Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 169

Sony 55W808C

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He seguido haciendo pruebas todo por red y no me termina de convencer ni PLEX ni KODI. Tengo un MAC Mini enganchado a un monitor y a la tele simultáneamente y la calidad que da el MAC no tiene comparación a como reproducen el PLEX y el KODI de la tele. De momento seguiré reproduciendo con el MAC. Si mejora la eficiencia con futuras actualizaciones probaré de nuevo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    yo he probado lo mismo que por red con el NAS, a través del puerto USB con un disco duro externo de 2,5" alimentado por el propio puerto USB, y en principio (digo en principio porque solo he probado 3 min) parece que va bien y no da tirones... por red en 1 min ya me hacia 4 congelaciones... yo no se si es que por red intenta hacer alguna transcodificación o yo que se, porque yo no lo hago ni siquiera con el router de internet, ni por wifi, lo tengo todo conectado a un Switch de red con 8 puertos Gigabit 10/100/1000Mbps que nunca me ha dado problemas con nada (tengo el MacMini en una habitación, la PS3, un reproductor en otra habitación WD TV Live, el VU+Solo2 del satélite que también reproduce mkv´s, el servidor NAS y ahora la tele Sony...) todo va de lujo y sin tirones menos la tele... tiene que ser de software, o eso espero

    he probado archivos menos pesados (capítulo de series de menos de 3gb) tanto 1080p como 720p y si "se pueden ver", son mkv´s, dan algún "picotazo" de apenas 1 seg, a veces inapreciables si no te saliera la barra de progreso del video... pero películas por red, por ahora imposible
    jrl75 ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Hola,

    Yo ultilizo la aplicacion Video de la tele y me va de lujo, tambien uso Kodi y muy bien, sin tirones ni nada parecido, eso si, conecto el disco duro al USB de la tele directamente.

    Incluso las peliculas en 3D de mas de 15 gb van perfectas.

    No me he planteado cambiar el reproductor, porque me va bien asi.

    Mi tele es la 55W809C, que imagino que sera lo mismo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por pepino3232 Ver mensaje
    Hola,

    Yo ultilizo la aplicacion Video de la tele y me va de lujo, tambien uso Kodi y muy bien, sin tirones ni nada parecido, eso si, conecto el disco duro al USB de la tele directamente.

    Incluso las peliculas en 3D de mas de 15 gb van perfectas.

    No me he planteado cambiar el reproductor, porque me va bien asi.

    Mi tele es la 55W809C, que imagino que sera lo mismo.
    Correcto, yo el problema lo tengo al hacer streaming con el NAS

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    Correcto, yo el problema lo tengo al hacer streaming con el NAS
    Si la solución pasa por conectar el disco duro al USB de la tele me gustaría saber si los discos son visibles en la red local cuando están conectados al USB de la tele. Creo haber hecho la prueba y no los veía desde el MAC Mini.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Si la solución pasa por conectar el disco duro al USB de la tele me gustaría saber si los discos son visibles en la red local cuando están conectados al USB de la tele. Creo haber hecho la prueba y no los veía desde el MAC Mini.
    hombre "a pelo" no lo creo... igual si a través de android se instala un programa que haga la tele como servidor multimedia, entonces igual si...

  7. #22
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    hombre "a pelo" no lo creo... igual si a través de android se instala un programa que haga la tele como servidor multimedia, entonces igual si...
    No es una locura al final es un recurso conectado a la LAN. Precisamente por eso se ven el resto de unidades conectadas a la red desde la TV. Otra cosa es que Android lo oculte.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    No es una locura al final es un recurso conectado a la LAN. Precisamente por eso se ven el resto de unidades conectadas a la red desde la TV. Otra cosa es que Android lo oculte.
    Algo así:
    Cómo crear un servidor Samba en Android

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    lo que también se podría investigar, o alguien que lea el hilo puede saber, es si se puede acceder vía FTP al disco duro de la tel, y quizá también te reconozca el pinchado USB... abría que saber si admite el protocolo, el puerto y si tiene un usuario y contraseña de acceso... por ejemplo, yo accedo a mi deco satélite desde el mac, le pones su dirección con su puerto 192.168.1.60:80 por ejemplo...

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    lo que también se podría investigar, o alguien que lea el hilo puede saber, es si se puede acceder vía FTP al disco duro de la tel, y quizá también te reconozca el pinchado USB... abría que saber si admite el protocolo, el puerto y si tiene un usuario y contraseña de acceso... por ejemplo, yo accedo a mi deco satélite desde el mac, le pones su dirección con su puerto 192.168.1.60:80 por ejemplo...
    Con un servidor SAMBA sería suficiente. Yo accedía a la raspberry pi y mi WDTV Live desde el MAC Mini y el portátil sin problemas. He estado cacharreando con alguna app para crear servidores SAMBA pero no lo he hecho funcionar.

    ¿El resto como pasáis pelis a los discos duros? ¿Los conectáis y desconectáis constantemente?

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Bueno pues después de 10 días o así voy a poner mis primeras impresiones, al principio la coloqué enfrente de tres ventanas que tengo bastante grandes y aunque no entra mucha luz era como verlo todo en un espejo y después de mucho armar al final acabé dandole la vuelta a la tele y el sofa y demas y ya apenas pasa, pero vamos que si tienes mucha luz o ventanas no creo que esta sea tu tele.

    En la calidad de imagen en el TDT ya sabía lo que había aunque uff, se ven bien la uno, la tres, la sexta y poco más, es curioso que la que mejor se suele ver es la uno y eso que emite a 720 P. En cuanto a la reproducción de pelis series y demás la calidad básicamente depende de la resolucion aunque aún en buena calidad hay mucha diferencia de una escenas a otras no se porque, me rayaba mucho que a pesar de estar quitado el sensor de luz constantemente se subía y bajaba el brillo solo aún sin cambiar las condiciones de luz ambientales, luego descubrí que era porque estaba activado la mejora de contraste avanzado, lo de motion flow que hace exactamente?, porque he probado varios modos distintos y no noto la diferencia de unos a otros.

    En cuanto al 3d bueno se puede ver aunque no es que aporte mucho, los personajes de cerca se ve bastante bien aunque se pueden duplicar algunos de los rasgos de las caras, de lejos ya baja bastante la resolución y se aprecian los pixels. Solo he conseguido hacer que funcione conectando el disco duro a un reproductor externo, en Kodi me voy a sistema, ajustes y otra vez sistema y allí cambio al modo que sea y en teoría ya me lo pone en 3D pero no se porque me duplica la pantalla y todavía no he podido ver nada en 3d ahí, sabéis cómo se hace para activarlo por ahi?

    En general android tv es bastante fluido aunque alguna vez se me ha quedado bloqueado, la app tvsideview suple alguna de Las limitaciones que puedes tener con el mando normal. Aunque se ve que no está pulido del todo las posibilidades son enormes, ya sólo con Kody que es una maravilla y además funciona muy bien también de reproductor, porque lo que es el de la tele es inutilizable completamente.

    Dlna no sirve para jugar a los juegos de PC usando la tele de pantalla no?, habría alguna manera de hacer eso sin necesidad de cables?.

    Tengo un home cinema de hace unos 12 años que tiene 5 clavijas blancas, 3 rojas y 1 amarilla, veo que la tele sólo tiene entrada para dos clavijas rojas y una blanca, sería una tontería que intentase conectarlo?

    Aparte he conseguido que se apague el disco duro, por lo menos en Kodi puedes ponerle un tiempo en el que si no se usa se apaga solo, creo que es para el programa pero el disco duro se apaga tambien.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Lo del motionflow no me sorprende, no eres el único que no nota nada. Y sospecho que mucha gente no reconoce que no lo nota por miedo a quedar como unos catetos.

    Para lo del 3d, intenta activarlo 2 veces seguidas. Escoges la opción que convenga, lado a lado por ejemplo, y vuelves a entrar al menu y otra vez escoges lado a lado. Debería funcionar.

    ¿Como haces lo de apagar el disco duro desde kodi? No lo encuentro.
    lanegan86 ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Nada, lo he hecho así pero sigue pasando lo mismo, lo curioso es que el 3d se activa y además te salen las distintas opciones del 3d en el video pero sigue manteniendo las dos pantallas en vez de juntarse en una sola.

    Te vas a sistema ahí ajustes y ahí otra vez a sistema y por último en ahorro de energía donde te pone apagar el equipo tras y ya pones tu el tiempo que quieras (tienes que estar en nivel de ajustes experto creo). No es una solución completa por lo que he comprobado ahora, porque de vez en cuando se enciende un momento el disco duro para volverse a apagar poco después pero bueno mejor esto que que se quede encendido todo el día.
    landista ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    hola, yo lo del motionflow no se exactamente lo que es, ni lo que tengo que notar...
    lo del TDT será cuestión de apreciación, mira que a mi me da la sensación que la TVE1HD es la que peor se ve de las HD...
    por otro lado, yo si he notado lo de los cambios de luz constantes, son llamativos, pero yo los noto cuando estoy viendo la película y los cambios de luz suceden en la película... ayer estaba viendo una actual, pero que simulaba los 80 y cuando enfocaba una lámpara en la pelicula, la pantalla se aclaraba llamativamente, y cuando cambiaba de plano y ya no esta la lampara, se volvía oscuro otra vez, no se si es bueno o malo, pero si llamativo...
    en cuanto al reproductor que trae por defecto el android, a mi no me va mal si pincho el disco duro por USB... no obstante potable el KODI
    por otro lado, lo del 3D, con el reproductor que trae el android no me sale la opción 3D en el ActionMenú... solo me sale cuando reproduzco desde reproductor externo y le meto la señal por HDMI...
    lanegan86 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    He puesto una duda en el foro de Informática General hilo de PLEX. Si consigo avances sobre el uso de PLEX con TV Sony Android los compartiré en este hilo.
    itoxauen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 15:24
  3. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins