Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Busco tv de 55 o como mucho 60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Busco tv de 55 o como mucho 60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Tengo la oportunidad de comprar una tv porque me compran la mia que ya veo pequeña, es de 46 pulgadas.
    Salon bastante iluminado con mucho ventanal.
    Vista de frente.
    260-280 distancia cabeza pantalla.
    50% tdt 30% hdrip y microhd 20% ps4
    Pc conectado a la tv
    3d ni lo necesito(no me llama nada)
    Presupuesto: sobre 1000 euros, mas menos.
    Funcion necesaria: PAP (ver dos fuentes a pantalla dividida)

    Tuve pensado en su momento comprar la sony 55w828 o la 60w605 el año pasado, pero no sabia que hacer con mi tele, ahora ya encontre comprador, asi que necesito consejos, pues no estoy nada puesto en las novedades del 2015.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    tienes mas o menos la misma distancia que yo y estoy pensando en la sony de 55 pulgadas, yo quiero pillar la 4k porque solo la quiero para ver peliculas pero si es para ver el tdt como dices la fullhd se ve muy bien
    Vanvan ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Para ese uso, la Sony W808C.
    ManuelBC y Vanvan han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para ese uso, la Sony W808C.
    Mejor que la 55w828? He visto que esta que pones, tiene. Peor imput lag para la ps4.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Eres de jugar a shooters y demás juegos que requieran acciones rápidas? si no es así no lo notarás, el ojo humano por debajo de 50ms no lo nota, y 36 ms menos aún en la W808C frente a los 22 ms de la W828B, la diferencia no es muy apreciable que digamos, además de que la W838/9B tiene altavoces de 2x8 W mientras que la W808C son de 2x10 y tecnología Long duct speaker o conducto largo para mejorar los graves y lo medios, frente a los altavoces Bass reflex que lelva la W829B que no lleva estas mejoras, no se, valora si te vale la pena, pero solo usarlo un 20% en PS4 como dices cuándo en su mayoría lo vas a usar para el TDT.

    Creo que os obsesionáis con el tema del input lag y demás, cuándo hace varios años atrás esto importaba poco o nada, y el que quería un panel rápido para juegos o era un monitor de pc o nada, sobretodo los paneles TN.

    Además de que la W80C tiene el Android TV que la hace más "personalizada" cuándo se pueda cambiar el launcher que viene y es mucho más actualizable con el paso de los años y que no se vea tan desfasada (eso si, hasta que el fabricante lo permita jajaja).
    Vanvan ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tienes mas o menos la misma distancia que yo y estoy pensando en la sony de 55 pulgadas, yo quiero pillar la 4k porque solo la quiero para ver peliculas pero si es para ver el tdt como dices la fullhd se ve muy bien
    Vaya, que buen argumento, como hay tantas peliculas rodadas en 4k........

    [modo ironico ON] Que tontos por ejemplo todos los que nos hemos comprado un OLED Full HD, yo pensando que eran para ver pelis por su maxima calidad en el panel y ahora resulta que es para ver el TDT. Pues nada, vendere mi coleccion de blurays que seguro que se ve mejor que en la mayoria de 4k y me dedicare a ver a la Esteban en Telecinco, total, los Full HD son para TDT y los 4k para pelis........ o mejor, vendo la tv y me compro una 4k. Ahora no se que hacer, [modo ironico OFF]


    Ahora en serio, siento ser ironico pero es que creo que no se deben decir esas cosas asi sin mas porque se confunde a la gente mas novata que entre y pueda leer ese tipo de comentarios. No tiene nada que ver que la tele sea FULL HD o 4k solo por si el uso que le va a dar es para ver peliculas o tdt. No todo se reduce a eso, aunque no quiere decir que el consejo este del todo desacertado para Vanvan, que en este caso si es recomendable la compra de una Full HD.

    No obstante, nokia23 te preguntaria por aclarar, que fuente usas para ver peliculas ??? 100% blurays ??? Lo digo mas que nada por si puedes argumentarme eso de que el 4k es mejor para ver peliculas que el full hd. Yo actualmente como ya te he dicho, tengo la oled de 55" y visiono a unos 2.5, de momento las peliculas o series en bluray el 70% diria yo. Y sinceramente no creo que en una carrera con una 4k se quedara atras.....
    ManuelBC y Vanvan han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Veo que en mediamartk tienen la 55w809c y la 55w807. La primera sin stock, asi que comprare la segunda. A 999 euros. Y prefiero comprarla en tienda fisica. Despues tambien esta la 55w808c en el corte ingles por 1299.

    Pero segun he leido, da igual comprar cualquiera de la tres verdad?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    No creo que sea exactos los modelos, igual hay ligeras diferencias, pero yo no las he mirado en detalle, quizás país de procedencia, peor no lo se.
    Entiendo que si hay diferencias, deben ser mínimas.

    Si, cualquiera de esas Sony FullHD recomendadas sobran para las fuentes actuales y que habrá en en los próximos 5 años.
    Vanvan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Lo que cambia en esos modelo es el color del bisel gris plata en el caso de la 07 o negro medianoche en la 08, por lo demás si hay distintas terminaciones es que pueden venir de otros lugares de Europa, como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, etc...
    Vanvan ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Segun me he podido enterar, la 808 y 809 cambia solo el color del marco, y la 807 tiene 100 hz menos, inapreciable me imagino asi que en principio tirare por esa.
    Pero claro, viendo teles he visto la 65w858c que la verdad, me da igual gastar la diferencia.
    Si la hicieran en 60 creo que no me lo pensaba, pero 65....

    Tengo unos 260-280 sofa cabeza. Lo veis exajerado?

    Opcion 1: comprar la de 55
    Opcion 2: ir a por la de 65 e intentar darle al sofa unos 30-40 cemtimetros atras.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Si el uso va a ser mayormente el TDT mejor la de 55" debido a que verás muchas irregularidades en la señal, ahora bien, si puedes separar el sofá como dices, el contenido en HD y PS4 en la de 65" va a ser más espectacular.
    ManuelBC y Vanvan han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Tengo muchas dudas sobre el tamaño. Tengo miedo de que 65 se me haga grande,,sobre todo por ver mucho tdt, y 55 pequeña, pues la de 47 que tengo se me hace pequeña.
    Y en 60 esa television no se hace, hay alguna otra que sea igual o mejor de recomendable en 60? Es que en sony he leido maravillas, en el resto estoy un poco perdido.

    De todas formas, mis vecinos(como de la familia) me dejan la tele de ellos una semana, que se van de vacaciones,una lg 55la860v. Con eso me hare a la idea de si me es pequeña o no. Mañana ire a por ella.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Mejor prueba, imposible. Saldrás de duda si 55" es idónea.
    Vanvan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Mejor de 55" sobretodo si como dices ves mucho tdt, ya que si te pones una pantalla de 65" o más verás en ella más defecto y por contra, no la verás tranquilo teniendo que mover la cabeza a un lado y a otro para ocupar todo el ancho de la pantalla.
    Vanvan ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Busco tv de 55 o como mucho 60

    Bien,pues esta noche ya he instalado la lg 55la860v que me han dejado y la verdad,estoy muy sorprendido de la calidad con la que se ve todo. He visto una pelicula en hdrip y sin problema,he probado 10 minutos una microhd y muy bien,he visto canales de tdt en hd y sinceramente,bastante bien,y los canales que no son hd....bueno....para mi sorpresa,se dejan ver.

    Comentar que la distancia de visionado al final,midiendo exacto son 250 cabeza,pantalla.

    Lo que si me da la impresion es que 65 si se me va hacer mucho despues de estarlas viendo ayer en el mediamartk.
    Asi que dudo entre 55 o si sabeis de alguna de 60 que esté bien,el presupuesto puedo estirarlo hasta 1400-1500 pero mas ya me es imposible.

    Ah,y otra duda,esta lg que tengo ahora instalada,me imagino que sera peor que cualquiera que me vaya a comprar no? lo digo porque ya tiene su añito,y no quiero llegar a casa con mi tele nueva,y que se vea peor que esta,a la que ya me he hecho a la idea.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)
    Por aivdev en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/02/2015, 02:58
  2. TV de 65 cms de largo como mucho
    Por BanHop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2014, 13:02
  3. Hola mucho gusto! busco peliculas...
    Por goldfire en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2013, 12:11
  4. Busco altovoz que no moleste mucho a los vecinos (click para mas detalles)
    Por alexpotterweb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2011, 01:57
  5. 5.1 por 600€ o como mucho 700€ (URGENTE)
    Por JaviDriftKing en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins