Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría contar con vuestra opinión. Actualmente tengo unos altavoces Logitech Z5500 que, por si no los conocéis, en el subwoofer tiene el amplificador del resto de altavoces. Me está empezando a fallar (el conector óptico) y me estoy planteando adquirir un Receptor AV y aprovechar los satélites. Los satélites, al parecer, tienen 60 y pico w RMS a 8 ohmnios. El subwoofer no creo que pueda aprovecharlo por lo que comentaba antes, que no tiene una salida como tal a ningún sitio. Tendría que comprar también un sub acorde a esos altavoces y al Receptor AV que me pudieseis recomendar. De presupuesto tampoco voy sobrado que digamos, todo lo que digo de comprar es de gama de entrada, es decir, no gastarme más de 400 euros (o por ahí) en el receptor de av + subwoofer, y no sé si eso es posible/recomendable.

¿cómo lo véis? ¿se os ocurre algún equipo que pueda ir bien? Actualmente lo que tengo da 500w RMS de los que el sub (que es de 10") se lleva 188 (de nuevo, 8 ohms).

Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdido y sobretodo limitado con el presupuesto. Si tuviese pasta a raudales sería más fácil dar en el clavo supongo