Hola soy nuevo en el foro y no se si este problemas ya ha salido.

Tengo un dvd samsung modelo d530 lo tengo desde hace tres años, pero hace solo nueve meses en que empezado a usarlo asiduamente. Bien mi problema esta en que desde hace quince días, cuando veo una película que grabe en television con un dvd marca sony, al reproducirlo en el samsung, cuando doy al avance rápido para pasar la publicidad, al dar al play, la imagen se acelera ralentiza y detiene todo al mismo tiempo, en cambio si no utilizo el avance rápido no sucede nada, bien ante mi asombro probé a grabarlo en otro disco y el fallo seguía en cambio en el grabador sony ni la grabación original ni la grabada en el disco daban ese fallo, en un grabador lg de sobremesa tampoco fallaba e incluso en un ordenador nada,el fallo solo aparece en el samsung.
La película la grabe en un dvd-r marca verbatim y en otro marca tdk los dos dieron problemas pero en cambio si grabo en un dvd+rw no da ningún problema al verla en el samsung.

Otra cosa que observado, es que si grabo un gran premio de formula 1 en el lg mi samsung en algunos puntos de la carrera ralentiza la imagen.

Y ya para rematar me compro la película de los caza fantasmas y al final de la película empieza a fallar voy a cambiarla y la otra también me falla en cambio en mis otros reproductores ningún problema.

Llame al servicio técnico de sony y ellos me dijeron que actualizara el firmware de los dos dvd ya que el fallo nunca se les había dado en este modelo.
Mi pregunta es los problemas que tengo son porque necesito actualizar el firmware de los dos dvd porque esos discos están mal o hay algún problema en el dvd samsung.