Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 169

Sony 55W808C

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Sony 55W808C y PLEX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Hay alguien que esté usando la app PLEX? Estoy pensando en activarla pero antes me gustaría saber si alguien la usa y qué tal le va. Como transcodifica el servidor espero que los videos vayan más fluidos que con el reproductor propio y el KODI (ambos me dan tirones con pelis pesadas). El ARCHOS no termina de gustarme.

    El minuto que me deja reproducir al no tenerlo activado veo que va bien, pero me da miedo desincronizaciones del audio.

    Lo dicho ¿alguien lo usa?

    Gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    perdona que me meta en el hilo que habla de PLEX, yo todavía ni he recibido la tele, por lo que no he probado ninguno... creo que se habla de PLEX, ARCHOS, HODI y me extraña que no se hable mucho de VLC... es que este reproductor no existe para Android ? yo el android no lo he usado, pero en otros sistemas el VlC va de lujo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    perdona que me meta en el hilo que habla de PLEX, yo todavía ni he recibido la tele, por lo que no he probado ninguno... creo que se habla de PLEX, ARCHOS, HODI y me extraña que no se hable mucho de VLC... es que este reproductor no existe para Android ? yo el android no lo he usado, pero en otros sistemas el VlC va de lujo
    Sí hay VLC, lo tengo también instalado. Pero me gusta más el interfaz y funcionalidad de KODI y PLEX.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Sí hay VLC, lo tengo también instalado. Pero me gusta más el interfaz y funcionalidad de KODI y PLEX.
    Ok, pues me dejas intrigado... hoy mismo los pruebo en el MacMini y en una tablet android que tengo

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Yo uso anchos a modo galería ya que esta muy bien como hace la biblioteca y desde archos le digo que me abra con kodi. El resto de reproductores me va a golpes

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    A mí casi todos me dan tirones. Eso sí reproduzco a través de la red ya que los discos duros los tengo conectados al ordenador. Probaré con KODI con el disco duro conectado al USB de la tele.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    alguno ha provado esto?

    movistartv download | SourceForge.net

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    Yo lo tengo funcionando en el KODI del MAC Mini. En el de la tele no lo he conseguido hacer funcionar me dice que no está activado ningún cliente PVR.
    danielniel ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    es que yo lo he intentado en imac pero no me sale ningun canal , para nuestra tele cual habria que descargar?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    acabo de darme cuenta que es solo si tienes movistar contratado asi que na, seguire con mi engel

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    acabo de darme cuenta que es solo si tienes movistar contratado asi que na, seguire con mi engel
    Sí, es para clientes.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Yo uso anchos a modo galería ya que esta muy bien como hace la biblioteca y desde archos le digo que me abra con kodi. El resto de reproductores me va a golpes
    no entiendo bien como lo haces, me lo puedes explicar un pico más detallado...?? aparato roes vaya
    Gracias

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    A mí casi todos me dan tirones. Eso sí reproduzco a través de la red ya que los discos duros los tengo conectados al ordenador. Probaré con KODI con el disco duro conectado al USB de la tele.
    has encontrado algún reproductor que coja las películas desde la red y no de tirones ni congelaciones... yo tengo todo el n un NAS y no hay manera, y no quiero comprar ninguno en su versión pro por si tampoco me sirve...

    hasta el iPad por wifi va mas fluido en video streaming... y yo la tv la tengo por cable

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    has encontrado algún reproductor que coja las películas desde la red y no de tirones ni congelaciones... yo tengo todo el n un NAS y no hay manera, y no quiero comprar ninguno en su versión pro por si tampoco me sirve...

    hasta el iPad por wifi va mas fluido en video streaming... y yo la tv la tengo por cable
    Pues he cambiado los cables ethernet y parece que va algo más fluido. El problema es que PLEX solo me deja 1 minuto de reproducción si no lo activo y no es una prueba muy exhaustiva la que puedo hacer.

    Lo de que el iPad va mejor puede ser porque no le trasmitas a calidad real.

    A ver si sigo haciendo pruebas.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    a mi con el plex, el primer video que he probado por red ya me da fallo, a parte de lo de solo 1 minuto... vlc tampoco, se tira eternamente buscando... por ahora lo que mejor me va es la aplicación VIDEO que trae, con el twonkymedia instalado en el NAS, pero tampoco termina de ir bien... me da la sensación de que por red intenta transcodificar y si el servidor no hace eso, se queda a tirones (mas o menos como lo que hacía el PS3MediaServer al leer mkv´s)... lo digo porque al reproducir con el plex me ha dicho algo así como que mi servidor no era suficientemente potente para la conversión, que intentara reproducir el video en su forma original (algo así me ha parecido entender)...

    lo que tengo casi claro es que es problema de software, ya que un mismo archivo de video 1920x1080.m2ts de una manera si que me lo reproduce y de otra no...

    ahora voy a probar todos estos mismos videos por USB a ver que tal
    jrl75 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 15:24
  3. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins