Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    Acabo de probarlo y llevo una horita con el y la verdad es que me ha gustado bastante!!!!.

    Han mejorado bastantes cosas con respecto a la demo entre ellas el movimiento del punto de mira. Ahora podremos elegir entre un punto de mira fijo con movimiento a diferentes velocidades o un punto de mira en movimiento de izquierda a derecha tambien a diferentes velocidades. Despuede probar unos cuantos me he decantado por el movimiento de izq a dcha del juego pero a maxima velocidad que es 8. Han puestos 3 tipos de imagenes a la hora de jugar, la normal, zoom o panorámico. Para una tv lcd la mejor a mi gusto es la panorámica. Para los que tengais una tele pequeñina probar con el zoom.

    Los videos me han parecidos que has sido depurados graficamente ademas durante el juego podremos elegir el modo de 3ª persona, un 3ª persona en zoom y un casi 1ª persona aunque por lo poco que he estado probando cosas posiblemente me esté liando.

    No me acuerdo en que modo de dificultad estaba la demo pero el modo facil del juego es bastabnte facilillo. Me falta probar los otros dos modos.

    Con respecto al live, no *he tenido tiempo de probarlo pero me imagino que si se puede jugar al live con maxima velocidad de punto de mira con en el modo aventura!!!! es una mejora muy importante ya que uno de los defectos que tenia el live era no poder mover rápidamente el punto de mira de *una posición a otra. Me imagino que habrá corregido el problema de las letras pequeñas en el live. Lo probaré esta tarde!!!!

    Para todo lo bueno, siempre hay algo malo: Y ES!!!!! tic tac tic tac: Que la versión que he probado NO ESTÁ DOBLADA AL CASTELLANO AUNQUE SI LOS SUBTITULOS Y MENUS!!!! UNA PEQUEÑA CAGADA POR PARTE DE CAPCOM.


    Pero en Lineas Generales, el JUEGO PROMETE MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN Y ESPERO QUE EL LIVE MUCHAS MAS. *

    FELIZ NAVIDAD Y YA OS CONTARE QUE TAL ES EL MODO LIVE!!!

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    ¿Lo que?, ¿donde lo has conseguido? habla maldito

    Un saludo.

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    Cita Iniciado por Supervicio
    ¿Lo que?, ¿donde lo has conseguido? habla maldito *

    Un saludo.

    El universo de internet me lo ha dejado por papanoel para que lo pruebe y ver si me convence!!!!!! y se convierte en una obligada compra!!!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    si claro pero como seguro q al final no t convence te kedaras con el regalo de papainternet jajajajaj desde luego


    eso no lo habia oido flaseo la makina para q lea kopias me las bajo y si me gusta me gasto 70 euros x un juego q ya me pasado ( kopia)


    bueno q lo disfrutes pero dificil crer tu historia jajajajajaja


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    se lo habrá comprado en play-asia... :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    si claro *pero como seguro q al final no t convence te kedaras con el regalo de papainternet *jajajajaj desde luego


    eso no lo habia oido *flaseo la makina para q lea kopias me las bajo y si me gusta me gasto 70 euros x un juego q ya me pasado ( kopia)


    bueno *q lo disfrutes pero dificil crer tu historia jajajajajaja

    Te lo voy a explicar. Como yo no se hacer copias de mis juegos originales, me bajo la copia de papainternet para evitar que se me raye el original por que ya se me ha rayado uno y lo que no voy a estar dispuesto es a gastarme 70 euracos para que con el paso del tiempo se vaya rayando el disco y me quede sin el!!!

    No te voy a negar que tambien papainternet me regala algunos juegos para que los pruebe y evitarme al tirar los euracos que tanto cuesta ganarlos!!!!!

    Si el juego es bueno a mi no me importa gastarme 60 o 70 euracos para eso existe el ebay por si un dia me da por vender mi colección de juegos, pero lo que si te puedo asegurar es que no voy a regalar a una compañia 70 euros para llevarme despues la sorpresa de que el juego es una put........ mierda!!!!

    PD: hay que seleccionar muy bien los juegos que uno se tiene que comprar por que hay muchos listillos que te sacan una mierda que tufa!!!!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    pues aclarado q lo q haces con papainternet te doy mi opinion sobre lost planet

    para un jugador la historia me gusto mucho pero el online no me molla nada de nada

    8 no digpo q sea malo sino q tras jugar al del gerar no me motiva

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi primera hora con LOST PLANET!!!!

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    pues aclarado q lo q haces con papainternet *te doy mi opinion sobre lost planet

    para un jugador la historia me gusto mucho *pero el online no me molla nada de nada

    8 no digpo q sea malo sino q *tras jugar al del gerar no me motiva
    yo todavia no he probado el live pero el modo aventura me parece muy bueno!!!! incluso mejor que el GOw!!!. No es tan lineal y tienes muchas mas opciones a la hora de combatir!!!! Aunque para gustos no hay nada escrito!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Lost Planet 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/08/2011, 11:53
  2. Lost Planet Colonies
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2009, 12:33
  3. Demo Lost Planet
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/02/2008, 11:53
  4. Lost Planet en PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:15
  5. Los textos de Lost Planet...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins