Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 169

Sony 55W808C

  1. #31
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55W808C y PLEX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    He puesto una duda en el foro de Informática General hilo de PLEX. Si consigo avances sobre el uso de PLEX con TV Sony Android los compartiré en este hilo.
    He puesto este comentario también en el hilo al que hago referencia:
    "He vuelto a probar seleccionando reproducción directa a NO y ha funcionado sin tirones. Aunque no tengo muy claro que esto haya arreglado nada porque luego lo he vuelto a poner a sí y ya no se enganchaba..."

    Bueno, ya he activado el PLEX de la TV. Como digo de momento bien. Estoy probando con una peli de 33GB.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    He probado a conectar el home cinema antiguo y como me imaginaba no va, sabeis si algo de este estilo funcionaria en la tele?: Sonique 2.1 Torre Sonido Bluetooth 30W Negro Altavoces

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    He probado a conectar el home cinema antiguo y como me imaginaba no va, sabeis si algo de este estilo funcionaria en la tele?: Sonique 2.1 Torre Sonido Bluetooth 30W Negro Altavoces
    yo he conectado mi home cinema "antiguo" y si que va... ya depende de lo que sea antiguo para cada uno... el mío es comprado en el 2007, seguramente modelo del 2006, le he conectado a la entrada óptica la tele y va de lujo... ¿que entradas para dispositivos externos tiene tu home cinema?
    jrl75 ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Tiene cinco clavijas blancas, tres rojas y una amarilla y la tele sólo tiene dos rojas una blanca, una azul y una verde.. , he probado distintas combinaciones de los colores de clavija que tiene la tele y nada.

  5. #35
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    yo he conectado mi home cinema "antiguo" y si que va... ya depende de lo que sea antiguo para cada uno... el mío es comprado en el 2007, seguramente modelo del 2006, le he conectado a la entrada óptica la tele y va de lujo... ¿que entradas para dispositivos externos tiene tu home cinema?
    Consigues sacar 5.1 por salida óptica? Los displays de mi amplificador indican que no llega señal para los altavoces traseros, aunque sí sale sonido por ellos...no sé si será error del ampli...

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    vamos a ver, no quiero crear confusión, que yo no entiendo mucho...la tele tiene una salida de audio óptica digital... mi home cinema tiene 2 entradas para auxiliares, "Line 1" es la entrada óptica digital y "Line 2" es la entrada coaxial digital... pues bien, la salida de audio óptica digital de la tv la conecto con la entrada de audio óptica digital del home cinema y a mi se me oye la tele por los altavoces del home cinema... si es 5.1 o no o qué tipo de audio es, no lo se, yo se que lo que veo en la tele de oye por los altavoces del home cinema, que tiene los 5 altavoces y el subwoofer... ahora que sea 5.1 de verdad, o simulado, o que para la TDT lo simule y para las pelis en hd que vienen con el sonido DTS o con el 7.1, ni idea... yo solo se que con un cabecita los conecto y se oye de lujo, y como le suena la voz tiemblan hasta los cristales de los muebles, cosa que me viene muy bien porque el audio de la tele para mi gusto es pobre

  7. #37
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Para que saque 5.1 por la salida óptica hay que ir al menú Altavoz y seleccionar Equipo de audio. Esto desactiva los altavoces de la tele y activa la salida 5.1, si no se hace así, lo que saca es estéreo. Si se usa un reproductor de video por usb distinto al de la tele, no funciona con ninguno que yo sepa, excepto Kodi, que tiene una opción llamada Habilitar Passthroug.
    jrl75 y itoxauen han agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Para que saque 5.1 por la salida óptica hay que ir al menú Altavoz y seleccionar Equipo de audio. Esto desactiva los altavoces de la tele y activa la salida 5.1, si no se hace así, lo que saca es estéreo. Si se usa un reproductor de video por usb distinto al de la tele, no funciona con ninguno que yo sepa, excepto Kodi, que tiene una opción llamada Habilitar Passthroug.
    Acabo de comprobar lo que dices. El reproductor interno sí pasa 5.1 pero PLEX no lo hace (KODI me ha dejado de funcionar así que no lo puedo comprobar). Ahora tengo que averiguar por qué no lo saca PLEX. Si es el servidor el que no lo pasa a la tele o es el reproductor Android el que no lo pasa a la salida óptica. Porque entiendo que si la tele lo saca con su reproductor interno es mas un tema software que hardware.

    Si alguien me puede iluminar en esto se lo agradezco porque había decido usar PLEX como reproductor definitivo.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Para que saque 5.1 por la salida óptica hay que ir al menú Altavoz y seleccionar Equipo de audio. Esto desactiva los altavoces de la tele y activa la salida 5.1, si no se hace así, lo que saca es estéreo. Si se usa un reproductor de video por usb distinto al de la tele, no funciona con ninguno que yo sepa, excepto Kodi, que tiene una opción llamada Habilitar Passthroug.
    yo no entiendo, pero a mi sin hacer nada se me oyen los 5 altavoces, mas el subwoofer y la tele

  10. #40
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    yo no entiendo, pero a mi sin hacer nada se me oyen los 5 altavoces, mas el subwoofer y la tele
    Una cosa es que se oiga por todos los altavoces la misma señal y otra que se oiga por cada altavoz su señal. Por ejemplo, se acerca un helicóptero por detrás de la imagen, pues se oye primero por los altavoces traseros y según va pasando va a los delanteros.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Una cosa es que se oiga por todos los altavoces la misma señal y otra que se oiga por cada altavoz su señal. Por ejemplo, se acerca un helicóptero por detrás de la imagen, pues se oye primero por los altavoces traseros y según va pasando va a los delanteros.
    Ok, lo entiendo

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Si se usa un reproductor de video por usb distinto al de la tele, no funciona con ninguno que yo sepa, excepto Kodi, que tiene una opción llamada Habilitar Passthroug.
    Me puedes explicar esto mejor ? Por favor

    Que es un reproductor de video por usb distinto al de la tele? Esta frase no termino de entender si es lo que pienso....

  13. #43
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    Me puedes explicar esto mejor ? Por favor

    Que es un reproductor de video por usb distinto al de la tele? Esta frase no termino de entender si es lo que pienso....
    Se refiere a reproductores que puedes bajar de la playstore de Android TV. Por ejemplo KODI, PLEX, VLC, ARCHOS...

  14. #44
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Por cierto con KODI tampoco saco la señal 5.1. Si activo passthrough no saca audio.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Por cierto con KODI tampoco saco la señal 5.1. Si activo passthrough no saca audio.
    Además de habilitar el Passthroug en Kodi hay que desactivar los altavoces de la tele. Insiste, que tiene que funcionar. Si en la mía lo hace, en la tuya también.
    jrl75 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 15:24
  3. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins