Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Proyecto sub hum de 15"

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recuerdo que los conectores de la etapa son de 2 pines, y los del noctua son de 3-4, tienes que hacerte de un conector de 2 pines, esos los he visto en los ventiladores de las gráficas, o en los ventiladores de las fuentes de 12 cm, tendrás que cortar y empalmar.
    De los 4 ventiladores noctua que pusisteis, creo que con el gris de 10€ sobra, va hacer la misma función que el yo le puse y te ahorras 10€ entre los 2. Cuando yo los compre no estaba ese.
    atcing y denonball han agradecido esto.

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    Cita Iniciado por sonywega Ver mensaje
    Los ventiladores suyos van conectados, creo q a 24 voltio, por lo que me pude informar por otros sitios que estuve indagando, como tenía el hub muy cerca, no me arriesgue, pero si que tienes la posibilidad de conectarlo donde van los originales,
    Yo compre este:Noctua NF-A8 PWM - Ventilador de PC (Enfriador, 8 cm, 450 RPM, Beige, Marrón, 0,96W, 0,08A)
    Trae 2 ventiladores.
    4 sub sin duda alguna es la mejor solución para el que se lo pueda permitir. Tiene la ventaja que sólo con ajustar fase, y alimentados incluso con una sóla etapa (dos por cada canal), puedes lograr alto SPL con muy baja THD, buena extensión y una linealidad pre-EQ en punto de escucha prácticamente de sala anecoica, y el poder mantener esa linealidad con poca variación aunque te muevas por la sala


    Un saludete
    sonywega ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    Realmente si los noctua los tienes conectados por usb estan a 5v, por lo tanto no estan a la maxima velocidad verdad?

    Cuanto tiempo maximo has tenido la etapa encendida? Yo es que me pego unas sessions de 5-6 horas
    has notado mucho calor en la carcasa al tacto?

    Tambien he leido que estas etapas son mas para conciertos, sesiones, etc.., para usar con subwoofers en ambientes domesticos no demandan tanta potencia, por lo que en teoria no se calentaran tanto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    Si es verdad, en entornos caseros como los nuestros no hace falta tanta ventilación, la verdad que no se a que voltaje irán exactamente, pero la etapa apenas se calienta, en esta época aún menos. yo lo máximo que lo tengo puesto es lo que dure una peli, es que no tengo más tiempo además, pero los dos ventiladores conectados como están expulsan mucha calor y la etapa no tiene problemas. La tengo desde octubre, por lo que no la he probado en pleno verano, en la buhardilla donde la tengo, que ahí demandará más refirgeración, pero ya te digo que expulsan mucho aire hacia fuera. Prueba conectarlos los dos en serie, en el pin de 24v, lo ideal es probar dos ventiladores viejos y ver como van. haber si tengo yo por ahí y los pruebos y te cuento.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    He estado probando con dos ventiladores viejos que tenía por ahí, los he puesto solo y funcionan, pero cuando los pongo en seri solo funciona uno. Yo lo dejo como esta.

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    He estado buscando y lo mismo no compro los noctua.

    He encontrado estos en aliexpress:

    Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis SUNON 8015 80 MM ventilador de refrigeración del servidor 24 V 1.7 W caja de la computadora ventilador KDE2408PTV1 doble cojinete de bolas de ucp teniendo fiable proveedores en Shenzhen Green Technology co., LTD

    Son de 24v y dan 23db, los noctua a maxima velocidad marcan 17db, asi que no estan nada mal, quitar unos y poner los otros.

    Ya lo hizo el forero perroloco en su etapa (no se modelo exacto), el venti original daba 41db.

    Si buscas el nombre que viene en el venti original puedes buscar por internet (mismamente en aliexpress) para saber el nivel de ruido que tiene.

    Asi podrias poner los dos ventis sin cables por fuera (incluso diria que con uno seria suficiente, depende del calor que desprenda la etapa) y a un nivel de ruido aceptable.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sub hum de 15"

    Con uno seguro que bastaría, parece buena alternativa, si los pones,me avisas que igual se lo pongo tb.mañana miro el ventilador que marca es y veo el nivel de ruido. Debe ser mucho, porque sonaba bastante,
    .

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)
    Por serrano_22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/05/2015, 12:56
  2. El proyecto de Facebook "internet.org" cada vez va tomando más forma
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2014, 19:14
  3. Sala Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"
    Por Alc79 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 29/08/2013, 09:08
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 12:27
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins