Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

TV Sony 2015. Son todas iguales ?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso me gustaría saber, e invito a todos los usuarios a que den su opinión. Sin entrar en el consenso que existe en cuanto a la lentitud del menú y cierto colgamiento en ocasiones, parece que no todos los problemas de Hdmi, USB, imagen, etc, afectan a todas las TV por igual. Si tenemos datos objetivos de todos los poseedores de estas televisiones, podríamos llegar a alguna conclusión sobre que le ocurre a estos aparatos. Empiezo con mis datos
    Modelo: 55w807c
    Fecha de compra: 28/08/2015
    Vendedor: mediamarkt web
    Precio: 999 €
    Firmware actualizado
    Problemas: ninguno

    Espero vuestra colaboración. Saludos
    memphis10 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    Hola sigo yo,
    Modelo: 43w808c
    Fecha de compra: 11/09/2015
    Vendedor:supersonido
    Precio:623
    Firmware:actualizado

    Problemas: WIFI: Exclamacion wifi, enganchó la primera vez y todo ok, luego salió la exclamacion y ahora aunque tiene red y señal ok NO navega.(sigo viendo a ver porque hace eso..)
    USB:Solo funciona bien el usb 1, los otros 2 es como si no tuvieran potencia y no acaba de arrancar un disco de 2,5 de 1 tera, lo detecta y se desconecta lo detecta y se desconecta me imagino que los usb sticks y memoria sd si iran bien porque consumen menos v.(sigo haciendo pruebas).
    HDMI:he utilizado 2 y van bien uno para un HTPC a 1080p y otro para Apple tv a 1080p.
    Android:A veces se queda un poco colgao y tarda en responder pero bueno...es porque al ser nueva la tv la estoy configurando por todos los menus y eso hace que se cuelgue...
    El kodi y el reproductor de serie me van bien fluidos y se ven bien los mkv, etc etc el unico que me fue lento era una .iso de bastantes gigas que abri con kodi
    En general veo que el panel es decente y configurandolo bien, el contraste color etc etc se ve muy bien, otra cosa es el android que espero saquen actualizaciones...

    un saludo y seguiremos informando !!
    memphis10 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    Yo tengo tambien la 55w807c desde hace unos dias y de momento ningun problema, la calidad de imagen despues de algunos ajustes basicos es muy, muy buena. Estoy sorprendido porque no esperaba tanta mejora.

    Respecto a la lentitud para cambiar de canal y demas en mi caso no hay problema, va todo normal.
    LA TDT se ve bastante bien desde el sofa a unos 3.5 m., incluso los canales normales.
    Y las peliculas a partir de 720p se ven brutales.

    Tambien es cierto que el android tv no lo uso para nada, ni las monerias interactivas que trae ni tampoco pienso instalar ninguna app. Tengo un pequeño htpc conectado con kodi (kodibuntu), con todo el espacio de disco que necesito, descargas y todas las apps que pueda necesitar y es mejor que cualquier android tv. De hecho despues de trastear un poco y ver si habia actualizaciones he desconectado la wifi permanentemente, asi no da por el saco ni se pone a hacer de las suyas con sus 'propuestas'.

    Lo que me interesaba es la calidad de imagen y para ser LCD y comparado con lo que tenia antes es muy buena. Habia considerado comprar una OLED, pero estoy contento, la imagen es igualmente muy buena aunque algo por debajo de la OLED, pero me he ahorrado unos 1000€ que podre invertir en otra cosa que me cundira mas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    Hola...ahora voy yo.
    Modelo:Kd65s8505c
    Precio:2479€
    Fecha entrega:25/09/15
    Tienda: electroprecio.
    Yo también tengo la exclamación en el wifi pero en cambio puedo ver YouTube. ..rtves a la carta....etc
    Hago prueba de Red y dice todo ok....no se de que va la exclamación....el primer día salia el icono wifi azul y sin la exclamación.
    Problema gordo con bluetooth ....no conecta con ningún auricular .....ni de Sony....ni de otra marca....no los vé. Todo lo demás bluetooth va sin problemas...teclados...móviles. ..etc
    Lo he hecho saber a Sony y lo están investigando.....
    Publicaré respuesta.
    La calidad de imagen.....para mí....genial
    Jugar a la consola es un flipe.


    El día 30 de septiembre. ...hablé con sony para explicarle los problemas con el bluetooth y me dijo la srta que me atendió que no trae el perfil bluetooth....no sabe si será posible con futuras actualizaciones.
    Desde ayer 1/9/15......ya no me sale la exclamación en el wifi...ahora se pone azul y sin exclamación.....y sale la app de netflix....creo que se ha actualizado la tv.
    Última edición por fatalhh; 02/10/2015 a las 07:08 Razón: Contacto telefónico con sony

  5. #5
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    KDL-50W 808C
    Tienda: Todosonyc
    Precio: 770 €
    Fecha de compra: 14/09/2015

    Llevo casi dos semanas y en principio, buena imagen (dependiendo lógicamente de la fuente), muy buenos negros, absolutamente nada de Clouding.
    En cuanto a lentitud en menús y cambios de canal, para mi totalmente normal, alguna vez puede que se atasque algún segundo, pero muy pocas veces, solo una vez al cambiar de canal se reinició sola, y otra vez he tenido que reiniciar yo por que no me reconocía una entrada HDMI, después de reiniciar todo normal.
    Al principio por WiFi, me salía sin exclamación luego se puso pero podía conectar sin problemas, ahora la tengo por cable y lo mismo, con exclamación pero con conexión.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: TV Sony 2015. Son todas iguales ?

    Si podéis reeditar y poner fecha y sitio de compra. Los que no lo han indicado. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas 3D pasivo. Todas son iguales?
    Por conans en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2013, 19:37
  2. Son todas las etapas de potencia iguales ?
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/04/2013, 21:29
  3. !! Gafas para el 3D son Todas Iguales !!
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:18
  4. Son todas las válvulas iguales??¿¿
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 01:32
  5. Son iguales todas las salidas digitales en CD?
    Por trampiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/09/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins