Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!!

    Y sí, es el Zelda Twilight Princess.

    Hace justo un año más o menos sentía este maravilloso enganche con un juego. Eso de estar en otros sitios y tener la mente en el juego en cuestión. El salir del trabajo y tener ansia por llegar a casa y jugar. La verdad me pasa muy pocas veces, con pocos juegos. Desde Project Gotham Racing 3 y su on-line, hace un año, no me había sentido así (un poco lo rozó el G.R.A.W, ambos juegos de la Xbox 360).

    Pero es que ahora llega el Zelda: Twilight Princess.

    Este juego es maravilloso. No hay palabras. Es justo decir que la mecánica la hemos visto en Ocarina of Time y Wind Waker, pero aún así su calidad es demasiado alta como para ponerle pegas.

    Ayer llegué a las tantas de la madrugada y me empecé el juego para saborearlo por componentes a 858x480p desde el principio. Y hoy no he salido a la calle (ejejejejej) saboreando cada rincón del juego. Cada metro.

    Meción SUPER ESPECIAL a la intro del juego. De verdad que hacía mucho tiempo que no me emocionaba con un videojuego, pues esa intro, corta, de menos de un minuto, pero de una intensidad cinematográfica, su música es CELESTIAL ((tampoco quiero dejar de lado la "post-intro" que sigue a la intro, sobre todo al final de la misma, con Link levantando la espada), aunque no llega al nivel de la primera y corta intro. DEMASIADO.


    Sé que es una herejía recomendar este juego a los "chicos 720p", pero realmente es la mejor aventura que ha pasado por mis manos, y lo mejor a 1 PLAYER que alguien puede jugar en su vida.

    ZELDA: TWILIGHT PRINCESS !!.

    Esto marcha señores, ... esto marcha. Como dice Lucentum, con Wii hemos vuelto a nacer. QUÉ GUSTAZO DE CONSOLA !!!!

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!

    Lo secundo,pero en mi caso,para Gamecube. Ya habrá tiempo de un Zelda realizado exclusivamente para Wii.

    P.D. ya te pasé
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!

    Ya llevo unas 9 horas tio,y cada vez me sorprende más.

    Ya me he pasado la segunda mazmorra,la de la guarida Goron,la hostia eso de andar por.... :

    Y antes de todo eso la lucha de......

    Y antes el combate a caballo con.....



    Jarl

    Ahora voy a la guarida de los Zora

    P.D. Cuando estas en la zona del crepúsculo,¿no te da la sensación de estar jugando al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo?, esos tonos anaranjados brillantes...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!

    Cita Iniciado por Nexus
    Ya llevo unas 9 horas tio,y cada vez me sorprende más.

    Ya me he pasado la segunda mazmorra,la de la guarida Goron,la hostia eso de andar por.... :

    Y antes de todo eso la lucha de......

    Y antes el combate a caballo con.....



    Jarl

    Ahora voy a la guarida de los Zora

    P.D. Cuando estas en la zona del crepúsculo,¿no te da la sensación de estar jugando al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo?, esos tonos anaranjados brillantes...

    ESOS SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

    Me alegro tío !! Es una alegría ver gente que aunque esté metido en las lineas de resolución, también sepa valorar lo que sigue siendo bueno también. Lástima que la gente, por esa "moda" de la resolución, nos perdamos verdaderas obras maestras inigualables.

    Final Fantasy XII , ahora voy a por ti también.


    ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Project Gotham Racing 4 no tendrá nuevo contenido
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 12:11
  2. Juego 360: Project gotham racing 4
    Por disco en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2007, 15:33
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/08/2007, 07:50
  4. por fin project gotham compatible
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 19:05
  5. Cadillacs para Project Gotham Racing 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins