Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

TV a 2,30m 1800€ Presupuesto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV a 2,30m 1800€ Presupuesto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,

    antes de nada agradecer a todos los usuarios los aportes que hacen cada día en este foro, me he leído un montón de hilos y poco a poco estoy aprendiendo cosas muy interesantes.

    He decidido abrir este hilo porque necesito el consejo de este "Sanedrín" virtual lleno de sabios.

    Estoy en plena mudanza, y aprovechando la coyuntura, dado que ahora tengo dinero para gastar dado que me casé hace 15 días, hemos reunido bastante pasta y mi mujer aún no se ha puesto en modo agarrado, he decidido renovar la televisión.

    He de decir que siempre voy a ir a mejor porque actualmente tengo una televisión de 32'' Full HD de marca OKI, con eso os digo todo.

    El nuevo salón tiene unos 2 metros 30 centímetros de distancia entre el sofá y el mueble de la televisión, y no hay problemas para que me quepan pantallas de gran pulgada.

    El ángulo de visión sería frontal y si viene alguna visita lateral unos 40º, pero casi siempre frontal.

    La iluminación no importa mucho porque siempre que veo la tele intento bajar las persianas.

    Con respecto a contenidos, básicamente un 50% TDT HD a través de movistar+, 40% series de televisión a través de la plataforma de series de movistar+, así como de .avi y .mkv, y también algún Blu Ray. El 10% restante serían juegos de la PS3, pero eso ya va a temporadas y siempre que el trabajo me lo permite.

    Mi presupuesto, pues unos 1.800 Euros como mucho, mucho, y ya tendría que elevar instancia a la jefa. (Y comprar una Roomba, que me pondrá esa condición)

    He estado leyendo muchos hilos y cada vez tengo más dudas. Por una parte me está tirando la LG EC930V, pero igual es pagar demasiado para los contenidos que voy a ver. También le he echado un ojo a las Sony, pero creo que la 828C que tenía grands criticas está ya descatalogada.

    También me da miedo si tiro por LED de 65'' porque igual se verá la TDT bastante mal.

    Y por último no sé si es buen momento para comprar. Si esperando 3 meses iba a sacar la televisión a mejor precio me podría esperar y seguir tirando con la tele mierder de la que dispongo ahora.

    Iluminarme, queridos amigos, ¡por favor!

    Un abrazo.

  2. #2
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Por tu presupuesto y necesidades la LG 55EC930V te viene como anillo al dedo, no te digo más...
    comoquenohaypan, Alextoitor y Mike Wazowski han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Por tu presupuesto y necesidades la LG 55EC930V te viene como anillo al dedo, no te digo más...
    La verdad es que he leído maravillas de la televisión, pero sobre todo con contenido Blu Ray, y me da miedo que por hacer uso la mitad del tiempo de TDT HD a través de movistar+ esté infrautilizando la tele. Podría pagar lo que cuesta la LG 55EC930V, pero no quiero gastarme tanto dinero si con otra tele más barata voy a conseguir los mismos resultados dado el contenido que voy a consumir.

  4. #4
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.


  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Primero, enhorabuena, aunque haya gente por ahí que te quiera dar el pésame .
    Segundo, compra ahora la tele que te de la gana, que luego todo son pegas. Si te gusta esa LG, adelante, pues si compras otra por ahorrar (considerando que ahora no es un problema), cada vez que la mires vas a pensar: ¿y si hubiera pillado la otra?. Cosa que no te va a pasar si coges la que te guste. Como te ha dicho el compañero Raymond, esa tele te va que ni pintada.
    De recién casado la wat todavía te deja un poco de manga ancha, pero según va pasando el tiempo te va apretando cada vez más, así que aprovecha .

    PD: Si tienes pensado hacerte con un home cinema, proyector o lo que sea, ahora es el momento, no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy .

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Lito estuve detrás de la Sony KDL-55W828C, pero ya no la encuentro en ningún lado. La 808 no sé cómo se verá. Hoy he estado en ECI y he estado viendo la 930V. Se ve de escándalo, la he visto con un video en HD y con teledeporte en HD que lo tenían puesto y era una maravilla.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Primero, enhorabuena, aunque haya gente por ahí que te quiera dar el pésame .
    Segundo, compra ahora la tele que te de la gana, que luego todo son pegas. Si te gusta esa LG, adelante, pues si compras otra por ahorrar (considerando que ahora no es un problema), cada vez que la mires vas a pensar: ¿y si hubiera pillado la otra?. Cosa que no te va a pasar si coges la que te guste. Como te ha dicho el compañero Raymond, esa tele te va que ni pintada.
    De recién casado la wat todavía te deja un poco de manga ancha, pero según va pasando el tiempo te va apretando cada vez más, así que aprovecha .

    PD: Si tienes pensado hacerte con un home cinema, proyector o lo que sea, ahora es el momento, no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy .
    Muchas gracias! Me da un poco miedo lo que tú dices, quedarme "corto" y luego pensar que me podría haber pillado algo mejor.

    Ya con la inercia de la compra le voy a colar también un 5.1 de Logitech que he visto que recomendaba Supercurro que tiene muy buena pinta y debe sonar de escándalo. Hay que aprovechar ahora que aún no tengo niños que luego estos caprichos vienen con cuentagotas!

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    si tienes dinero pillate la oled por 1700 euros la puedes pillar ahora mismo es la mejor imagen mas de 55 para los 2.30 metros no, 55 ya es mucho pero en unos dias te acostumbras, pero las sony de 1000 euros tambien se ven muy muy bien y te sobraria para un homecinema en condiciones lo que te quieres pillar son unos altavoces que no descodifican el audio ni nada yo me compraria un amplificador con unos altavoces que hay de todos los precios y suena mejor y con muchas mas posibilidades como cambiar los altavoces por unos mejores cuando tengas dinero o te portes bien con la mujer.
    y aprobecha ahora que la mujer esta contenta que yo cuando me case me gaste 7000 euros en comprar cacharros y e tardado 10 años en cambiar la television.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y aprobecha ahora que la mujer esta contenta que yo cuando me case me gaste 7000 euros en comprar cacharros y e tardado 10 años en cambiar la television.
    Huy, no te quejes que me se de algunos que todavía están con la tele de tubo .

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Pues ahora me habéis picado con lo del home cinema jajaja.

    Por un lado si me pillo la 930v ya no podría tirarle al HC porque se dispararía el presupuesto y sería estirar mucho la goma.

    Por otro lado si voy por la 808C, podría pillarme un equipo de sonido bastante majo, he estado mirando este, no sé qué pensaréis de él:

    http://www.redcoon.es/B601598-Yamaha..._Receptores-AV

    http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-...or+supreme+250

    Magnat Monitor Supreme 200 - Altavoces, Estante, 175 mm, 25 mm, 2.0, 90 W, 4 Ohmio (2 unidades): Amazon.es: Electrónica

    Magnat Monitor Supreme 2000 Black · Altavoz de columna | redcoon.es

    Supongo que sería cuestión de decidir si prefiero priorizar calidad de imagen o sacrificar la calidad de imagen y meter calidad de sonido.

    Vaya decisión!
    Última edición por Mike Wazowski; 25/09/2015 a las 17:09

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    O también le puedes hacer un buen regalo a la wat para ponerla contenta y que te deje comprar lo que quieras .

  11. #11
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Hombre, el sonido en las películas es muy muy importante, la oled es la mejor elección, pero si ves que no vas a poder comprarte más adelante un equipo de sonido más decente, cógete otra TV e invierte en amplificador y altavoces.
    Aprovecha ahora que luego para comprar o cambiar algo del equipo hay que arrastrarse como vil perro para que la parienta lo autorice.
    Suerte.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Yo me tiraba por la oled y en cuanto se le pasa el susto a la parienta zas, home cinema xD , en su defecto una buena barra o proyector de sonido te puede sacar bien del paso
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Buenas! yo estoy en la misma disposición que el iniciador del post, vengo de una Samsung D7000 que parece ser que he tenido muy mala suerte con estos paneles, porque al año y medio se me rompió el panel y me lo cambiaron por la garantía y ahora después de otro año y pico se me ha vuelto a joder el panel ya le están saliendo rayas por el centro de la pantalla...

    El caso es que mi parienta ha visto las teles curvas y se ha quedado prendada de esas teles....Total.... por 1800€ que televisión me recomendáis?

    El uso que le doi a la televisión es la de reproducir películas mkv, avi, etc, veo la televisión TDT, películas en blu-ray, etc.

    SmartTV no lo uso mucho realmente... lo que uso es el serviio para ver las peliculas del pc en la television.

    A ver si me podéis aconsejar que televisión es la que me viene como anillo al dedo.

    Muchas Gracias a todos.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Ne0ne yo creo que te encaja la misma que he mirado yo, por 1800 Euros la LG EC930V que es Oled y se ve muy bien.

    Qué os parece también la nueva SAMSUNG JU6800?Ahora hay una oferta de con un reembolso de 200 Euros, por lo que se quedaría por poco más de 1000 Euros. Y por otro lado la Samsung JS9000 entre el descuento que está haciendo el corte inglés y el descuento de Samsung se quedaría igual que la OLED, por unos 1700 euros.
    Última edición por Mike Wazowski; 01/10/2015 a las 06:29

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para un novato recién casado.

    Oled por supuesto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda TV 55' presupuesto 1000€
    Por Dakidd32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/2015, 13:33
  2. Comprar TV presupuesto hasta 800€ de 42" o mas
    Por nosfi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2013, 21:57
  3. ¿Qué reproductor Blu-ray? presupuesto 150-180€
    Por Marsalis en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2013, 09:37
  4. Mejor proyector con presupuesto 3000€
    Por tiolisto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2013, 16:18
  5. Compro Monitores presupuesto máx 150 €
    Por Alberto Perez en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2013, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins