Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Opiniones Lg ph300 minibeam

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opiniones Lg ph300 minibeam

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Buscando una solución para poder ver mis series y alguna peli en la habitación (en la cual por diversas razones no puedo instalar un televisor) me he encontrado con este proyector: el Lg ph300.

    LG PH300 Comentarios | LG España

    Realmente me sorprende no haber encontrado muchas reviews ni opiniones, así que pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo de él.

    Mis condiciones de uso serían:
    - Habitación a oscuras
    - Distancia de visionado unos 2'3 metros
    - Contenido mayoritario en 720 puesto que la mayor parte de lo que veo son series descargadas de internet.

    Pros que le veo a priori:
    -Precio: 325€ en Amazon
    -Tamaño y portabilidad (ideal para que a la mujer no le asuste y poder guardarlo después de usarlo)
    -Led, con lo que la durabilidad a priori no es problema
    -Silencioso?? Con el tamaño que tiene no debe de hacer mucho ruido...

    Contras:
    -No tengo ni idea de si las tasas de contraste son buenas ni de los colores si son realistas.
    -Dice que reproduce mkv, pero será compatible con la mayoría de archivos??
    -Solo 720p. Lo notaré??

    Alguna opinión será agradecida.

    Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    yo este no lo he visto pero he tenido un pa70g y ahora tengo un pf80g

    Te va a sorprender seguro, que de dentro de algo tan pequeño salga esta imagen tan buena ,
    pero siempre desde una perspectiva relativa hay cosas mejores y se nota la carencia de la hd

    Que ancho de pantalla tienes idea que vas a poner?

    2.3 metros de la pantalla es muy cerca si la pantalla va a ser 2 metros tambien
    para 1280x800 que es lo que suelen tener estos

    por los colores no te preocupes aunque si es verdad que los led pierden algo la naturalidad si no eres un purista te va a gustar el extra de pegada que le añaden a los colores.


    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Hola

    Pues esa es otra de mis preocupaciones, el tema del tamaño de pantalla, efectivamente una pantalla de dos metros es demasiado grande, pero como tampoco he medido exactamente la distancia no he podido entrar en alguna calculadora de tamaño de pulgadas.

    Sobre los colores, estoy acostumbrado a un plasma Panasonic g20 y su modo thx, por eso me da miedo, pero bueno, creo que podré soportarlo.

    Estos dos que comentas son más caros. Pero será trasladable la imagen?

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Hola.

    Si me lo permites, lo veo falto de lumens. Tendra que estar la habitación totalmente a oscuras. Ademas quizás para pantallas grandes se quede corto de lumens.

    Yo tengo el lg pg70 y es perfecto. Pero imagino que el 60 o 62 también andarán muy bien.

    bye

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Hola

    Ya tengo algunas cosas claras.

    Usando la calculadora de projectorcentral.com me sale una pantalla de unas 70" (algo menos en realidad) lo cual me parece que está en el límite para la distancia de visionado que voy a tener. Son 135cm de ancho.

    Sobre los lúmenes, la verdad es que no me preocupa demasiado, la habitación estará a oscuras. Cuando vemos algo en la cama es de noche y con la luz apagada, así que eso no es problema y la pantalla no es tan tan grande.

    También he estado mirando el resto de proyectores de lg, pero es que los demás van subiendo de precio, más de 500€ es demasiado. Este por los 325€ que está ahora mismo en Amazon me parece una calidad-precio muy buena.

    En fin, creo que he tomado mi decisión, me gustaría que hubiera más opiniones por la red, pero no he encontrado demasiadas, mirando en foros extranjeros y todo... Solo espero que de aquí a navidades no cambie de precio, o que baje!

    Gracias por la ayuda.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Yo tengo uno, la verdad es que para lo pequeñajo que es, se ve estupendamente, yo lo utilizo a oscuras y se ve muy bien, utilizo una pantalla de esas portátiles que es una base, insertas el palo en un agujero, tiras hacia arriba del asa y enganchas la pantalla en el palo,más o menos tendré unas 80 pulgadas de visión en formato de pantalla 16.9, le tengo conectado un altavoz de esos portátiles para sacar el sonido utilizando su salida de auriculares y de lujo, lo mejor además es que se lo traga todo, le meto el lápiz de memoria y me lo lee todo, el único problema que tuve es que una vez no se oia una peli porque el sonido estaba en dts y no lo reproduce, tiene que ser ac3, estoy encantado con el cacharro además siendo led y durando 30000 horas de lámpara te olvidas de cambiarla, pocos lumenes ?, si, comparado con otros, pero a oscuras se ve estupendamente, y tiene hd nativo, así que que más se puede pedir sin gastarse un pastizal.
    Desde que lo compré, porque andaba con muchas ganas de un trasto de estos, cada día me veo mis series y pelis en pantalla grande,y disfruto muchísimo, fíjate que yo que tengo una tele de 55 pulgadas y me parece enana, ahora que me acostumbré a verlo todo rollo cine.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Saludos, soy nuevo en este gran foro y quería preguntar algunas cosas sobre este proyector. Tras un par de meses viendo discos duros externos, reproductores bluray, reproductores multimedia, proyectores, etc. creo que me he decidido por este proyector LG. Por supuesto que los he visto mejores, pero son todos mucho más caros.

    a) ¿Alguien lo tiene enchufado a un reproductor bluray fullhd por hdmi? ¿Qué tal se ve?

    b) Lo de las 100 pulgadas máximo, ¿de qué depende, de la distancia? Lo digo por si voy a conseguir 100 pulgadas pero la calidad de la imagen de un fulldvd, por ejemplo, no va a ser igual de buena que con menos pulgadas.

    c) El tema de los lumens no me preocupa. Lo voy a tener en una habitación totalmente oscura.

    Gracias.

    Saludos cordiales.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Ese proyector me encanta.

    Pequeño, práctico, lleva reproductor. Lo único que le hecharía en falta es que no tiene wifi. Ya sería la leche.

    Es tan práctico, especialmente para moverlo de un lado a otro que ni siquiera necesitas enchufarlo. Lo llevas al jardín, le pinchas un pen con la película/serie que toque y a disfrutar. En 30" estás en ello. Creo que demoras más en ir a buscar la cerveza a la nevera.

    Y, claro, con un BD se verá mejor que con un archivo bajado de internet de 700 MB por película de 2 horas.
    Cuanto más grande la pantalla, menos precisión tendrá. Verás mejor una pantalla de 92" que una de 100" y, de la misma forma, se verá mejor en una de 60" que en una de 92". La distacia de VISIONADO es muy importante. Creo haber leído por ahí que lo óptimo es 1,5 veces la altura de la pantalla. Yo me alejaría un poco más, pero soy viejo y mi campo visual se estrecha año a año.
    Lo mismo, un fullDVD como pones no tiene la mejor resolución. Apenas 720x576p como máximo, si no me falla la memoria. Con casi cualquier archivo microHD bajado de la red obtendrás mejores resultados.
    Y lo acabo de ver en Amazon por €299 vendido por Amazon y enviado el 10 de junio. Que si no hubiese pagado el Optoma la semana pasada, me iba a por él.
    Pympy ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Muchas gracias -ICE-, yo el estoy echando un vistazo para pillármelo... Sobre todo por el uso que le voy a dar (puntual) para ver alguna que otra peli y jugar a la PS3. La distancia a la pantalla a la que voy a estar será entre 2-3 metros como mucho. Creo que será suficiente para proyectarlo y que se vea sin problemas, no?

    Si alguien lo tiene que nos indique que tal van los archivos .mkv Habitualmente suelo ver pelis en Microhd en mi LG de 42"

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    No es lo mismo.
    La imagen de un proyector está bastante lejos de la de un televisor.
    El proyector es para disfrutar ese aspecto de cine en la imagen. Y el tamaño.
    No te veo sacando al jardín tu LG y montando el tinglado.
    Los archivos microHD los verás muy bien. Yo iría a por una pantalla de unas 80" +/-. Tal vez un poco más chica.
    Pympy ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Buenas tardes, sabe alguien el tipo de formato usb que acepta el mini proyector Lg ph300. Porque trato de conectar mi usb de 16 GB Ntfs o Fat 32 y no lo reconoce.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    Sabe alguien qué tipo de formato reconoce el mini protector lg ph 300. Lo dijo porque tengo una memoria Usb de 16 GB. Y no lo reconoce.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Lg ph300 minibeam

    ¿Y has probado con otro pen?

+ Responder tema

Temas similares

  1. opiniones
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:45
  2. Opiniones please...
    Por jocaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2006, 10:26
  3. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  4. crt de 32, opiniones
    Por frass en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/2005, 16:07
  5. opiniones
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins