Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesitaria un poco de consejo sobre esta TV.
    Samsung UE48JU6400 · LED 48", UHD, Smart, PurColor, Quad Core
    Quiero comprarme un TV para verla a una distacia de 2,8m. El uso que le voy a dar principalmente es para conectarle el pc, ver videos de alta definicion y conectarle la videoconsola. Vere partidos de futbol y la TDT muy puntualmente asi que no me preocupa demasiado el escalado de la imagen en ese aspecto, pero si sabeis que tal es me lo podeis comentar para tener mas informacion. He leido que el input lag para los videojuegos de esta Tv es bastante bueno. La idea es que sea una TV para durarme muchos años (no suelo cambiar con frecuencia) asi que el 4k ,aunque ahora mismo el contenido sea muy escaso, es algo que me gusta ya que en el futuro creo que le sacare partido.
    ¿Que tal la veis?

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    Yo tengo la versión de 55" desde el Lunes, y como resumen general es un buen televisor pero se nota en ciertos aspectos que es la gama de entrada de Samsung al 4K.
    Me explico, el movimiento no es del todo fluido como me gustaría, aunque eso si, una vez que te haces y no te fijas ni lo notas. Después de configurarlo la imagen se ve muy bien.
    Otra cosa, los vídeos que son 4K a 60 fps se ven de lujo, no se aprecia ni el efecto este que comento, y los colores muy buenos. La TDT, los canales que son HD se ven muy bien, pero los que son SD, supongo que como en otras 4K, se ven bastante mal, es como un screener malo, pero a todo se acostumbra uno.
    La consola no la he probado, pero vamos de normal no hay problema, así que supongo que si pones el modo juego la cosa irá perfecta, no creo que haya problema.

    De momento los diferentes formatos de videos que tengo ene l disco duro, incluidos los 4K, se los ha tragado todos sin problemas, y los que son 1080p se ven realmente bien, a veces cuesta distinguir que no sean 4k, se aprecian muy bien los detalles.

    El Smart TV, yo al final lo único que uso es el youtube, y con conexión de fibra que es la que tengo, va muy muy bien, sin parones incluso en los vídeos 4K. El resto de aplicaciones ni las he probado, no es algo primordial el smart para mi, pero vamos creo que cumple.

    Pero vamos, por el precio en el que está ni te lo pienses, está muy bien. Las pequeñas pegas que tiene, las puedes remediar por 300/400€ más comprando el de gama superior, pero si prefieres ahorrar esa pasta y acostumbrar la vista a esos pequeños defectos, no te vas a arrepentir.

    Un saludo
    Caronte0 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    Muchas gracias por la informacion Santolo, era lo que necesitaba para terminar de decidirme por comprarla. Como dije la TDT la voy a ver poco asi que no me supone demasiado problema que los canales SD no se vean demasiado bien, con que tenga buena calidad en todo lo que sea HD me vale porque hoy en dia practicamente todo lo que veo es ya en HD. Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    os deseo suerte, comprando Samsung muy posiblemente la vais a necesitar
    sobre todo a partir de los dos años y medio,
    Caronte0 ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    Mira la JU6800 es nueva y es mejor que la JU6400
    U21980 y Caronte0 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    La JU6800 se me va de precio. Tengo un presupuesto de unos 800 euros. Pero porque no me recomendais la JU6400? Es por problemas de calidad de imagen o es que estan dando problemas de algun tipo ese modelo? Me gustaria saberlo.
    Ya me dejais con la duda. Si conoceis otras alternativas mejores que ronden ese precio me gustaria conocerlas.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    No es mala, sólo que es la gama acceso 4k pero mala no es.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    A mi me llega mañana la ju6800... Mordiéndome las uñas estoy... Cuando la reciba os comento....

    Caronte0, yo iba a coger la JU6400, me informe muchísimo y muchos compis del foro me han aguantado cientos de preguntas y privados, era mi mejor opción.... Y al final vi esta un poco de casualidad y me convenció... Pero buen producto es....

    A los que te digan como el Compi de arriba que suerte si compras Samsung, eso es como todo... Para mi Samsung es la caña en Tv...no obstante hace dos meses compre la Sony kdl55w808c de la que tanto te habla en el foro y me pareció muy, muy flojita comparada con todo lo buena que la han puesto por aquí, así que la descambie.... El sistema Android es muy bueno pero esta aun en pañales.... Lo que le metas por usb no te lee ni la mitad... Te tienes que descargar un programa externo... En fin... Cada uno te contara su película....

    Para mi Sony ni regalada... Samsung mi preferida.... Y para mi una gran desconocida y que me ha sorprendido muuuuuuuy gratamente LG.... Míratelas bien....
    antondca ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais la TV Samsung UE48JU6400?

    He seguido buscando un poco mas y ahora la duda que tengo es entre estas 2 tv. Con cual os quedariais?
    Samsung UE48JU6400 · LED 48", UHD, Smart, PurColor, Quad Core
    LG 49UB850V · LED 49" 3D, UHD 4K, WebOS, 1000 Hz

+ Responder tema

Temas similares

  1. ue48ju6400 smart controler
    Por pi_king en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:11
  2. duplicacion de pantalla ue48ju6400
    Por pi_king en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2015, 19:25
  3. Problemas para ver Laliga Tven samsunh UE48ju6400
    Por eunzaro en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2015, 13:00
  4. ¿Qué televisión Samsung me recomendáis?
    Por zairillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/03/2013, 22:10
  5. ¿Me recomendais el Samsung HR738?
    Por enginesol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2006, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins