Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 169

Sony 55W808C

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joemoe Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir esa configuración pero mi pregunta es si es para ver pelis, tdt o vale para las dos?


    Conocéis alguna configuración para ps4 con el modo juego activado?
    Sobre todo para ver pelis pero es buen punto de partida para la tdt, al menos si no te gusta verla irreal con colores chillones y cosas así.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Vaya cagada, ahora con la actualizacion ya han comentado que se carga el google cast, a mi mi tambien me pasa, si lo se no actualizo

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Hola, estoy pensando comprar la tele, tiene entrada coaxial ?

  4. #154
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Cita Iniciado por TranceIBZ Ver mensaje
    Hola, estoy pensando comprar la tele, tiene entrada coaxial ?
    todas las televisiones llevan
    TranceIBZ ha agradecido esto.

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Buenas,

    Compré este modelo hace justo 15 días y hoy al encenderla solo se ven interferencias de color lila y verdes, parece que el panel se ha jodido, es un problema conocido o mala suerte ?

    Estos días muy contento con ella y haciendo poco caso cuando se quedaba pillada, no sé si pedir una nueva o reembolso y a por otro modelo.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    todas las televisiones llevan
    en esta foto no lo veo, es este modelo Sony W800C que no se si es misma serie?
    http://i.rtings.com/images/reviews/w...back-large.jpg

  7. #157
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Tengo la 55w809c y he comprado las gafas de samsung y no son compatibles, no se si hago las cosas mal pero no consigo que se vinculen con la tv.

  8. #158
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Cita Iniciado por melgarfra Ver mensaje
    Tengo la 55w809c y he comprado las gafas de samsung y no son compatibles, no se si hago las cosas mal pero no consigo que se vinculen con la tv.

    Post 634: https://www.forodvd.com/tema/150336-...c/index43.html

    Con respecto a las gafas 3d ayer me pille las de MM por 19,99 dos (Samsung SSG-P5102) y para ver pelis van de lujo, eso si como apuntaba el compañero txukyt tienes que poner la peli con el 3d activado te pones las gafas a poco menos de 1m de la pantalla y pulsas el botón de encendido y no lo sueltes hasta que veas la imagen nítida, se oscurecen un poco los cristales y a disfrutar.

    Para todos los que tengáis problemas con las gafas 3D, es más sencillo de lo que parece.
    1- Ejecutas la peli 3d (que veáis borrosa la imágen)
    2- pones las gafas a menos de 1m de la pantalla y pulsas el botoncito de sync, sin dejar de pulsar hasta que la imagen se vuelva nítida.
    3- te pones las gafas y a disfrutar de tu peli.

    Doy fe que funciona, el tema es no soltar el botón de sync hasta que veas la imagen nítida mas o menos unos 5seg depende.

  9. #159
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Buenas.

    Pues otro que compro esta Tv hace poco mas de dos semanas.

    Tengo un par de preguntillas para vosotros. Una es que he conectado un disco duro por usb a la tele y lo he intentado reproducir con Archos y en los tres archivos que he intentado abrir el audio no iba, me ha salido un mensajito de que si faltaba el plugin para dts una vez, y el de ac3 para los otros dos. He buscado en el Store y no hay nada de eso. ¿Os ha pasado esto?
    La otra y que me cabrea mogollon es que despues de tener configurada a mi gusto la imagen, me voy por ejemplo a Android, reproduzco una peli, acaba, vuelvo a la programacion de la tele, y se me ha cambiado sola la configuracion. Y otra vez a cambiarla.
    Tambien me paso esto una vez que me fui a ver un partido de futbol a traves de orange tv, que cuando volvi a la tv, estaba tambien cambiado. ¿hay que hacer algo para que los valores que pones en la configuracion se guarden para siempre? es que sino menudo coñazo.

    Gracias. Un saludo.

  10. #160
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Soy yo otra vez....perdonar, pero estoy desesperadito.

    Llevo apenas 20 dias con esta tv y hoy de repente y de buenas a primeras se ven mal, muy mal, todos los canales que son SD. Los HD se ven perfectamente, pero el resto fatal.

    He probado a resintonizarlos manualmente y nada, todo igual.

    ¿Creeis que se ha fastidiado el sintonizador de la tv?, porque de la antena no es ya que en la otra tele se ven todos los canales perfectamente.

    Joder, ¿me va a tocar llevarla a reparar ya?

  11. #161
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Bueno pues dudando en si dar el salto a los 4k o hacerme una de estas a caido esta al final,sobre todo por 800 euros que cuesta almenos a dia de hoy...

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    hola a todos,

    yo tan solo queria agradecer a todos los que habeis compartido info de esta tv a traves de este hilo y del resto del foro ya que el feedback me ha ayudado a decidirme y encargarla aprovechando que estaba a 800€.

    por cierto, el 4K es un recurso de marketing mas que un parametro de calidad a tener en cuenta (siempre que uno respete las distancias de visualización) os lo dice alguien que ha grabado material en 1080p/2k y en mas de una ocasión, las empresas destinatarias lo reescalan a 4k vendiendolo como tal ya que es un recurso de venta que encaja muy bien con una mayoria de clientes.

    estoy a la espera de que llegue, cuando la tenga y disponga de tiempo la ajustare con un calibrador y publicaré aqui los parametros óptimos por si le puede ayudar a alguien.

    un saludo.
    Egisto y Chris76 han agradecido esto.

  13. #163
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Chicos, alguna calibracion recomendada?? . Yo de momento he desactivado cualquier tipo de procesado/mejora de imagen.

  14. #164
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Cita Iniciado por pantxu Ver mensaje
    hola a todos,

    yo tan solo queria agradecer a todos los que habeis compartido info de esta tv a traves de este hilo y del resto del foro ya que el feedback me ha ayudado a decidirme y encargarla aprovechando que estaba a 800€.

    por cierto, el 4K es un recurso de marketing mas que un parametro de calidad a tener en cuenta (siempre que uno respete las distancias de visualización) os lo dice alguien que ha grabado material en 1080p/2k y en mas de una ocasión, las empresas destinatarias lo reescalan a 4k vendiendolo como tal ya que es un recurso de venta que encaja muy bien con una mayoria de clientes.

    estoy a la espera de que llegue, cuando la tenga y disponga de tiempo la ajustare con un calibrador y publicaré aqui los parametros óptimos por si le puede ayudar a alguien.

    un saludo.
    Claro,yo estare a unos 3 metros y algo de la tele.ya me diras tu que gran diferencia voy a notar entre un 1080p nativo y un 4k,pero el marketing es el marketing

  15. #165
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C

    Cita Iniciado por pantxu Ver mensaje
    hola a todos,

    yo tan solo queria agradecer a todos los que habeis compartido info de esta tv a traves de este hilo y del resto del foro ya que el feedback me ha ayudado a decidirme y encargarla aprovechando que estaba a 800€.

    por cierto, el 4K es un recurso de marketing mas que un parametro de calidad a tener en cuenta (siempre que uno respete las distancias de visualización) os lo dice alguien que ha grabado material en 1080p/2k y en mas de una ocasión, las empresas destinatarias lo reescalan a 4k vendiendolo como tal ya que es un recurso de venta que encaja muy bien con una mayoria de clientes.

    estoy a la espera de que llegue, cuando la tenga y disponga de tiempo la ajustare con un calibrador y publicaré aqui los parametros óptimos por si le puede ayudar a alguien.

    un saludo.
    Creo que a día de hoy, es una gran opción calidad/precio. A mi me costo este mismo modelo, eso si en 50" 790 Euros. (Con el mando touch premium incluido). Que la verdad es una ventaja para moverte por los distintos menus.

    De acuerdo contigo, en tema de resolución 4k. Por cierto, espero que cuando calibres a tu gusto, compartas esos parametros. Entre todos podemos, sacar un poco de idea de aquí y de allá, para conseguir la mejor imagen posible, adaptada a gustos personales.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 15:24
  3. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins