Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

55" JS9000T Vs JS8500T

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora te toca a ti, mover ficha
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Dime que tele, recién sacada de la caja, ofrece esta fiabilidad en los IRE, a ver:



    Se ha dicho por activa y por pasiva que la tiene tiene DSE, pero a unos niveles que son ridículos. En mi caso, no veo nada de DSE, ni en videojuegos ni en películas ni en nada...solo en patrones sintéticos, y solo en los niveles IRE 1 a 5.

    Cómprate la tele y lo compruebas por ti mismo, si crees que estoy equivocado.
    tengo alguna lg, y no lloro la verdad,y eso de que son ridiculos depende de la loteria y del panel que te toque, vamos sino te importa, a ver si resulta que las LG son como las pioneer de la epoca
    saludos.

  3. #18
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hablas sin tener conocimiento de causa...¿quien te dice que la 920 no tenga otros fallos?. NADIE.
    tu mismo te contestas, por eso mismo.
    saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por Alzamorax Ver mensaje
    Buenas a todos. Lo primero, gracias por las respuestas.

    Esta tarde, he tenido la oportunidad de ver las dos teles en una tienda física, ufffff como se ven las dos, me he quedado alucinado!!!! Ahora mismo tengo un LCD de hace unos 9 años, imaginar la cara que se me ha quedado, jajajajajaja.
    Si que es cierto que en la OLED se aprecian los negros mas profundos y unos colores bestiales. Eso si la Samsung no se queda nada corta, no he podido verla una al lado de otra y con las mismas imágenes.....
    Precios: Samsung 2200€, LG 1800€
    En cuanto me decida os cuento que tal el pepino, porque seguro sea cual sea, no creo que me defraude ninguna de los dos modelos.

    Muchas gracias a todos!!!!
    Un saludo!!
    la 9500 es panel FALD

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    tengo alguna lg, y no lloro la verdad,y eso de que son ridiculos depende de la loteria y del panel que te toque, vamos sino te importa, a ver si resulta que las LG son como las pioneer de la epoca
    saludos.
    Se han medido muchas unidades de OLED con sonda y de fábrica salen muy bien ajustadas. Ahí tienes mis mediciones, piensa lo que quieras majo.

    Y si quieres te pasas por casa, nos tomamos una cervecita y lo compruebas por ti mismo.

  6. #21
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se han medido muchas unidades de OLED con sonda y de fábrica salen muy bien ajustadas. Ahí tienes mis mediciones, piensa lo que quieras majo.

    Y si quieres te pasas por casa, nos tomamos una cervecita y lo compruebas por ti mismo.
    no bebo alcohol, y te vuelvo a repetir que no lloro con LG,(quizas mi umbral de sensibilidad es distinto al tuyo), y por cierto igual Lg es ahora la leche, y yo sin interarme.

  7. #22
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    no bebo alcohol, y te vuelvo a repetir que no lloro con LG,(quizas mi umbral de sensibilidad es distinto al tuyo), y por cierto igual Lg es ahora la leche, y yo sin interarme.
    Pues un bitter, una coca cola o agua. LG no es la leche, pero la tecnología OLED sí lo es, y son los únicos que fabrican paneles. Tienes decenas de reviews profesionales dándo las mejores notas y muchísimos poseedores diciendo que la tele se ve de escándalo. Si quieres te pasas por casa y lo compruebas. Ningún problema.

  8. #23
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues un bitter, una coca cola o agua. LG no es la leche, pero la tecnología OLED sí lo es, y son los únicos que fabrican paneles. Tienes decenas de reviews profesionales dándo las mejores notas y muchísimos poseedores diciendo que la tele se ve de escándalo. Si quieres te pasas por casa y lo compruebas. Ningún problema.

    Solo digo que cuando Panasonic saque a la venta su OLED inclusive siendo panel LG será bastante mejor, y hablo con conocimiento de causa que pagué ese pastizal por la EG960V LG. Incluso Samsung tendría mejores OLED que LG, Philips, Sharp, Sony, LG de las citadas es la peor para mí, y tuve TV de todas marcas citadas y por modelos que salen etc.

    LG hay que darle las gracias por traer y confiar en tecnología OLED, resto da vergüenza, más en España, su marketing y distribución la peor del mercado.

  9. #24
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    No digo que no, yo no estoy vendido a marcas, sino a TECNOLOGÍA. Para mí la tecnología OLED barre al resto, chimpun.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Solo digo que cuando Panasonic saque a la venta su OLED inclusive siendo panel LG será bastante mejor, y hablo con conocimiento de causa que pagué ese pastizal por la EG960V LG. Incluso Samsung tendría mejores OLED que LG, Philips, Sharp, Sony, LG de las citadas es la peor para mí, y tuve TV de todas marcas citadas y por modelos que salen etc.

    LG hay que darle las gracias por traer y confiar en tecnología OLED, resto da vergüenza, más en España, su marketing y distribución la peor del mercado.
    Cargas contra Lg por que te adelantaste demasiado en comprar tu tele 4k y al poco han anunciado otros modelos de manera inminente.No hables desde el rencor.Disfruta la tele.Vendrán con HDR,bajarán de precio etc y te seguirás martirizando y echando pestes de lg.
    He tenido de todos los tipos de tele, crt,retroproyector,lcd ccfl,led,plasma,oled y de todas las marcas y las únicas marcas q son lamentables y penosas para mi son philips y oki por conocimiento de foros.
    Lg es fabricante de paneles ips y oled,tiene monitores q son fabulosos.El os antiguo va muy fino,me refiero al netcast 4.5.Es una pena q no se haya hablado casi nada de la lg 55 EA970V es un oled q no se le ha hecho publicidad,salió en la primavera del 2014 y entre medias de la EA980V y de la EC930V y es fabulosa,y el OS net cast 4.5 va de fábula,con cambio de canales rapidísimo,vuela el navegardor y las apps abren rapidísimo y hasta lleva flash 11.1 para ver contenidos streaming de sitios no muy legales...
    Lg tiene mis respetos no por el oled sólo si no por q por lo q cuestan sus teles ofrece eso y algo más,aparte del diseño q está muy muy currado.Fibra de carbono no es moco de pavo.
    Panasonic se aprovechó del knowing how de pioneer y ahora querrá hacer lo mismo de lg,ya vereis como habrá alguna maniobra con lg...
    Lg y samsung han puesto teles fenomenales a precios terrenales.Si fuese por sony,panasonic o philips .... seguirían estrujándonos como cuando los crts q era basura de la cara cara.Incluso el trinitron era demasiado para una tecnología tan poco evolucionada.
    Sony desde el 2004 sólo dio un paso por delante cuando las W905 quantum dots del 2013 q se veían realmente bien
    Philips nada de nada,declive continuado.Y el sistema de iluminación ambilight para disimular la falta de negros y a la vez hacerla espectacular,buena jugada de marketing,pero no de tecnología de imagen pura y dura
    Panasonic tardó años en mejorar los kuro del 2008 y las VT tenían siempre algun pequeño fallo y con ingenieros de Pioneer en nómina...
    Sharp si que tuvo teles como la élite y las quadtrom q se veían realmente bien,pero no tienen demasiada prensa ni en foros ni blogs,y merecen la pena.
    Toshiba desde el batacazo del HD DVD no levanta cabeza
    Hitachi casi desaparecida en el sector electrónica de consumo
    Así lo veo yo....
    Última edición por Jack37; 18/09/2015 a las 10:48

  11. #26
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Cargas contra Lg por que te adelantaste demasiado en comprar tu tele 4k y al poco han anunciado otros modelos de manera inminente.No hables desde el rencor.Disfruta la tele.Vendrán con HDR,bajarán de precio etc y te seguirás martirizando y echando pestes de lg.
    He tenido de todos los tipos de tele, crt,retroproyector,lcd ccfl,led,plasma,oled y de todas las marcas y las únicas marcas q son lamentables y penosas para mi son philips y oki por conocimiento de foros.
    Lg es fabricante de paneles ips y oled,tiene monitores q son fabulosos.El os antiguo va muy fino,me refiero al netcast 4.5.Es una pena q no se haya hablado casi nada de la lg 55 EA970V es un oled q no se le ha hecho publicidad,salió en la primavera del 2014 y entre medias de la EA980V y de la EC930V y es fabulosa,y el OS net cast 4.5 va de fábula,con cambio de canales rapidísimo,vuela el navegardor y las apps abren rapidísimo y hasta lleva flash 11.1 para ver contenidos streaming de sitios no muy legales...
    Lg tiene mis respetos no por el oled sólo si no por q por lo q cuestan sus teles ofrece eso y algo más,aparte del diseño q está muy muy currado.Fibra de carbono no es moco de pavo.
    Panasonic se aprovechó del knowing how de pioneer y ahora querrá hacer lo mismo de lg,ya vereis como habrá alguna maniobra con lg...
    Lg y samsung han puesto teles fenomenales a precios terrenales.Si fuese por sony,panasonic o philips .... seguirían estrujándonos como cuando los crts q era basura de la cara cara.Incluso el trinitron era demasiado para una tecnología tan poco evolucionada.
    Sony desde el 2004 sólo dio un paso por delante cuando las W905 quantum dots del 2013 q se veían realmente bien
    Philips nada de nada,declive continuado.Y el sistema de iluminación ambilight para disimular la falta de negros y a la vez hacerla espectacular,buena jugada de marketing,pero no de tecnología de imagen pura y dura
    Panasonic tardó años en mejorar los kuro del 2008 y las VT tenían siempre algun pequeño fallo y con ingenieros de Pioneer en nómina...
    Sharp si que tuvo teles como la élite y las quadtrom q se veían realmente bien,pero no tienen demasiada prensa ni en foros ni blogs,y merecen la pena.
    Toshiba desde el batacazo del HD DVD no levanta cabeza
    Hitachi casi desaparecida en el sector electrónica de consumo
    Así lo veo yo....
    Lo del HDR y eso molesta pero ya sabía que no tenía. Hace 7 años que estoy en el foro muy activo y quién me lee sabe que soy de los que menos se precipita y piensa más las cosas, aparte del más exigente. Es por ética que lo hizo mal LG España, y el email que me contestaron que publiqué también denota lo mal que lo llevan. Y marketing es la peor, ManuelBC que trabaja con ellos cara a cara siempre lo dice, aparte que se ve.

    No puedo defender eso, y no por mi caso en particular, hablo como creador del hilo de la LG que afecta a todos.

  12. #27
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Héctor, ¿entonces la experiencia para los jugones no es del todo satisfactoria con la Oled 4K que tienes?

    Yo también soy bastante exigente, y sinceramente factores como el banding o el DSE me resultan imposibles de soportar y acaban consiguiendo que no disfrute jugando. Creo que además el imput lag también es elevadillo.

    ¿Cuando juegas al FIFA o el PES también aprecias cierto DES? Es una lástima, però en ningún establecimiento he podido comprobar como se ven los videojuegos en una oled, y es una tecnología en la que tengo dopositadas grandes expectatives.

    Gracias
    Héctor78 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Héctor, ¿entonces la experiencia para los jugones no es del todo satisfactoria con la Oled 4K que tienes?

    Yo también soy bastante exigente, y sinceramente factores como el banding o el DSE me resultan imposibles de soportar y acaban consiguiendo que no disfrute jugando. Creo que además el imput lag también es elevadillo.

    ¿Cuando juegas al FIFA o el PES también aprecias cierto DES? Es una lástima, però en ningún establecimiento he podido comprobar como se ven los videojuegos en una oled, y es una tecnología en la que tengo dopositadas grandes expectatives.

    Gracias
    Es una putada el DSE......porque jugando por ejemplo al "the evil whitin" o "resident revelation 2" en pasadizos oscuros con la linterna el negro que ves alrrededor del personaje se confunde con la oscuridad de tu salon.....ese efecto es INCREIBLE....y no lo podras ver igual en un led.......por esas cosas merece la pena el oled y muchisimo.....

    .....eso si como no aguantes el DSE y no te acostumbres no te la compres, es mi consejo

    EDITO: Es segun prioridades.......yo el DSE lo tolero, incluso si hay mucho lo tolero.....porque en juegos suelo mirar al personaje y no lo suelo ver........pero el GHOSTING no lo aguanto....en ninguna tele.....tengo la x9005b que tiene un poco y la he desterrado a la casa de benidorm para verla en verano.......sin ese ghosting es una tele de 10 la x9......pero lo tiene......
    eldespertar, Héctor78 y atlety han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Por cierto hector....te planteas venderla en un futuro??
    eldespertar y Héctor78 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #30
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: 55" JS9000T Vs JS8500T

    Que razón tienes y que complicado es encontrar un televisor que colme muestras expectatives...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins