Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tv 50''-55'' entre 800-1000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv 50''-55'' entre 800-1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a las buenas...

    pues aqui uno que pasa de una lg le8500 de 42' a algo mas mejor. la verdad es que la lg era la caña, con 5 años de vida todavia es mejor que casi todas las que hay ahora, sin 3d ni smart y esas cosas, pero con una calidad de visionado sin parangon, 200mhz reales, full led, se traga cualquier cosa por usb... pero se ha quedado pequeña la pobre, asi que busco algo parecido pero mas grande

    total, que estas son mis necesidades:

    presupuesto
    pues cuanto menos mejor, 800-1000€

    uso
    video: tdt y pelis mkvs (brrip o remux) por medio del usb o conectado a red (por wifi, ethernet, dlna, plex, etc). despues de tener 200mhz, aunque no la quiera con 3d, no se si podre salir de ellos. e idem con full led, aunque no se si ahora hay algo mejor
    audio: minimo 2x10w, pero me gustaria mas. las pelis casi todas van ya con dts, asi que deco de dts, y a ser spoible dts-hd. ademas, la usare tambien como reproductor de musica

    distancia
    2,5-3m. pensaba en 50' o 55'...
    angulo de vision "normal" (sofa enfrente de la tv, a veces te puede tocar en un lado del sofa o en otro, pero nada dramatico)
    luminosidad "normal": estara en el salon, la tdt se vera con luz, los niños, etc. pero una buena peli por la noche con la parienta pues a oscuritas

    no quiero
    4k, 3d. tampoco soy jugon

    no tengo claro si quiero
    smartv, ya que al tenerla conectada por ethernet o wifi quiza pudiera apañarmelas de otro modo

    muchas gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    O una Sony o Samsung JU6800
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    Yo tengo el mismo modelo que la tuya pero en 47", y es una tv fantástica de lo bien que se ve, será complicado encontrar algo equiparable por ese precio, eso si con más pulgadas.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    O una Sony o Samsung JU6800
    ufff ahi me has pillado... siempre he sido de lg y samsung. he estado viendo muchas sony, panasonic, etc y al final siempre me dan miedo. las lg y samsung se tragan todo (en cuanto a archivos) y son compatibles con todo (en cuanto a conexiones). las otras no lo tengo tan claro, nunca he tenido ninguna pero he leido por ahi de todo. suena un poco a "software propietario", pero como digo nunca he tenido ninguna

    en cuanto a la samsung, es modelo de 2015, en concreto de agosto segun he leido, asi que estas pagando la novatada. ademas, no me hace falta 4k (ni lo quiero pagar). y por supuesto se me va de precio. dicho lo cual, es un buen bicho, pero no es una opcion para mi

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    Entonces está claro, JU6200 es la tv a comprar FullHD, se lo traga todo y en el mercado ya varios meses.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    Mirate esta TV LED 60 pulgadas Samsung 60H7000 Smart TV, WiFi, 3D, Modo Fútbol si te cabe. Dicen que es unos de los mejores paneles de samsung del año pasado.
    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    bueno, pues despues de mucho leer empiezo a decantarme por sony.

    la conclusion de todo lo que he leido es que solo sony sigue ofreciendo altas prestaciones en full hd, el resto de marcas han dejado full hd como la gama media y todo lo mejor ya solo van en las 4k, la cual no me interesa por varios motivos

    asi que de sony, alguna recomendacion? en general que experiencia teneis con las sony?

  8. #8
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: que tele me compro???

    Pasate por subforo de sony y echarle un vistazo, porque este año son y al incluir el sistema android en sus tv creo que esta teniendo mas problemas que bondades. Se supone que con alguna actualización lo podrían arreglar pero no se sabe a día de hoy.
    Un saludo
    quiquemisc ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    Buenas, por cuestiones que no vienen al caso, estoy sin tv ahora mismo.
    Así que me gustaría que me recomendáseis algún modelo con buena relación calidad-precio. La verdad es que ando bastante perdido con tanta sigla (UHD, 4K....) y por lo poco que he leido las tv actuales no se aprovecharán al 100% por la ausencia de contenidos.
    La distancia a la tv será de unos tres metros más o menos, así que había pensado en 50"-55".
    Vengo de un Sharp Aquos LE 700, con el que estaba bastante contento, la verdad.
    El presupuesto es de unos 1000 eurillos más o menos.
    Veo que todavía se recomiendan plasmas. Podría ser una opción, no sé.
    Habitualmente vemos TDT, quizá en un futuro pongamos Iplus.
    Si falta algún dato, decídmelo...parece que para elegir una tele hay que saber latín
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    ¿Nadie me puede orientar un poco, por favor?
    Gracias

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    No se donde has leído lo de recomendar Plasmas, hace como cosa de 6 meses que no hay ninguna en el mercado, ya no se fabrican.

    Por ese dinero una Samsung JU6200 te satisfará seguro.
    También tienes LG más económicas y una bastante decente en imagen las Sony
    Todas ellas FullHD

    Olvidate de momento las 4K o UHD que es lo mismo, y no hay contenidos hasta al menos unos años (3, 4, 5 o más) de forma habitual como es hoy el HD 1080
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    Hola, gracias por responder.
    Lo de los plamas me pareció leerlo a un compañero del foro...
    ¿Hay algún " ranking" de tv's por precio, que te oriente un poco en las características fundamentales?. Veo que si eliges un modelo sacrificas determinadas funciones o características. Se trata de ver lo que puedo tener con un poco más de presupuesto y de si me merece la pena. Es decir, por 1200 euros tienes estos 5 modelos, con uno tienes mejor contraste pero la smart tv es pésima, por ejemplo.
    Pasa lo de siempre, cuanto más lees, más perdido estás
    La cuestión es que no dispongo de mucho tiempo para ello, y no tengo tv ahora mismo.
    Para 3 metros o un pelín menos, mejor 50"?
    Gracias de nuevo
    Un saludo

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    Esa clasificación lo tienes muy bien en páginas tipo pccomponentes o redcoon, pones lo que buscas, tamaño, características principales y las ordenas por precio. Y voilà ... aparecen y compras la que te encaje allí o en cualquier comercio físico o online.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    Echarle un vistazo a esta TV LED 60 pulgadas Samsung 60H7000 Smart TV, WiFi, 3D, Modo Fútbol es un modelo del año pasado pero dicen que es uno de los mejores paneles de samsung.
    Hay sub foro samsung 2014 en el foro que hablan de el. Echarle un vistazo.
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: TV 50-55" Presupuesto 1.000€

    Yo recientemente me he comprado una Samsung JU6400 en 55" para una distancia de 3m igual que tú. Al principio el tamaño de la tele me pareció bestial (venia de una 24" xDD) pero después de una semana utilizándola me parece un tamaño adecuado, incluso diría que QUIERO MAS jejeje. Así que si puedes vete a por la 55".
    Yo después de mucho buscar modelos, tenía claro que quería 4K. La tele me tiene que durar años, y ahora es verdad que hay poco contenido (en youtube tienes bastante, hay muchos documentales en 4K y ahora sale netflix que dará contenidos en 4K), durante el próximo año se prevé el lanzamiento de los bluray en 4k con lo cual empezarán a salir bastantes series y películas en este formato. Este modelo de Samsung me salio por debajo de los 1000€ en una oferta puntual del corte inglés, pero lo puedes encontrar en algunas tiendas por el presupuesto que manejas. Es un buen modelo en términos generales. Tiene un smart-tv decente, va rápido, la imagen no es perfecta pero se ve muy bien (y extremadamente bien con contenidos 4K) si la configuras adecuadamente, se traga todos los formatos de vídeo (todavía no ha habido ninguno de los que tengo que me haya dado problemas), el reescalado en la TDT es muy bueno con contenido HD y mediocre con los SD, la conectividad es buena (además acaban de anunciar que se harán compatibles con el HDMI 2.0a que admitirá formatos con HDR, por actualización de firmware), eso sí no tiene 3D (tampoco lo echo en falta, personalmente me marea)... Luego ya las exquisiteces en imagen van sumando €, que si panel más rápido, HDR, nanocristales, profundidad el color,.... Pero vamos al final en el día a día ni te fijas en tanta gilipollez a menos que seas un purista. Lo que si se nota realmente una buena diferencia es la definición del 4K con contenidos competentes claro. Y la diferencia entre un modelo con o sin 4k pasa por desembolsar unos 200€ más, al menos para mi es un desembolso aceptable pensando en el futuro.

    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv 1000-1200€
    Por jsg81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2015, 22:08
  2. TV 3m distancia entre 1000-1500€
    Por itoxauen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/08/2015, 15:38
  3. Duda TV 55' presupuesto 1000€
    Por Dakidd32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/2015, 13:33
  4. Proyector + pantalla por 1000€, ¿existe?
    Por chespettacolo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/03/2013, 00:40
  5. ¿Qué altavoces 5.1 de 800-1000€? ¿Quad-Lite?
    Por jcmanalo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2008, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins