Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cambio de TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cambio de TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo una Panasonic Viera TH-42PZ8E que compro mi ex Ahora me gustaría cambiar la tele por una más grande y si puedo mejor aunque la verdad es que estoy muy contenta con esta TV, siempre desde mi punto de vista de neófita total, se ve genial y muy nitida.

    Mi primera intención era comprar una LED porque es lo que hay por todos los lados, pero después de leerme el hilo de la LG PB690 (50 o 60 ") creo que me debería comprar un plasma de nuevo , aunque mi sorpresa ha sido que ya no se vende, de hecho la he buscado por internet y no la he encontrado en ningún sitio. He buscado algún modelo de plasma similar pero o ya no hay o ya no lo venden en las webs que he mirado.
    Por eso pido ayuda, para ver si me podéis indicar/recomendar si hay algún modelo similar o que sustituya al LG PB690 o alguna TV de plasma que se pueda comprar a día de hoy de esas características.
    No se si 60 " será demasiado pero por lo menos querría una de 50.

    Tengo una distancia de 2,90 m del sofá a la TV y un presupuesto de unos 800-900 €. Si creéis que hay una LED que de una calidad similar de imagen a un buen plasma por favor recomendarme alguno que esté dentro de estas características.

    Gracias por anticipado y estar seguros de que tendré muy en cuenta vuestras opiniones ya que estoy un poco pez en el mercado actual de televisiones.

    Un saludo,

    Virginia

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    Lo tienes difícil virgi, tendrás que ir a morir a un led o incrementar el presupuesto al doble para comprar un oled
    Por desgracia no hay plasma ya
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    oooooohhhh!!!

    Gracias Raul, me lo imaginaba después de buscar por internet. ¿Esto quiere decir que no veré igual la tele en un nuevo led como la veo ahora en mi panasonic de plasma? ¿O las nuevas tecnologías me harán olvidar el plasma?
    Yo uso la TV para ver la tele y alguna peli que me bajo, poco más

    He leído en el foro sobre la Sony KDL-50W808C 50" y la Sony KDL-55W807C (se me va un poco de precio) y puede parecer una buena opción. TEngo miedo de gastarme una pasta y acordarme cada día de mi reliquia de plasma

    Gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    La única tecnología que te haría olvidar el plasma es el oled, y no del todo, para el uso que le vas a dar es tontería gastarse ese dinero
    Compra un led que este bien, al principio notas la diferencia pero el ojo se acostumbra en seguida
    Yo he estado 6 años con mi plasma y acabo de cambiar a led, cada tecnología tiene sus cosas buenas y malas (aun mantengo mi plasma)
    Esas Sony que has puesto están bien y si te hace otras marcas mira esta Samsung

    Samsung UE55J6200
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #5
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    Bienvenida Virgi, sobre Sony comentarte que debido a que los modelos de este año llevan el sistema Android como "corazon" , los televisores no presentan una estabilidad muy buena que digamos. Cuelgues ,Hdmi que dejan de funcionar,perdida de sonido repentina y demas que podras ver si te metes en su hilo correspondiente. Yo mismo sopesaba comprar una Sony este año y la falta de estabilidad me ha hecho decantarme por otra marca. Tanto Samsung como Lg tienen en su catalago muy buenos modelos por el precio que andas buscando y para el uso que le vas a dar. La Samsung que te recomienda el compi Raul es muy buena opcion.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55838 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    ... y que vas a hacer con tu actual Plasma?

    Lo digo porque si lo vendes puedas aumentar el presupuesto de tu nuevo TV.

    Si esperas unas semanas la OLED LG 930V pueda encontrarse por 1.500 € incluso alguna oferta puntual algo menos, es cuestión de estar atenta al hilo suyo pues la gente va posteando ofertas.

    En LED mira ver la nueva Samsung JU6800 mejor que la JU6400 eso si, son 4K y ya sabes que de momento no se espera nada 4k de aquí a 3 o 4 años, me atrevo a decir que más, me refiero contenidos en videoclub en bluray 4k si te haces con un reproductor.
    El recomendar esa, es porque incorpora mejoras en procesamiento de color.

    Las Sony comentadas no están mal, a pesar de sus cosillas con android.
    Última edición por ManuelBC; 14/09/2015 a las 22:23
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    Hola,

    Gracias Manuel por tu respuesta. En principio no creo que me vaya a interesar el 4k. No creo que le sacara partido y además como bien dices todavía queda mucho para que este operativo. Lo del OLED se me va de precio.

    Raul he estado mirando el Samsung UE55J6200 queme recomiendas y la verdad es que tienen muy buena pinta. Veo que no tiene nada de 3D, aunque no se si lo voy a usar para algo o sólo lo podrás usar cuando pilles una peli que tenga 3d. Voy a empezar a hacerme un estudio de mercado sobre los leds a ver que saco en claro.

    He puesto esta pregunta en otro hilo pero estaba inactivo desde hacía unos meses y parece que está muerto ese hilo ya por la antigüedad del mismo. Me venden un Samsung ue55es7000 de segunda mano pero totalmente nuevo y es alguien de confianza. El precio 650 €. El televisor todavía está en venta por internet a unos 1700 € pero claro es un televisor de fabricación 2012 con lo que o era muy buena y ya tenía todo lo que tienen ahora los de 800 € o es mejor irse a un modelo nuevo. ¿Creéis que es buena opción o es mejor meterle 300 € más e irme a una Tv de fabricación en 2015?

    Por otro lado el tema de los Hz me vuelve loca... se supone que cuantos más hercios mejor, pero pasa como en el 4K que llegados a un punto ya da igual que sea 800, 900 o 1000??

    Gracias y un saludo

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55838 veces

    Predeterminado Re: Cambio de TV

    Yo en el 2012 iba a comprar esa Samsung, bueno esa no la superior, 8000 y me asusté leyendo por julio 2012 su hilo por las fugas de luz tan exageradas y no la compré. Un amigo la compró y cuando voy a su casa, allí están los lamparones. Si puedes que ese conocido te la deje probar y ver si tiene fugas de luz por las 4 esquinas.

    Yo compraría Sony.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de casa, cambio de TV para alquilarla...
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2014, 19:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2012, 12:09
  3. Cambio de tv led
    Por KRAMER2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2010, 22:52
  4. Cambio dvd Nad T-550
    Por jlg en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2007, 10:05
  5. Cambio DVD'S
    Por jo4n en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2005, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins