Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    ok, ya vamos acotando ideas.

    POr cierto, habría otra posibilidad: Av con previo de phono externo. Compras un av mucho más barato, con muy buena calidad y por 4 duros le conectas el previo, los hay desde 30€.

    S2...
    Interesante opción siempre que mantenga calidades y conexiónes en el AV.

  2. #32
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Cita Iniciado por acsypgl Ver mensaje
    Interesante opción siempre que mantenga calidades y conexiónes en el AV.
    IGual, el plato lo conectas al previo y este al av vía rca. Yo tengo 2 avs, un Denon y un Yamaha. Durante una temporada usé un previo Project con mm-mc para el Denon y no noto diferencias con el que trae el Yamaha.

    S2...
    acsypgl ha agradecido esto.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ahhh

    Si vas hacia 5.1 y mixto cine y música está claro un AVR tipo Denon o Marantz si eres más de música estéreo o 2.1 con SW
    Debes ir a gamas que lleven entrada Phono o buscar un previo externo de Phono o un plato con previo incorporado y así puedes ir a gamas medias de Denon o Marantz.

    Si buscas sólo estéreo, un ampli tipo Yamaha, Pioneer, Sony ... te satisfará seguro.
    Lo del previo externo ... ya te decía que era otra opción y puedes comprar un Yamaha FX V479 mucho más barato que el 779 y ambos suenan similar.
    input y acsypgl han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Es la mejor opción para Música y Cine? Haciendo hincapié en Música..

    Como veis estas otras opciones? con la oferta incl.

    http://www.supersonido.es/p/marantz-nr1605-exdemos

    http://www.audio-omega.com/receptore...z-nr-1504.html

    o bien Denon, gama baja de Harman Kardon... Es lo que encuentro dentro de los limites.
    Última edición por acsypgl; 18/09/2015 a las 23:36

  5. #35
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Gracias a todos, lo tengo mucho mas claro y viendo ofertas he visto esto:

    Monitor Audio Bronce BX2 299€

    Receptor AV Marantz NR 1504 329€

    A falta de vuestras opiniones finales, creo que es un buen equipo con una inversión realmente baja. (a mi parecer)

    Perdonad mi falta de experiencia e ignorancia, y el haberos hecho perder el tiempo... ^^

    Edito: también encontré este en serie gold y creo que con mismas prestaciones
    Marantz NR 1605 589€
    Última edición por acsypgl; 19/09/2015 a las 01:29

  6. #36
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Cita Iniciado por acsypgl Ver mensaje
    Pues me dejáis con la duda, ya que el stereo para escuchar o 2.1 sería fantástico, pero el ir mejorando el audio a mi futura mejor adquisición 55EC930v... como que también se lo merece... Ideas ? Posibilidad de hacer las 2 cosas con alguna típo de interruptor o algo ?

    PD: Si usase los Monitor Audio en el 5.1 donde sería su posición? posteriores o frontales? Por cierto son suposiciones me gustaron estos pero aun no elegir ni altavoces ni amplia ni nada... Pero estuve unos días sumergido en el foro de lleno
    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si te decides por un 5.1, en principio no necesitarías comprar también un estéreo. Yo empezaría por probar a ver que tal se comporta ese AVR en estéreo, y si te satisface, pues eso que te ahorras. Para meter un estéreo al equipo siempre estás a tiempo. Pero, antes de nada, tienes que tener bien claro lo que quieres. Como bien dices, si quieres acompañar tus visionados de cine en tu nueva 55", pues un buen complemento es un buen equipo de AVR + altavoces. En ese caso los BX2 los puedes usar como frontales o como surround.... dependiendo de la cantidad de SPL que necesites o que te guste.
    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Ojo, para lo marcado en negrita el receptor al menos debe tener una salida de previo para los frontales.
    Y el integrado estéreo mejor si tiene entrada directa a etapa de potencia.

    Aunque, si no se cumplen estas condiciones, siempre existe alternativa:

    https://www.forodvd.com/tema/143695-conmutadores/

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #37
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Yo creo que te estás complicando la vida con la búsqueda del "gold" y no tengo muy claro por qué te vas a formatos "slim"... tienes problemas de espacio?

    Veo que buscas un buen equipo de gama media para que te dure unos añitos y te de satisfacciones tanto en cine como en música. Yo me lanzaría a por un producto con garantías, y en Marantz (que veo que te gusta) y aprovechando la bajada de precio en la gama XXX9, me iría a por algo no inferior a éste:

    Marantz SR5009

    y si te lo permite el presupuesto, éste que ya lleva entrada de phono:

    Marantz SR6009

    De ahí para arriba, lo que quieras. Marantz es una buena marca y sus AVRs te van a gustar.

    A mí "particularmente" Denon no me gusta demasiado, por lo tanto "yo" no te lo voy a recomendar.

    En Yamaha tienes excelentes aparatos con una relación calidad-precio muy buena, pero son color negro y veo que das importancia a la estética y me parece muy bien.

    Onkyo... buena marca de siempre pero últimamente me da un poco de miedito su fiabilidad. No te lo voy a recomendar.

    Pioneer, en sus gamas altas (LX) hace cosas muy buenas. En sus gamas bajas y medias... no digo que sea malo, pero a mi me deja bastante indiferente.

    El resto es otro mundo... Cambridge Audio, Rotel, Arcam, Anthem, Nad.... si tienes presupuesto para uno de estos volvemos a hablar.

    Para no complicar la cosa, de momento me quedo en AVRs. Si al final te decides por un integrado estéreo, o por ambas cosas, seguimos hablando.

    Los altavoces que tienes, MA BX2 están muy bien.

    Saludos
    input, cace y acsypgl han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #38
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Pues estas en lo cierto quiero un AV, con posibilidades de expansión, que cumpla en cine y me "deleite" en música, si tiene entrada phono mejor, si no compraría un previo con el tocadiscos... Pero debería tener la posibilidad de meterle stereo dedicado por si se nos vuelve mas "sibarita" el oído, de conmutadores de otro tipo si que tengo idea, o bien digitalizando con arduino o por el estilo.

    Por cierto los altavoces aun no los compre pero me encantan y tienen pinta de sonar bien (al menos para música), y de las otras marcas que mencionas vi algo de Cambridge y de Nad, pero seguro que eran gamas muy bajas...

    Que me recomiendas que cumpla todo?
    Última edición por acsypgl; 19/09/2015 a las 17:43

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Todos los AVR que yo sepa te permite a tu gusto elegir con cualquier fuente de entrada usar:

    2.0
    2.1
    3.0
    3.1
    4.0
    4.1
    5.0
    5.1 o el mal llamado 5.2 si tiene doble salida SW siendo un 5.1 doble SW

    Y si es 7.1 incluso más combinaciones además de posibles Zona 2, Zona 3 ...
    Huguito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Pues luego creo que cojeré un AV Marantz de los que mencionas y los 2 Monitor Audio BX2 para empezar (porque no encuentro torres de 80cm de altura...). Por otra parte veo que si descarto completamente la estética del salón lo mas adecuado seria un Yamaha, pero creo que cada cosa tiene su lugar, Gracias a todos por la ayuda, solo un ultimo toque, veo que me recomendáis 7.1 y 7.2 y casi no hay películas dobladas con esa tecnología, (lo mismo me pasaba con los tv 4k y por eso caí en el Oled). Es que se puede aprovechar un 7.1 o .7.2 con la una película digamos DTS o AC5.1 y sacarla por los 7.2 ? es emulado ?

    Una vez mas gracias por la ayuda, cuando vaya a elegir los otros altavoces para poner junto a los MA, ya necesitaré mas ayuda, para el SW, que usar como frontales, traseros y laterales. Bajo vuestra experiencia.

    PD: Espero acabar mi salón pronto y poder colgar unas fotos para recibir las "criticas" o "comentarios", e ir mejorando, aunque aun me llevara ya que es de construcción antigua y ocultar cables es todo un "trabajo"...

    EDITO: MIERDA! No me cabe el que dijiste tengo al sacar el cajón y meter una tabla barnizada unos 14cm... alguna otra solución ?
    Última edición por acsypgl; 19/09/2015 a las 18:29

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Yo no te recomiendo meter màs de 5.1 maximo 5.2 pero 5.1 con SW de 10" sobra
    acsypgl ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Y que opinas de los que puse mas arriba? tienen un precio la mar de interesante incluso para meterme a mas cosas juntas XD...

    Si no me decantare por el que me dijo antes Keef eso si, tendría que ir encima del mueble, ahora ya no me importa que sea dorado o plateado, negro si que tengo claro que tendría un "pegote" porque el mueble tiene un color igual o parecido a los Monitor Audio BX2 color marron, no llega ni a wengue (negro), ni al castaño claro o roble rojizo...

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Si te refieres a los Marantz slim dorados, estéticamente muy chulos pero pagas un extra de estética. De prestaciones para un uso normal, sobraria.

    Sobre el color, cuando yo compré el mío 2002 se llevaban plata todos. Yo lo compré negro recuerdo que lo tuvieron que pedir expresamente, me decían que plata era lo suyo. El tiempo me dio la razón, ya hace años el negro es el común. Mi mueble es tipo nogal y no desentona.
    jomadogi y acsypgl han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Cita Iniciado por acsypgl Ver mensaje
    Gracias a todos, lo tengo mucho mas claro y viendo ofertas he visto esto:

    Monitor Audio Bronce BX2 299€

    Receptor AV Marantz NR 1504 329€

    A falta de vuestras opiniones finales, creo que es un buen equipo con una inversión realmente baja. (a mi parecer)

    Perdonad mi falta de experiencia e ignorancia, y el haberos hecho perder el tiempo... ^^

    Edito: también encontré este en serie gold y creo que con mismas prestaciones
    Marantz NR 1605 589€
    Cito los dorados que encontré para ver tu opinión porque no me parecen caros, lo que no se es la calidad-precio que ofrece, estoy de acuerdo contigo en ser diferentes, por eso me fui por el Oled cuando me vendan 4K, y por eso aun tengo un Pc con el mejor procesador para Overclock de la historia un Q6600 subido 3,6ghz (puede hasta 4ghz) y sin despeinarse frente a los nuevos.

    Gracias por el apoyo, y por ser diferente.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2

    Hombre el NR 1605 es superior. Ese seria mi elección entre ambos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Exprimir monitor audio silver 6
    Por fran marbel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2015, 13:18
  2. Busqueda Sustitutos para "B&W Rock Solid Monitor" ¡muy perdido..!
    Por kekototal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2012, 12:57
  3. Amplificador para Monitor Audio
    Por Rijard en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2011, 15:53
  4. Necesito monitor para PC: 19"-21", Full HD 1080p, TDT-HD, Altavoces, HDMI
    Por RaccoonCity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2010, 23:33
  5. tft lcd de 22" 24" o tv de 32" para usar de monitor y tv?y donde comrpar tv o monitor
    Por canido29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins