Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Lg65uf860v

  1. #1
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Lg65uf860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, abro este hilo ya que estoy a un paso de comprar este modelo y no hay ningun hilo de este modelo en el foro.
    Si alguien la conoce o la tiene, exponed vuestras impresiones.
    Vengo de la LG 65la970v. Muy buena tele, rápida, buena calidad en HD y canales 4k, en Sd no esta mal tampoco desde mi punto de vista, mucha luz... Personalmente bien, hasta que salieron 2 manchitas de la medida de un puño en la pantalla... Bien Lg a traves de MM que fue donde la compre me la abonan y estaba entre Sony mod x85c, Samsung ju7000 la 65ub980v ( ya no hay stock ) y descubri este modelo.
    Haber que os parece la 65uf860v. en la web de Lg la anuncian como SUHD y lo que no me convence es que la semana pasada estaba a 3299€ y ahora 2399€, pero bueno....
    Gracias por vuestras aportaciones.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Bueno, pues si recuerdas, en el hilo de la LA970V ya te dije lo que opinaba de la tele que te ofrecían a cambio de la LA970V..............
    El modelo que tenías es superior en calidad de imagen al modelo tope de gama LED de LG de este año (UF950V), asi que, desde mi punto de vista y como ya te aconsejé, deberías haber exigido que como mínimo te diesen el tope de gama de este año 2015, pues la LA970V era el tope de gama del año 2013.

    De todas formas, cuando la tengas y la pruebes, espero que nos comentes las diferencias (si las ves) en calidad de imagen entre tu antigua y tu nueva tele.

    Pero ya te digo, en principio, y por especificaciones técnicas, la LA 970V es bastante superior a la que te van a dar.
    dracolino ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Hola Policronio, si claro que recuerdo y te hice caso, pero ellos al ofrecerme la uf851 recuerdo que era mas baja calidad. Se lo dije a Lg y les dije que al menos la uf950 seria lo suyo, pero me dijeron que el valor de la mia era inferior al ser del 2013, que no podia ser, la idea fue decir que no para saber si me ofrecian una tv entre la uf851v y la uf950v, pero mira por donde lo arreglaron de tal manera que a traves del MM ellos se hacian cargo de un abono o cambio por el mismo importe, asi que no me salio muy bien apretar a LG para que me ofrecieran algun otro modelo.
    Asi que bueno, pague 1899€ por una tele muy buena cosa que con ese dinero ahora no hago casi nada.
    Asi que despues de volver a mirar todas, he elegido este modelo,pero claro alguna idea me gustaria tener sobre este modelo.
    Esta semana he de hacer el cambio. Eso si..... se llevaran solo la tele.
    El mando, cables, gafas 3d, dual play.... todo eso me hare el longui y me lo quedare!!!! JAJAJA..
    Bueno si alguien tiene este modelo o sabe de alguna opinion de alguen... Bienvenido sea. Y si me quedo con ella os dare informacion de todo!!
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Cita Iniciado por dracolino Ver mensaje
    Hola Policronio, si claro que recuerdo y te hice caso, pero ellos al ofrecerme la uf851 recuerdo que era mas baja calidad. Se lo dije a Lg y les dije que al menos la uf950 seria lo suyo, pero me dijeron que el valor de la mia era inferior al ser del 2013, que no podia ser, la idea fue decir que no para saber si me ofrecian una tv entre la uf851v y la uf950v, pero mira por donde lo arreglaron de tal manera que a traves del MM ellos se hacian cargo de un abono o cambio por el mismo importe, asi que no me salio muy bien apretar a LG para que me ofrecieran algun otro modelo.
    Asi que bueno, pague 1899€ por una tele muy buena cosa que con ese dinero ahora no hago casi nada.
    Asi que despues de volver a mirar todas, he elegido este modelo,pero claro alguna idea me gustaria tener sobre este modelo.
    Esta semana he de hacer el cambio. Eso si..... se llevaran solo la tele.
    El mando, cables, gafas 3d, dual play.... todo eso me hare el longui y me lo quedare!!!! JAJAJA..
    Bueno si alguien tiene este modelo o sabe de alguna opinion de alguen... Bienvenido sea. Y si me quedo con ella os dare informacion de todo!!
    No entiendo que tiene que ver lo que tu pagaste por la tele con la gama a la qie pertenece.
    A ti te costó menos de 2000 euros por que cuando la compraste era ya un modelo descatalogado, pero en el 2013 y primeros meses del 2014 la LG 65 LA970V costaba bastante más de lo que tu pagaste por ella.
    Pero es que, desde mi punto de vista, lo que debería tenerse en cuenta es la gama de la tele, y tu lg 65la970v es de una gama superior a la que te van a dar, por lo tanto, sigo pensando que indepemdientemente de lo que tu hayas pagado por tu LA 970V, al romperse en plena garantía te deberían dar una de igual gama o superior, nunca inferior. Al menos esto es lo que tengo entendido, claro, puedo estar en un error, aunque no creo.

  5. #5
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Pero si eso ya lo entiendo yo, y tu.... que es para jode***.
    Pero si se van por la tangente... si tienes razon, lo lógico es darme una de esas caracteristicas, pero... Yo me lo tomo como al menos palmar dinero no he palmado. Me ha salido la tv 1 año gratis por asi decirlo. Es injusto, si!!
    No le voy a dar mas vueltas.
    Vamos a ser positivos y pensar que esta nueva Tv será mejor, siempre positivo, nunca negativo!!!

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Visto de esa forma, entonces, pues vale............

    A ver si cuando la tengas y la trastees un poco nos comentas que tal......
    dracolino ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Bueno, la tele llega por fin mañana. Os iré comentando las primeras impresiones sobre este modelo.
    Cabe decir que he triunfado después de todo ya que. Hace 3 semanas vi esta tv en la web de M.M y estaba a 3299€.
    La semana pasada después de decidirme la vi en la web como "SAMSUNG 65uf860v" a 2399€, cosa que me extrañó mucho,
    Se lo enseñe al chico que me atendió y tomo nota, y hoy al pagarla estaba a 2999€. Intentaban ponérmela a precio nuevo, pero como el chico vio el precio de 2399€, pues ala!! La casa por 2399€ una tele que marca 2999€. Buena anécdota!!
    Os iré informando!
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Pues esperamos tus comentarios. A ver si son positivos.................

  9. #9
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Bueno chicos, ya tengo el juguetito en casa desde ayer tarde.

    Mis primeras impresiones son:
    Mucha diferencia entre la antigua del año 2013 y esta de este año. Una imagen mucho mas limpia, mas luminosa, imagenes mas nitidas...
    De aspecto, pues si, un poco mas fina, ultra slim, no lleva camara y el menu sencillo con posibilidad de configurar lo justo.

    El web os, es muy sencillo, intuitivo como lo describen, facil de manipular y configurar.
    El nivel de respuesta de la tv es muy buena. no se queda colgada en ningun momento, puedes ir rapido con el mando que responde genial.

    AL abrir aplicaciones vuelve a la imagen muy rapido.
    Con usb, accion de delante y detras o pausar, luego responde muy rapido y sin tirones ni congelaciones de imagen.
    Los canales SD se ven muy bien, de verdad. Ese punto de luz extra en los pixeles lo hacen que la imagen sea mas limpia.
    En hd no te digo nada y en 4k ya lo flipas.

    Despues de mucho toquetear las configuraciones de imagen, creo que esta en muy buena calibracion. tal vez le falta el ultimo punto de retoque pero esta genial genial.

    El audio lo veo un poco sencillo, los altavoces que lleva para mi gusto tienen poca chicha,pero bueno, lo enchufamos al ampli 7.1 y listos, ya que tiene salida audio en 7.1.

    Probe tambien conectar la ps4 y se ve de fabula. sin ningun fallo en nada.

    La verdad es que se notan los 3.000€ que valen.
    En la pagina web de Lg nos marca que es un modelo SUHD, con 2.200Hz. mi experiencia en estas cosas no son ni mucho menos altas, siempre hablo del punto de vista usuario, EL policronio si que sabe de esto, entonces no se si es un SUHD real o que narices, pero estoy muy contento y se ve de fabula.
    Ahora me gustaria poder descargar alguna peli en formato $k si existen en alguin lado.

    Bueno si quereis que os mire algo por si quereis comprarla, me preguntais lo que haga falta y os ayudare en lo posible.

    Gracias!!

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Pues me alegro mucho de que tus impresiones sean tan positivas....

    Lo que si me gustaría es que me dijeses como se ve la tele por la noche con las luces apagadas.
    Lo ideal sería que pusieses una peli con escenas muy oscuras y con bandas negras arriba y abajo, para que en estas circunstancias puedas valorar como se comporta la retroiluminación led y como es el nivel de negro de esta tele comparada con la anterior.

    De verdad que me gustarían mucho tus comentarios al respecto por que he leido a compañeros del foro y en las reviews que esta tele y todas las que llevan los leds solo en la parte de abajo del panel, que cuando sobre un fondo negro aparece un objeto claro, entonces se aprecian muy claramente columnas de luz que van de arriba abajo "acompañando" el objeto claro sobre el fondo negro.

    Lo dicho, que me alegro que estés contento con tu nueva tele y me quedo a la espera de que respndas a mi pregunta.
    Última edición por policronio; 04/04/2016 a las 10:11

  11. #11
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Buenos días Policronio, mira he hecho varias pruebas para ver si me daba ese problema. La verdad es que no he percibido ningún "haz" de color blanco. Hay una opción en la tele que hace reiniciar el web.os, es ahí cuando en la parte izquierda de arriba abajo sale como una columna blanca, pero repito solo al reiniciarse el Web.os.
    He de decir que en películas, la probé con Corazones de acero, se veía genial, si que es verdad que el tema de configurar el negro aun no lo tengo bien pillado, pero la película se veía muy bien, aun asi se que esta la opcion de darle mas brillo a los negros o quitarselo.

    Pero la iluminación que a modo usuario veo, esta muy bien.
    He visto que hay una opción en el menú para darle luz en los bordes, también lo he trasteado y esta en ON.
    No se si te sirve con esto. A mi me sirve que con lo pijoteras que soy no veo (a parte de una buena calibración) nada extraño.
    Con la PS4 flipas lo bien que se ve.

    Tambien probe de calibrar con patrones haber si veia alguna mejoria, pero bueno.... no mucho.
    Creo que el tema esta en saber entender y configurar los ajustes avanzados, no se si hay manera de aprender eso.
    Tema nitidez, brillo, color, pues cada uno como mejor lo vea, y también depende de que canal veas, en uno se ve bien, en otro no tan bien!!

    Hay una opción que no la puedo seleccionar que se llama MODO DE IMAGEN INTELIGENTE, pues no me da la opción de poder activarla. No se si con esa opción lo haría todo solo, o no. He leído que en los menús ocultos podemos mejorar un poco esta calidad de imagen, es así? Todo por encontrar esa perfección ( que no existe, o si ) en nuestras imágenes

    No se si te abre ayudado mucho, espero que si.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Muchas gracias dracolino por tu respuesta.

    Pues nada, que ya sabes que me alegro que veas muy bien tu nueva tele y si no has visto nada raro, entonces es por que no tiene defectos gordos.

    En cuanto a lo de la calibración, pienso que si antes estabas contento con tu LA970V y la actual, que según tu opinión, se ve mejor aún, pues no le des más vueltas, ajusta bien el contraste y el brillo que son los dos parámetros más importantes y lo demás lo pones un poco a tu gusto, por que la configuración avanzada que viene en el modo expertos es para eso, o sea, para expertos que con sondas y demás aparatos de calibración, saben del asunto, por eso es el modo "expertos".

    Por último te comento que en el menú oculto no hay nada para mejorar la imagen.

    No se si conocerás esto, pero por si acaso te pongo el enlace al hilo de este foro donde encontrarás todo lo necesario para dejar una imagen lo más correcta posible sin necesidad de ser profesional.

    https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

    Un saludo.

  13. #13
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Si, lo estuve mirando y ya vi que es necesario aparatos y demás, lo saque de ahi toda la info y maneras de hacerlo, le pinche un Usb a la tele y a calibrar, pero no me acaba de gustar como queda, pero bueno en conclusion no veo ningun fallo asi que digamos.... vaya cagada.
    Lo que si me permites una pregunta, ya con la anterior tele veia estos "fallos" y lei que era normal, y con esta igual, el tema de que de una distancia de 3m se ve genial, pero luego te acercas y es una caca.
    Eso es normal? o es falta de configurar algo?
    Gracias

  14. #14
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Con que tipo de material ves una kk cuándo te acercas a la pantalla?...y a que te refieres. cuando dices vaya. cagada?

  15. #15
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg65uf860v

    Me refiero que en general no veo nada raro en que me diga... Vaya tele más mala o que tenga algún fallo que yo vea,!osease una (cagada de tele) jajaj. A eso me refiero.
    Y con lo otro es así. Tú desde el sofá ves una peli del plus mismo en hd, pero te acercas a medio metro y ves las caras borrosas, y todo en general, no sé si soy yo, o es que de cerca se ven así. O he de tocar algo para que se vea mejor.
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins