¡Hola! A ver si algún experto me puede echar un cable
Antes de responder las preguntas de rigor os pongo en situación. Quiero algo medianito tirando a grande, estoy mirando de 43/48 pulgadas y mi presupuesto como veréis es de 600€

La GRAN DUDA que tengo es que yo todo lo veo por Internet y leo que en las características pone que incluye Miracast y wifi direct y me da miedo que ahora no pueda ver series online por tener iPhone (veo mucha compatibilidad con Samsung y en casa hay solo Apple, no sé si Miracast y Apple se llevan bien). Tampoco sé si tiene algo que ver o me estoy colando, pero me aterra gastarme el dinero para tener una TV que no puedo usar a mi gusto.

Tambiés os cuento que quiero comprarla en Media Markt por tema financiación y he visto estas 3 que encajan con mis gustos:

1) TV LED 43 pulgadas Samsung 43J5570 Smart TV, Quad Core, WiFi
2) TV LED 48 pulgadas Sony 48R550C Full HD WiFi
3) TV LED 48 pulgadas Samsung UE 48H5570 Smart TV Full HD

¿Las veis similares?

PRESUPUESTO
No más de 600€
Probablemente la compra la haga en Media Markt porque tengo la tarjeta y voy a financiar.

DISTANCIA A LA TV
Menos de 2 metros. La queremos colgar en la pared y la vemos siempre desde la mesa del comedor. 1.80m como mucho.

USOS DE LA TV
Todo online, no vemos nada de "la tele". Sería para Youtube y series/películas online, es el único uso que le damos (pero son muchas horas diarias y estoy harta de verlo todo en mi ordenador de 13 pulgadas...)

ILUMINACIÓN DE LA SALA
Hay luz natural pero normalmente cerramos a cal y canto para que no moleste. La vemos sobre todo a las horas de la comida (desayuno / almuerzo / cena).

ÁNGULOS DE VISION
Mi objetivo es verla de frente. Quiero poner la mesa delante de la pared donde la cuelgue y nosotros sentarnos uno al lado del otro (somos 2) mirando de frente, como en el cine.

A ver qué me recomendáis.
Mil gracias por vuestro tiempo