tv y por tanto abandonará toda actualización de su plataforma actual

Por contra, si bien la LG no me llama tanto inicialmente, el smart tv con webOS 2.0 es una maravilla lo rápido que funciona todo, y el hecho de que tenga sintonizador tdt2 es un pro de cara a futuro (aunque nunca se sabe).

Respecto a la calidad de visionado, hasta qué punto se nota la diferencia entre los 200Hz/PMR del modelo de Philips y los 900Hz/PMI del LG?

Si alguien ha tenido experiencias con alguno de los modelos o similares me ayudaría muchísimo