Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Llevo un buen tiempo mirando y remirando el foro para decidirme por una tele para el salón. Distancia 2.8-3m y generalmente de frente.
    En principio el uso que se le va a dar son Series y pelis en MKV y algo de TDT(Deportes principalmente), no tengo consola así que lo de los juegos sería secundario, si acaso con la consola de algún amigo de vez en cuando.

    Cuando casi estaba decidido a comprarme la Sony, ahora empiezo a leer pestes sobre la imagen(que si las escenas en movimiento no se ven bien), sobre Android TV(que reproduce las pelis a saltos, lento) y la de dios. El caso es que ahora me han entrado las dudas y el otro modelo que me cuadraría sería el Samsung.

    En cuanto al SmartTV no me preocupar demasiado, mientras sea capaz de reproducir MKVs a través de la red, ver Youtube y poco más, pues me vale. No dudo que Android TV irá mejorando con el tiempo.

    Que tal sería la Samsung con respecto a la Sony? Me interesa que se vea bien, que la TDT no de asco verla y que el sistema en general vaya más o menos fluido.

    A ver si me podeis echar un cable.
    Gracias

    Un saludo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    Aquí algunos te van a recomendar la Sony W808C como yo , personalmente el sistema Android TV que lleva integrado la hace más longeva y que con el paso del tiempo no se quede atrás en algunos aspectos, cuándo tengan que actualizar por software y mejorar algunas cosas, siempre está ahí y eso es bueno para lo próximo que pueda venir y que no se quede desfasada nada más comprarla.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    Buenas compi!!!

    Pues yo he tenido la Sony que comentas y acabe descambiandola.... Es una tv que esta muy bien en acabados e imagen, pero para mi que vengo de Samsung me parecía muy pobre en colores e imagen... El sistema Android me parecia que estaba muy bien, pero lo que es reproducir archivos desde tu disco duro es lamentable a mi juicio... Uff... O no los lee, o cuando lo hace no muestra todos los archivos, no hay sistema de carpetas y subcarpetas... Vamos un desastre.... Tienes que bajarte alguna app desde Android para que te gestione el disco duro...

    En cuanto a la Samsung que comentas, creo que es la que me voy a coger... Pero tiene tambien varias deficiencias.... La verdad es que el panorama de las tv esta bastante justito... Una pena...

    Te la has cogido ya??... Por cual te decidiste??

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 jul, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    los mkv tanto por usb como por red, y desde un Nas se los traga perfectamente la Samsung sin tener q hacer historias raras.
    El cambio de canal es bastante rápido, y el smart tv no está nada mal (utilizo wuakitv, Dsvideo, rtve y atresplayer)

    La tdt se ve muy bien para ser 48". La veo a 2.9m.
    Las pelis en mkv de 10gb se ven de forma notable-excelente. A mí me gusta el motionflow en suave aunque es verdad que de vez en cuando se ve algun artefacto menor en un trocito de la imagen, si se desactiva el motion esto no ocurre.
    A mi sinceramente me encanta como va la tv.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    Todavía no la he comprado, pero creo que cada vez me estoy decantando más por la Samsung.
    Tengo una 40ES5500 de hace unos años en casa de mis padres y se traga practicamente todo por red o por USB. Ayer probe un MKV de 15Gb y sin problema ninguno, y eso me da confianza. Y total lo que voy a usar del SmartTV es lo básico y las aplicaciones que Samsung seguro que va a tener, porque las tiene la tele de mis padres, y además así ahorro pasta.

    Lo que no sé si calentarme y pedirme la Samsung UE48J6202 a PcComponentes:

    Samsung UE48J6202 48" LED Televisión

    Sé que no es la versión española, será de algún pais del este, pero internamente es igual. Lo que no sé es que problemas puede acarrear que no sea española, garantía supongo que se tendrá que hacer cargo PcComponentes si Samsung no quiere saber nada. Hay 150 Euros de diferencia con respecto a la 48j6200 y por eso casi te pillas una barra de sonido apañada para acompañar la tele.
    No sé, no sé, si alguno tiene experiencia con teles de importación, garantía, actualizaciones, etc sería de gran ayuda.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C

    El problema aparte de la garantía es que no te salen las apps españolas, yomvi, movistar, en otro foro he leído de alguien que la compro y creo que el código era de Bulgaria, el decía que entro en el menú de servicio y cambio los códigos para ponerla como española, aunque a mi eso me algo de respeto, y a sí ya le salían todas las de España.

    Un saludo
    jmpeau ha agradecido esto.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas (o problemas) Sony KDL 50W808C
    Por nandocom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2015, 20:34
  2. ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?
    Por AAJ82 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2015, 21:29
  3. Sony KDL-50W808C en Tecnostore
    Por weorn en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2015, 11:09
  4. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  5. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins