Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda dudas elección TV 55''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda dudas elección TV 55''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! voy a comprar una tele y estoy dudando entre dos o tres opciones en principio. Aquí van mis características:

    PRESUPUESTO

    El presupuesto es de unos 800-900€.

    DISTANCIA A LA TV

    La distancia es de 3 metros aproximadamente.

    USOS DE LA TV

    TDT: 60%
    Cine: 15% (peliculas y series online)
    Deportes: 25%

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La televisión irá en el salón. La iluminación es alta. El 60% aproximadamente será visionado nocturno o de tarde.

    ÁNGULOS DE VISION

    Para ver cine/series trataría de estar centrado, pero para lo demás si que tendré angulos grandes. Aproximadamente un 20% de ángulo de visión, y en ocasiones hasta un 30-40%.

    OTROS

    En cuanto a FHD o UHD, por lo que he leído me decanto por FHD, tanto por presupuesto como por distancia y tamaño del televisor.

    No me interesa el 3D, aunque si viene no me importa.



    Las teles que he estado viendo y por las que me decanto son:

    LG 55LF652V
    Esta es mi favorita por el tipo de panel IPS, que entiendo que para ángulos y luminosidad es mejor (aunque no se cuanto)

    Samsung UE55J6200 · LED 55", Full HD, Smart TV, Quad Core | redcoon.es

    Samsung UE55J6300 · LED 55", Full HD, Curved, Smart TV | redcoon.es
    También he visto esta algo más cara y que me gusta, pero el tema curvo no me mola. ¿Es recomendable para la distancia y características que tengo en casa? Además creo que el panel es VA.

    Gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Finalmente me he decidido por la 6300 de samsung, debido a las buenas críticas que tiene en el foro.

    Gracias por las contestaciones, je.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Cita Iniciado por juanan89 Ver mensaje
    Hola! voy a comprar una tele y estoy dudando entre dos o tres opciones en principio. Aquí van mis características:

    PRESUPUESTO

    El presupuesto es de unos 800-900€.

    DISTANCIA A LA TV

    La distancia es de 3 metros aproximadamente.

    USOS DE LA TV

    TDT: 60%
    Cine: 15% (peliculas y series online)
    Deportes: 25%

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La televisión irá en el salón. La iluminación es alta. El 60% aproximadamente será visionado nocturno o de tarde.

    ÁNGULOS DE VISION

    Para ver cine/series trataría de estar centrado, pero para lo demás si que tendré angulos grandes. Aproximadamente un 20% de ángulo de visión, y en ocasiones hasta un 30-40%.

    OTROS

    En cuanto a FHD o UHD, por lo que he leído me decanto por FHD, tanto por presupuesto como por distancia y tamaño del televisor.

    No me interesa el 3D, aunque si viene no me importa.



    Las teles que he estado viendo y por las que me decanto son:

    LG 55LF652V
    Esta es mi favorita por el tipo de panel IPS, que entiendo que para ángulos y luminosidad es mejor (aunque no se cuanto)

    Samsung UE55J6200 · LED 55", Full HD, Smart TV, Quad Core | redcoon.es

    Samsung UE55J6300 · LED 55", Full HD, Curved, Smart TV | redcoon.es
    También he visto esta algo más cara y que me gusta, pero el tema curvo no me mola. ¿Es recomendable para la distancia y características que tengo en casa? Además creo que el panel es VA.

    Gracias de antemano, un saludo.

    Buenas compi!!...

    Ante todo enhorabuena por la compra, creo que te llevas una tv muy buena...

    Yo ando tambien detras de una de 55" y seguramente sea Samsung... Se me esta enquistando el asunto y en dos semanas la pillare (o mi mujer me mata!!!, jeje)...:

    Las opciones que barajabas creo que son buenas, el 4k lo tengo mas que descartado... Actualmente te puede penalizar mas que favorecer en determinados visionados...

    Lo malo es que si vas buscando fullhd no encuentras nada en gamas altas... Es mas, la j6200 se califica como media-baja!!!... Cagate!!... Te tienes que ir a 4k para coger gama alta...

    Que tal esa Samsung j6300??... Que opinas??... Es curva, verdad??...
    juanan89 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Lo de que no hay tv FullHD de gama alta es mentira. Si estas buscando uno, el mejor es el LG OLED 930v. Pasate por el subforo de ese modelo y verás cuantos somos los usuarios mas que satisfechos con este tv, y se preveen bajadas de precios constantes.... Por aquí supongo que ningún foreros se lo hemos recomendado porque no se ajustaba al presupuesto....

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Cita Iniciado por Andrulix Ver mensaje
    Lo de que no hay tv FullHD de gama alta es mentira. Si estas buscando uno, el mejor es el LG OLED 930v. Pasate por el subforo de ese modelo y verás cuantos somos los usuarios mas que satisfechos con este tv, y se preveen bajadas de precios constantes.... Por aquí supongo que ningún foreros se lo hemos recomendado porque no se ajustaba al presupuesto....

    Efectivamente... Claro que ese Oled es un fullhd de gama alta... Pero creo que me explique mal, me referia al presupuesto que se barajaba en este caso....

    Actualmente sin ser OLED, no hay gran oferta de fullhd de gama alta... O al menos yo no conozco mucho casos...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    te gastas 2.000 euros en una oled o te compras una gama media-alta, pero tu crees que todo el mundo tiene 2.000 euros?
    ManuelBC y Andrulix han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Cita Iniciado por Andrulix Ver mensaje
    Lo de que no hay tv FullHD de gama alta es mentira. Si estas buscando uno, el mejor es el LG OLED 930v. Pasate por el subforo de ese modelo y verás cuantos somos los usuarios mas que satisfechos con este tv, y se preveen bajadas de precios constantes.... Por aquí supongo que ningún foreros se lo hemos recomendado porque no se ajustaba al presupuesto....
    LED hablan no OLED a 2.000 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Cita Iniciado por juanan89 Ver mensaje
    Finalmente me he decidido por la 6300 de samsung, debido a las buenas críticas que tiene en el foro.

    Gracias por las contestaciones, je.
    Es buen tv, curvo o plano, es buena elección tanto esa como la plana J6200.
    sceips y juanan89 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te gastas 2.000 euros en una oled o te compras una gama media-alta, pero tu crees que todo el mundo tiene 2.000 euros?
    Sólo puntualizaba porque U21980 decía que no había FullHD de gama alta, que si querías gama alta tenias que comprar 4k y eso es mentira.

    Y por supuesto que entiendo que no todo el mundo tiene 2000e. Eso lo entiendo. Claro, que también entiendo que nadie da duros a pesetas y el que quiere un producto de gama alta lo tiene que pagar.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Hola de nuevo!
    Pues finalmente he comprado la LG oled 55ec930v (1980€ en mediamarkt que pille oferta). He subido el doble el presupuesto sacrificando otras cosas, pero creo que merecerá la pena. Estuve dando vueltas a la 6300 pero en los sitios dónde la ofrecían al precio que queria o bien no hacían financiación sin intereses o estaba agotada. Y entre búsquedas ir y venir no hacia más que ver esta maravilla, asi que...

    Un saludo!
    ManuelBC y U21980 han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda dudas elección TV 55''

    Excelente compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección AV + 5.1 y dudas de espacio
    Por ragasa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2015, 15:50
  2. Ayuda elección altavoces ,serias dudas
    Por Ivansito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 20:35
  3. Dudas elección LCD-Plasma 32' - 37'
    Por frst88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2009, 20:39
  4. dudas sobre eleccion tv
    Por uncule1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:01
  5. Muchas dudas con eleccion de LCD, ayuda¡¡.
    Por Ranger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2006, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins