Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 108

AndroidTv desde cero

  1. #46
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ya me funciona pero seleccionó el so ido y no me cambia en el home cinema el reproductor de la televisión si cambia y eso sí me hace falta, alguien lo utiliza con amplificador?
    En sistema...ajustes...sistema... Salida de audio, habilita passthrough y receptor compatible con dolby digital y DTS. Número de canales en mi caso 5.1.

  2. #47
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    En sistema...ajustes...sistema... Salida de audio, habilita passthrough y receptor compatible con dolby digital y DTS. Número de canales en mi caso 5.1.
    ya me cambia a Dolby pero el dts no sale en el ampli

  3. #48
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ya me cambia a Dolby pero el dts no sale en el ampli
    Supongo que dependerá del audio de origen

  4. #49
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Supongo que dependerá del audio de origen
    La película tiene los 2 audios pero el ampli solo detecta el Dolby cuando cambio a dts se queda en stereo que es cuando no detecta el tipo de audio, en el reproductor de la televisión cambia sin problemas incluso a 7.1 dts

  5. #50
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Revisa la configuracion de audio de Kodi, a ver si lo resuelves

  6. #51
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Revisa la configuracion de audio de Kodi, a ver si lo resuelves
    a ti te pasa q cuando tocas los parámetros del sonido de kodi te sube el volumen de la televisión al máximo? e despertado a los vecinos y a mis hijos 3 veces

  7. #52
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    No lo he notado, tampoco toco mucho los parámetros de sonido, salvo cuando veo en streamin alguna peli y retardo o adelanto el sonido para sincronizar audio video

  8. #53
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    ya me detecta el dts en ajustes de sonido de kodi hay una opción de salida dts que no estaba marcada, pero el problema que tengo es que se oye por el ampli aunque en el menú de la televisión no esté puesta la salida y me sube al 100% el sonido de la televisión con un ruido tremendo despertado a todo el mundo

  9. #54
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    alguien utiliza kodi? a mi me sube el sonido de la televisión al 100 cada vez que lo toco, el reproductor que lleva que es el único que funciona con los botones del mando es una putamierda y el astro me va a tirones

  10. #55
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    alguien utiliza kodi? a mi me sube el sonido de la televisión al 100 cada vez que lo toco, el reproductor que lleva que es el único que funciona con los botones del mando es una putamierda y el astro me va a tirones
    Prueba a deshabilitar la opción ....Mantener volumen original en downmix.... En sistema....ajustes.....salida de audio. Asegúrate que estás en nivel de ajustes...Experto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    PARA CONTACTAR CON SONY, comunicar fallos, sugerencias...

    customersupport.en@eu.sony.com

    Eso sí, el correo en inglés. El caso es q se envía al Reino Unido y parece q hacen caso. Probé con Sony España y me pareció un cachondeo. Los de UK se lo toman más en serio o tienen más mano...

    Saludos

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    El kodi es las leche, os aconsejo seguir este manual Guía Pro: Todo lo que necesitas, y más, para usar Kodi para instalar addons en kodi y sacarle el máximo partido, sobre todo si os gustan las pelis y series en VOS.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    Buenas a tod@s los estimados forer@s del lugar

    Como todos los comienzos son difíciles me gustaría que intentáramos entre tod@s recopilar trucos y demás pillerías para hacer más llevaderos los estupendos tv SONY 2015 que nos ha vendido la multinacional susodicha

    ***Que quede dicho que el que compre androidtv sony 2015 (en concreto 55w808c) va a toparse:

    -con un sistema operativo a medio cocer. Aplicaciones optimizadas escasas.
    -lo peor: el mando. Es de coña en general. En concreto, las teclas no tienen retroiluminación (a oscuras no consigues atinar a cambiar canal o un cambio de volumen.
    -el sonido no es lo mejor del tv. Regular - regular.
    -el menú de inicio o launcher poco configurable
    -cambios de canal pulsando el botón +PROGRAMA- muy lentos. No es un tv para gente que le guste el zapping (SOLUCIÓN: pulsar el botón DISCOVER que activa unas ventanas pequeñitas por las que puedes navegar por los distintos canales del tv)

    ¿Qué tiene bueno? Pues para mí la calidad de imagen (siempre y cuando la calidad de la señal de entrada sea buena) y el tema del color (algo intermedio entre los colores con demasiado brillo de Samsung y los mates de Lg).
    Ojo en mi opinión la gente que se dedica a ver sobre todo canales de la tele no debería gastar su dinerito en un tv 4k pq se ven mejor en tv full hd.
    Eso sí los "jugones" se quejan en el foro de desenfoque y falta de fluidez de la imagen que se nota en cosas como adoquines del suelo, ...

    Android tv tiene mucho potencial pero está verde, verde....prueba de ello es que Android es de Google y resulta que a día de hoy no tiene una app de Google Chrome optimizada para televisores.

    PRIMEROS PASOS:

    - Botón HOME/APLICACIONES/STORE GOOGLE PLAY (store instalada en el tv de fábrica) descargar:

    TV SIDEVIEW: mando táctil de tv sony para instalar en tu móvil o tableta android. Una vez instalada, clic en icono superior izquierdo rojo que pone tv y clic en añadir dispositivo para vincularse al tv.

    PLUG-IN DE VOZ de tv sideview, para hacer búsquedas por voz en tu tv ... desde el icono de micrófono en el tv sideview(es vuestro móvil el que hace de micrófono. Esto es bueno de saber para no pasar una tarde entera gritándole a tu tv nuevo como alguno que yo me sé... )

    ES FILE EXPLORER un explorador de archivos (lo mismo que entrar en "Mi Pc" en windows) Hay varios tutoriales sobre su manejo en Youtube. Normalmente es simplemente pulsar en el lateral izquierdo sobre HOMEPAGE y a la derecha saldrá un resumen de todo lo que tenéis en vuestro tv.. (para mí muy importante icono "APP" pq podréis acceder a programas instalados por vosotr@s y otro que pone "descargar" que es un acceso directo a downloads)
    Recomendaría minimizar el resto de menús de la izquierda pq son una chorrada y poco se usarán.

    Hay que dejar claro que a la hora de buscar app, hay varios MÉTODOS DE INSTALAR PROGRAMAS

    1º buscar la app en HOME/APLICACIONES/STORE GOOGLE PLAY (store instalada en el tv de fábrica, viene por defecto en el tv y contiene la lista de app optimizadas para androidtv)

    2º entrar en un navegador (ej: chrome) buscar en Google : GOOGLE PLAY . Buscar e instalar desde el navegador la aplicación.
    OJO: En una de las ventanas de la instalación hay que SELECCIONAR EL DISPOSITIVO en el que quieres meter la app (Al entrar en Google Play con tu cuenta de usuario google reconoce tu móvil, tablet, tv android que quedan asociadas a tu cuenta por ej. fulano@gmail.com. De hecho a lo mejor os pone app "instalada" pq realmente la tenéis instalada previamente en tu móvil,... Vosotros clickáis igualmente y forzáis la instalación.)
    Por este método podéis instalar programas como el Avast o el Chrome.

    Si no funciona lo anterior el 3º método sería ver este tutorial de HAL9000z (Muchas gracias Hal )

    https://community.sony.es/t5/televis...y/td-p/1962508


    Lo único en lo que difiero de este tutorial es que al extraer el fichero .apk no lo copio a un usb... directamente le doy a compartir, y me lo envío a mi mismo desde mi correo electrónico.. es decir
    DE : fulanito@gmail.com
    PARA: fulanito@gmail.com
    Envío y abro el correo en el tv desde la página de gmail. Descarga el fichero a downloads (en ES FILE EXPLORER - homepage/carpeta descargar) y lo ejecutáis desde ahí.


    Haciendo esto se pueden conseguir maravillas como instalar el YOMVI...sí, sí ,el yomvi en Sony y luego te venden la moto que si es exclusivo de Samsung, lg... Que Sony no da adaptado la app,.... En fin, que nos están tomando el pelo...

    *** ojo, para el yomvi tener en cuenta:

    "Pd2: hay una serie de apps que salen ladeadas, es decir, 90 grados inclinadas.. Para corregir el "fallo" os podéis descargar alguna app para modificar la pantalla como por ejemplo rotate screen o algo parecido..."

    Usé una app que se llama Rotation (de Pranav Pandey) que permite activar el modo autorotación por app (es decir activárselo exclusivamente para Yomvi). Una maravilla de app que merece la pena probar...eso sí creo q es trial. Si deja de funcionar habrá que buscar otra.
    Consejo para esta app si no os funciona a la primera: hay q activar la opción Ejecutar al arrancar, ativar autorotate para el yomvi , salir de la app y reiniciar android pulsando 3 segundos el botón verde del mando..

    Saludos
    Hola,
    Sigo estos pasos pero entro en mi gmail a traves de Internet (opera) y cuando pincho en el archivo hace como descargar la app pero luego no encuentro nada en la carpeta de descargas del es explorer..
    Como lo hago para descargar archivos desde el correo a la televisión?
    Os funciona bien aplicaciones como atresmedia? Yo la he instalado por usb y luego no puedo navegar por ella porque no veo lo que selecciono, no parpadea nada y no me sale la punta de un ratón que seria lo ideal....
    Otra cosa que me a pasado varias veces es que al pasar a tv desde Android se queda la pantalla en gris y se escucha la tele pero no se ve, se queda en gris. Solo lo arreglo desnchufandola un rato...
    Espero que me ayudeis, gracias.

  14. #59
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    El opera no me gusta nada, te recomiendo instalar el Chrome desde playstore.
    Para puntero de ratón necesitas instalar Tv Sideview.
    Para cambiar de android a tv sal de las app primero pulsando varias veces botón Back del mando.
    Para reiniciar Android mantén pulsado botón verde varios segundos.
    Tony-zg ha agradecido esto.

  15. #60
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AndroidTv desde cero

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Prueba a deshabilitar la opción ....Mantener volumen original en downmix.... En sistema....ajustes.....salida de audio. Asegúrate que estás en nivel de ajustes...Experto.
    eso no es, su toco cualquier cosa el sonido se pone a 100 estando la salida de audio en el menú altavoz, me dado cuenta que cuando bajo el sonido de la televisión arriba me pone en rojo pasarela de audio en uso

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Subwoofer desde cero!!
    Por venyer en el foro Foro HUM
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/2014, 23:52
  2. Sala dedicada desde cero
    Por cristiandonato en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2013, 13:16
  3. Help: empiezo desde cero
    Por paulrand en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 20:32
  4. Sala desde cero + Acustica
    Por Catapulta en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2011, 02:49
  5. ayuda obra en casa instalacion desde cero
    Por joselbustillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2008, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins