Tengo la siguiente TV, y tengo conectado por HDMI un receptor YAMAHA RX v465 (home cine DTS), el problema lo tengo cuando a traves de este receptor tengo conectado la consola y el pc para sacar el sonido dolby a traves del receptor y verlo en la TV.

Pues bien a la hora de seleccionar en la TV el canal HDMI de este receptor me sale en tono azulado, es decir no me reconoce bien la imagen.
En cambio si uso otra tv que tengo mas pequeñita samsung me reconoce el color a la primera conectandolo por Hdmi directamente.


He seguido el manual de la TV para la "conexiones de Dispositivos", y selecciono el receptor Yamaha como fuente de cine en casa, y el cable selecciono del Menu que me aparece el de HDMI, luego segun los pasos, todo esto hay que hacerlo con el Yamaha desconectado, una vez puesto el cable hdmi conecto el equipo y deberia de reconocerlo, pues sale como una pequeña ventana en la tv Philips donde me lo reconoce pero sale tb con un tono azulado.

y luego le doy a aceptar y sigue igual, es decir el video no me sale bien desde el Yamaha a la TV pero solo me sale con esta tele , con la tv sanmsung pequeña no me pasa

Alguien me puede ayudar??