Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lg 55uf695v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lg 55uf695v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Qué os parece este modelo? No he visto nada escrito sobre él. Lo he visto en MM y me ha gustado bastante pero al no ver referencias me ha escamado un poco.

    ¿Alguna opinión al respecto?

    Quiero una TV de 55 pulgadas con un presupuesto max de 1200. Lo de la 3d no creo que le saque partido por eso no es prioritario, el resto lo que más me importa es que la imagen sea lo mejor posible y por eso me idea era más un Sony o Panasonic, pero la imagen en este modelo me ha sorprendido en la tienda.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Virginia

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 55uf695v

    Hola de nuevo,

    ¿Nadie sabe nada respecto a este modelo? No encuentro ninguna opinión ni review de este modelo, ¿es por alguna razón?

    Gracias de nuevo.

    Virginia

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg 55uf695v

    Cita Iniciado por Virgi Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    ¿Nadie sabe nada respecto a este modelo? No encuentro ninguna opinión ni review de este modelo, ¿es por alguna razón?

    Gracias de nuevo.

    Virginia
    Me suena de haber leído alguna vez, que era un modelo capado del uf7707 pero sin smart tv o con el smart antiguo de LG (el netcast). ¿Y no te merece la pena estirar hasta el uf7707 (si quieres LG, claro.)? Ahora está bastante bien de precio si buscas por internet.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 55uf695v

    Gracias Santolo,

    La opción que me das está dentro del presupuesto que manejo y si es mejor pues claro que sería un modelo a tener en cuenta. La verdad es que tengo un lío de narices. Yo tengo un plasma de panasonic que se ve increíble y mi idea era para conseguir una imagen parecida irme a Sony o Panasonic incluso mejor pero como veo que están un poco cojas en el tema smart Tv, conectividad, etc... pues me fui a ver al MM todos los modelos que había y la verdad es que el LG me gustó bastante como se veía.
    Yo lo que quiero principalmente es que la tele se vea bien, porque te diría que no he visto ninguna que se vea como la mía a no ser que ya me vaya a precios de 2000 euros pero bueno, ya que me cambio de tele también quiero estar adaptada a las nuevas tecnologías y por eso miré Samsung y LG que parecen que funcionan mejor en estas lides.
    Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia!!!

    Muchas gracias y un saludo,

    Virginia

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg 55uf695v

    Cita Iniciado por Virgi Ver mensaje
    Gracias Santolo,

    La opción que me das está dentro del presupuesto que manejo y si es mejor pues claro que sería un modelo a tener en cuenta. La verdad es que tengo un lío de narices. Yo tengo un plasma de panasonic que se ve increíble y mi idea era para conseguir una imagen parecida irme a Sony o Panasonic incluso mejor pero como veo que están un poco cojas en el tema smart Tv, conectividad, etc... pues me fui a ver al MM todos los modelos que había y la verdad es que el LG me gustó bastante como se veía.
    Yo lo que quiero principalmente es que la tele se vea bien, porque te diría que no he visto ninguna que se vea como la mía a no ser que ya me vaya a precios de 2000 euros pero bueno, ya que me cambio de tele también quiero estar adaptada a las nuevas tecnologías y por eso miré Samsung y LG que parecen que funcionan mejor en estas lides.
    Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia!!!

    Muchas gracias y un saludo,

    Virginia
    Teniendo un criterio tan amplio, yo empezaría a enfocar el objetivo en tamaño (que veo que quieres 55") y en presupuesto. Sabiendo que los negros del plasma no los vas a conseguir a menos que te vayas a oled en LG y en samsung a partir de la gama js8500 (hablamos de 1900/2000€). El modelo que has puesto es el gama más baja de LG en 4k me parece, entonces a partir de ahí, las exigencias que requieras y lo que esté dispuesta a pagar. Cada modelo superior sube más en precio que en prestaciones que el anterior. Entonces o acostumbras tu vista a lo que compres o desembolsas pasta... Ahí ya depende de cada uno.
    Yo al final he comprado la Samsung JU6400 que es casi el modelo de entrada de Samsung al 4K y soy consciente que flojea en algunos aspectos pero con el precio de promoción que lo pille, estoy muy satisfecho. Aunque mi idea principal era pillarme la Panasonic CX700 que la ponen realmente bien en los foros y en las review, aunque flojea un poco en smart tv, la calidad es muy buena en imagen.
    Por aquí por el foro están empezando a poner opiniones de la JU6800 (el modelo inmediatamente superior al 6400 con nanocristales) y que sale en una calidad/precio bastante aceptable.
    Así que la calidad que quieras dependerá de tu bolsillo y de las exigencias que requieras, y a que le das prioridad.
    Virgi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins