Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola antes de nada que soy nuevo por aquí!
    A ver si algún gurú me puede aclarar un poco que me estoy liando!

    He comprado hace 5 días la LG 49UB820v por 610 euros en una oferta de Hipercor + el día sin IVA, así que aunque no estaba seguro la pillé.

    Los primeros días muy contento con la compra, pero ahora he comenzado a ver las dichosas esquinas oscuras y unas bandas verticales (estas poco visibles) sobre todo con imágenes planas y en movimiento (por ejemplo fútbol).

    Me recomendáis que la cambie por otra antes de que se pasen los días de prueba? o este defecto lo tienen todas?
    Hasta 700 euros creéis que hay alguna alternativa mejor?
    A ver si me ayudáis un poco a aclararme.
    Un saludo!

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Hola Pepinot.

    Ese problema de las esquinas oscuras es muy común en los modelos como el tuyo de la gama LG 2014, por lo que si la cambias por otra de ese año, es posible que también tenga ese problemilla. Los modelos de este año no se si tienen ese fallo....... El tema de las bandas verticales es común en muchas pantallas LCD/LED de todas las marcas, por lo que si en tu tele no se notan mucho, lo mejor es que no le des mayor importancia.

    De todas maneras y ya que preguntas por alguna alternativa, pues si la hay, se trata del modelo LG 50LF652V. Esta tv es de la gama 2015 y cuanta con 3D y WEBOS 2.0

    No es 4K como la que tienes ahora, pero ni falta que le hace, así de claro. Por un lado no hay contenido en 4K, a además aunque lo hubiese, en una pantalla de 49" te tendrías que poner a una distancia de 1.5 metros o menos para poder apreciar esa resolución, por que a 2 metros necesitarías tener una vista de águila para ver ese detalle.

    LG 50LF652V · LED 50", Full HD, WebOS, 900 Hz, IPS | redcoon.es

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Gracias Policronio!

    Pues la verdad que lo del 4K no lo quiero, pero por características y la oferta que había me recomendaron esta y la verdad que me sorprendió gratamente hasta que descubrí los fallos.

    No consigo comparar la que me propones con la que yo tengo. Es mejor en cuanto a características técnicas? A nivel imagen será muy parecida no?
    Madre mia, que lio....

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Por cierto..
    Tampoco me interesa el 3D, lo digo por si hay alguna opción más.

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Opciones hay bastantes, aquí tienes otra, pero vamos que en cuanto a calidad de imagen, la que tienes ahora cuenta con local dimming. Esto lo que hace es establecer zonas independientes en la gestión de la retroluminación para aumentar o disminuir independientemente la intesidad de la lud de los leds adaptándose a las imágenes, de esta forma se atenúan los leds cercanos a las partes oscuras de la imagen y se intensifican los que están cerca de las zonas claras, mostrando de esta manera un mayor nivel de negro y de contraste.
    Por este motivo, la UB820V debería mostrar una imagen (en escenas oscuras y de alto contraste) mejor que las otras que te he propuesto.
    Ya te digo, si los defectos que has visto no son demasiado llamativos, tu tv actual me gusta más que las otras que te he dicho y no por que sea 4K (no hay contenido), sino por el tema del localdimming que mejora bastante el nivel de negro y de contraste.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Gracias Policronio!
    Y si subo un poco el presupuesto podría encontrar algo mejor, incluso estaría dispuesto a perder tamaño...
    Es que lo de las esquinas oscuras me está volviendo loco... no es que se vean mucho, pero se ven, y cada vez que las veo....

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Pilla la primera que te he dicho, aunque no te interese el 3D, sin duda es una buena opción.
    Además la 50LF652V lleva TDT2.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 49UB820v 610 euros - DUDAS

    Al final la he devuelto y he pasado de LG.
    En imágenes "planas" como cielos, o cortinillas en las que hay un color de fondo y poco mas, se veían tanto las manchas que cada vez que las veía... me entraba una mala leche...
    Además del gosthing (se llama así?), las bandas verticales que aparecían viendo partidos de futbol... vamos, que no.
    Al final me pillé una sony w808c y tengo que decir que en cuanto a calidad de imagen es otra liga (también mas cara claro).
    Un saludo y gracias por las ayudas!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Desactivar efecto escenas oscuras LG 49ub820v
    Por wago en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2015, 16:06
  2. Ayuda y dudas con la 49UB820V
    Por cwlemon en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2015, 19:24
  3. LG 49UB820V o SONY KD-49X8308C
    Por Wealth07 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 17:18
  4. Opinion sobre lg 49ub820v 4k
    Por almegas en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2015, 03:50
  5. Elegir TV: LG 49UB820V o LG 55LB630V (u otra, se aceptan ideas)
    Por BerenKaneda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2014, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins