Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

A ver quien dice la mayor burrada....

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado A ver quien dice la mayor burrada....

    En 2010 habrá más de 75 millones de PlayStation 3 según Research



    La analista Research and Markets ha comentado que esperan que para 2010 Sony haya vendido cerca de 75 millones de PlayStation 3. En el informe también comentan que aún así la empresa nipona no dominará la industria con la claridad que lo ha hecho en la pasada generación, donde literalmente ha aplastado a NGC y Xbox, doblándole casi las ventas aún sumando ambas plataformas. Por el bien del mercado, esperemos que esté más igualado, ya que favorecerá a todos, por el momento parte de la ventaja de Xbox 30 y Wii se debe al retraso en la salida para el territorio PAL.

    Estamos en 2007 y solo lleva medio millón y con cuentagotas.....la gente se flipa y mucho.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Nexus
    *
    En 2010 habrá más de 75 millones de PlayStation 3 según Research *



    La analista Research and Markets ha comentado que esperan que para 2010 Sony haya vendido cerca de 75 millones de PlayStation 3. En el informe también comentan que aún así la empresa nipona no dominará la industria con la claridad que lo ha hecho en la pasada generación, donde literalmente ha aplastado a NGC y Xbox, doblándole casi las ventas aún sumando ambas plataformas. Por el bien del mercado, esperemos que esté más igualado, ya que favorecerá a todos, por el momento parte de la ventaja de Xbox 30 y Wii se debe al retraso en la salida para el territorio PAL.

    Estamos en 2007 y solo lleva medio millón y con cuentagotas.....la gente se flipa y mucho.
    Pues yo digo que en 2010 la psp llevara 100millones vendidas y la ds 200millones

    Ahora en serio... si hay una bajada bruta de precio (viendo las ventas no lo descarto) tipo ps3 60gb x 350€ lo veo factible, la masa casual arrasaria con ella seguro...


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    La PSP pasito a pasito ya lleva casi 20 millones de máquinas colocadas en el mundo... no son malas cifras para nada

    El problema es que siempre se le compara con la DS, que es un fenómeno de masas y parece que PSP no vende una mierda, pero nada más lejos de la realidad.

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por PEN
    La PSP pasito a pasito ya lleva casi 20 millones de máquinas colocadas en el mundo... no son malas cifras para nada

    El problema es que siempre se le compara con la DS, que es un fenómeno de masas y parece que PSP no vende una mierda, pero nada más lejos de la realidad.

    Un saludo
    Pen lo decia de coña en tono hironico pero los 20 millones son distribuidas? o vendidas?
    Yo estoy disfrutando de mi psp y tb tengo la ds (guardada en un cajon desde hace meses) y los lanzamientos de los ultimos 6 meses en psp barren a ds (en europa)
    Y el killzone me parece un juegazo, ahora dificil de cojones
    Y lo de Ds no me lo explico joder si solo en japon ya entre la ds tocha y la lite llevaran 10 millones solo en japon


  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Con colocadas me refiero a distribuidas en las tiendas.

    Un saludo

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Para nada PEN, para nada.... PsP lleva VENDIDAS a la gente de la calle 20 millones. Distribuidas a las tiendas me imagino que más.

    El Ranking es este:

    Xbox 360 = 8.130.000 consolas
    Wii = 3.800.000 consolas
    Ps3= 1.310.000 consolas


    Es increible que Wii ha hecho en 1 mes y medio la mitad que Xbox 360 en un año entero.


    Y en portátiles la cosa está así:


    Nintendo DS = 35.940.000 consolas
    PsP = 19.310.000 consolas



    Nintendo DS casi doblega a PsP, pero eso no debe de restarle ni un gramo de mérito a PsP, pues 20 millones de consolas en 2 años es una PASADA

    Aquí teneis la página

    http://www.vgcharts.org/?Wii=3m

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Nexus
    *
    En 2010 habrá más de 75 millones de PlayStation 3 según Research *



    La analista Research and Markets ha comentado que esperan que para 2010 Sony haya vendido cerca de 75 millones de PlayStation 3. En el informe también comentan que aún así la empresa nipona no dominará la industria con la claridad que lo ha hecho en la pasada generación, donde literalmente ha aplastado a NGC y Xbox, doblándole casi las ventas aún sumando ambas plataformas. Por el bien del mercado, esperemos que esté más igualado, ya que favorecerá a todos, por el momento parte de la ventaja de Xbox 30 y Wii se debe al retraso en la salida para el territorio PAL.

    Estamos en 2007 y solo lleva medio millón y con cuentagotas.....la gente se flipa y mucho.
    Realmente pienso como Nexus. Ps3 debería de vender más de 25 millones de consolas por año desde ya. 25 millones por año, durante 3 años es demasiado Hype, boom, todo lo que querais.. y eso no lo tiene Ps3 ahora, ni de lejos. Además de tener un precio altísimo para hacer ventas masivas.

    Realmente creo que el Hype se llama Wii en estos momentos, y Xbox 360 con una bajada de precio también será un Hype aún mayor del que es.

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Nexus link=1167797940/0#0 date=1167797940]
    *
    En 2010 habrá más de 75 millones de PlayStation 3 según Research *



    La analista Research and Markets ha comentado que esperan que para 2010 Sony haya vendido cerca de 75 millones de PlayStation 3. En el informe también comentan que aún así la empresa nipona no dominará la industria con la claridad que lo ha hecho en la pasada generación, donde literalmente ha aplastado a NGC y Xbox, doblándole casi las ventas aún sumando ambas plataformas. Por el bien del mercado, esperemos que esté más igualado, ya que favorecerá a todos, por el momento parte de la ventaja de Xbox 30 y Wii se debe al retraso en la salida para el territorio PAL.

    Estamos en 2007 y solo lleva medio millón y con cuentagotas.....la gente se flipa y mucho.
    Realmente pienso como Nexus. Ps3 debería de vender más de 25 millones de consolas por año desde ya. 25 millones por año, durante 3 años es demasiado Hype, boom, todo lo que querais.. y eso no lo tiene Ps3 ahora, ni de lejos. Además de tener un precio altísimo para hacer ventas masivas. *

    Realmente creo que el Hype se llama Wii en estos momentos, y Xbox 360 con una bajada de precio también será un Hype aún mayor del que es.
    [/quote]

    Las malas lenguas dicen que 360 bajara 100€ en marzo colocandose en 299 el pack premium y 199 el core
    Es la estrategia de Ms ante la salida de ps3
    Una 360 por 300€ me parece un regalo, y ademas como saquen paks a ese precio se venderan como churros


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Wii también tiene margen de rebajada cuando quiera, ya que gana pasta desde la primera consola vendida. Imagina una rebajada de 100 euros para Wii, dejando el Pack a 149 euros, con Wii Sports incluido.

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Para nada PEN, para nada.... PsP lleva VENDIDAS a la gente de la calle 20 millones. Distribuidas a las tiendas me imagino que más.

    El Ranking es este:

    Xbox 360 = 8.130.000 consolas
    Wii = 3.800.000 consolas
    Ps3= 1.310.000 consolas *


    Es increible que Wii ha hecho en 1 mes y medio la mitad que Xbox 360 en un año entero.


    Y en portátiles la cosa está así:


    Nintendo DS = 35.940.000 consolas
    PsP = 19.310.000 consolas



    Nintendo DS casi doblega a PsP, pero eso no debe de restarle ni un gramo de mérito a PsP, pues 20 millones de consolas en 2 años es una PASADA

    Aquí teneis la página

    http://www.vgcharts.org/?Wii=3m
    Pues estaba yo confundido entonces. Gracias por el enlace

    Respecto a la noticia que abre este hilo, una vez más diré que de mayor quiero ser analista.

    Aunque no dudo que para 2008/2009 PS3 ya habrá tenido alguna rebaja de precio MUY importante, ademásque técnicamente es la que más papeletas tiene para durar en el tiempo (me refiero a funcionalidad y prestaciones)


  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Wii también tiene margen de rebajada cuando quiera, ya que gana pasta desde la primera consola vendida. Imagina una rebajada de 100 euros para Wii, dejando el Pack a 149 euros, con Wii Sports incluido.
    Yo estoy seguro que veremos Wiis a precios super agresivos en muy poco tiempo.

    Mi mayor preocupación con Nintendo es que empieza a tener un historial preocupante de dejar tirados a sus usuarios (algo que en su día se criticaba de SEGA).

    Despues de la jugarreta de Game Cube ¿Quien me asegura a mi que no van a hacer lo mismo con Wii? o visto de otro modo ¿Quien me dice que no se centran en pseudo-juegos para el gran público y nos joden a los jugadores tradicionales al estilo de NDS este año?

    Compraré Wii en cuanto pueda, como ya he dicho varias veces, pero reconozco que no confío en Nintendo (al menos Nintendo España)

    Un saludo

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por PEN

    Respecto a la noticia que abre este hilo, una vez más diré que de mayor quiero ser analista.

    Ser analista es un chollo por lo que parece,vamos a jugar a futurólogos ''oficiales''.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Lo que no entiendo,PEN, y quizá ahora entienda la destitución de Ken Kutaragi, es si Ps3, vendiéndose a 600$, pierde 250$ por cada consola que vende...si encima rebaja más la consola, pues le veo un futuro muy negro en cuanto a rentabilidad. Ya debería de vender muuuchas muuuchas Ps3 para que le empezara a ser rentable vendiéndola a 600$, pués imagina si la rebaja 150$ o algo parecido.

    Y encima quieren sacar una PsP con disco duro de 60gb. ¿A cuanto van a vender la portátil? ¿a 350$?. No se dan cuenta que ese NO es el camino que quiere la gente.

    Sinceramente una PsP con disco duro de 60gb definitivamente está perdida respecto a Nintendo DS. O son masocas perdidos y les encanta perder dinero a saco. Una de dos....

    No sé por qué derroteros quiere ir Sony. Lo que no sé si se ha dado cuenta es que los dólares cada día cuesta más ganarlos. Y se olvida que estamos hablando de videojuegos. Y se olvida que hay 2 competidoras, muy duras, y más económicas.

    Y se olvida que la palabra "Playstation" mola y tiene tirón, pero que al lado de un billete de 100 euros...es una desconocida.

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Wii también tiene margen de rebajada cuando quiera, ya que gana pasta desde la primera consola vendida. Imagina una rebajada de 100 euros para Wii, dejando el Pack a 149 euros, con Wii Sports incluido.
    Pues como dicen en el corte ingles ME LO LLEVO


  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: A ver quien dice la mayor burrada....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Lo que no entiendo,PEN, y quizá ahora entienda la destitución de Ken Kutaragi, es si Ps3, vendiéndose a 600$, pierde 250$ por cada consola que vende...si encima rebaja más la consola, pues le veo un futuro muy negro en cuanto a rentabilidad. Ya debería de vender muuuchas muuuchas Ps3 para que le empezara a ser rentable vendiéndola a 600$, pués imagina si la rebaja 150$ o algo parecido.

    Y encima quieren sacar una PsP con disco duro de 60gb. ¿A cuanto van a vender la portátil? *¿a 350$?. *No se dan cuenta que ese NO es el camino que quiere la gente.

    Sinceramente una PsP con disco duro de 60gb definitivamente está perdida respecto a Nintendo DS. O son masocas perdidos y les encanta perder dinero a saco. Una de dos....

    No sé por qué derroteros quiere ir Sony. Lo que no sé si se ha dado cuenta es que los dólares cada día cuesta más ganarlos. Y se olvida que estamos hablando de videojuegos. *Y se olvida que hay 2 competidoras, muy duras, y más económicas.

    Y se olvida que la palabra "Playstation" mola y tiene tirón, pero que al lado de un billete de 100 euros...es una desconocida.
    plas plas plas lo has bordao tio


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Idea o burrada?
    Por Johan mauro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:32
  2. Cantaña mayor
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/01/2009, 17:49
  3. MAYOR DUNDEE
    Por GROUCHO en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2007, 13:11
  4. Burrada de noticia..
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:09
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins