Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa auriculares: Audio-Technica vs Hifiman vs Sennheiser vs Audeze

  1. #1
    Tote A
    Invitado

    Predeterminado Comparativa auriculares: Audio-Technica vs Hifiman vs Sennheiser vs Audeze

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comparativa auriculares: Audio-Technica ATH-W1000X vs Hifiman HE560 vs Sennheiser HD800 vs Audeze LCD-2

    Esta comparativa es un poco 'casera' porque ni soy ingeniero, ni experto audiófilo, ni soy capaz de poner un sinfin de adjetivos para describir lo que oyen mis oídos...solo soy un amante de la música que disfruta y se emociona cuando algo me gusta. Así que por favor ser compresivos si no soy muy bueno en esto y si me equivoco en algo sentiros libres de corregirme y de aportar vuestra opinión si habéis tenido la oportunidad de escuchar alguno de estos auriculares.
    De echo este es mi primer post y ni siquiera tenía previsto hacerlo pero cuando regresé de la tienda se me ocurrió la idea de compartirlo. Además tampoco fueron las condiciones ideales para la prueba porque no disponía de mucho tiempo y lo que en principio sólo era comparar entre los HD700 y los HD800 de Sennheiser, de los que sólo tenían en tienda los HD800, al final se convirtieron en cuatro a comparar...si, lo sé, me lié la manta a la cabeza pero es que con estas cosas me pierdo.
    Decir también que para la prueba me llevé mi ampli de auriculares el Lehmann Audio Black Cube Linear que en la tienda no lo tenían y como fuente el Naim NDS (aprovecho para agradecer al compañero forero Sgrd que me vendió el Lehmann en perfecto estado, es un tío legal, honesto y de fiar). Y puestos a agradecer también a la tienda (Supersonido de Barcelona) por su paciencia conmigo y profesionalidad. Dicho esto empecemos:

    PRECIOS