Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 599

Philips PUS7600

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    Se puede usar el mando de la ps3 con el android TV de Philips en la 7600???
    Pues lo acabo de probar por curiosidad, y funciona perfectamente conectándolo con el cable USB. Lo reconoce como PlayStation 3 controler, yo solo había usado el mando de la Xbox 360, pero parece que se lo traga todo, jeje.

    Ahora ya tengo dos mandos para jugar.
    mezanu, aeliyo y unreal han agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Y por bluetooh. Va? Lo digo para que no tenga que estar conectado. Solo faltaria que alguien tropezara con el cable y la tv al suelo jajajjaja.

    Algun juego interesante para probar?

  3. #153
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    1099€ en electroprecio la de 48 pulgadas, 899€ con la promoción. Estoy dudando entre esta y la sony 50w808c, sobre todo por el tema de Android que esta capado en la Phillips y el input lag a la hora de jugar. ¡Qué dilemas!

  4. #154
    aspirante
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por juanmaltr450 Ver mensaje
    Hola,llevo mucho tiempo leyendos,estoy en la misma situacion que tu compañero,tengo en casa la primera philips lcd que salio con ambilight,y no me ha dado ni un solo problema de nada,mi intencion es volver a comprar otra,pero toda la gente me dice que no lo haga,que es una locura,pero a mi me encanta el ambilight,por distancia me cuadra la de 65 ya que tengo casi 5 metros de distancia,pero la 55 7600 tiene muy buena pinta,y no se si sera lo mejor,un buen profesional me dice que no hay apenas diferencia y que por distancia es mucho mejor la 65,tambien me dice que me vaya a una panasonic de cabeza,que es lo mejor del mercado...,haber si me podeis iluminar,he leido que las 2015 van mucho mejor,y que no se cuelgan y tal...,haber si podeis iluminarme jejeje,por que quiero realizar la compra esta misma semana,gracias.
    Buenas! Tú has podido ver la 65PUS7120 en directo? Sólo consigo encontrarlas en stock en tiendas on-line, y al igual que te debe pasar a ti, es un buen dinero para gastarlo sin haberla visto en directo jejeje. Coméntame si sacas algo en claro!!

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Yo me compré la 7600 de 48" por un tema de distáncia y sobretodo espacio en la mesa. Si hubiera podido igual me hubiera ido a por la de 55". En tu caso, con 5 metros, si puedes mucho mejor la de 65". Además el modelo de 65" es full LED en vez de edge LED. Tiene que ser espectacular. Sobre todo cuando empieces con contenido 4K, que para ver el detalle te tienes que poner a un palmo de la pantalla jajaja.

    Saludos!
    Entonces la 65PUS7120 es direct led? Sólo me dan la opcion de verla en un sitio, pero con el compromiso de quedarmela, y paso porque cuesta 400€ más del precio al que la puedo sacar... Qué tal va avanzando el tema de Android TV? Se van solucionando bugs o que?

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    1099€ en electroprecio la de 48 pulgadas, 899€ con la promoción. Estoy dudando entre esta y la sony 50w808c, sobre todo por el tema de Android que esta capado en la Phillips y el input lag a la hora de jugar. ¡Qué dilemas!
    Mejor dejo de mirar precios. Me compré la 7600 de 48" en Electroprecio por 1.239€ y con la promoción de 200€ estoy más que contento. Ahora a 1.099€ creo que es un auténtico chollo. Qué pena que no sepamos nunca cuando van a variar los precios.

  6. #156
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Mejor dejo de mirar precios. Me compré la 7600 de 48" en Electroprecio por 1.239€ y con la promoción de 200€ estoy más que contento. Ahora a 1.099€ creo que es un auténtico chollo. Qué pena que no sepamos nunca cuando van a variar los precios.
    Yo sigo dudando en cogerla. Creo que ya comentaste que no tenías problemas a la hora de jugar a la PS4, pero varias reviews/opiniones me hacen dudar... Tengo 3 días para decidirme

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hacía años que no posteaba en este foro (concretamente 6, desde que me compré mi anterior LED, la Philips 9704 de 40 pulgadas) y lo hago por intentar aclarar algunos aspectos a los indecisos ya que, los que ya la tenemos, poco podemos hacer ya:

    La mía es la de 48 pulgadas y la veo a unos dos metros y medio, venía de una de 40 así que al principio me parecía enorme, ahora ya me he acostumbrado pero vamos que la de 55 a esa distancia personalmente me parece una exceso salvo que solo vayas a ver contenido 4K, algo bastante difícil de momento.

    Este es mi análisis, personal por supuesto y comparándolo con mi modelo anterior de hace 6 años de la serie 9:

    - Calidad de imagen: Nada que reprochar, aunque he tenido que desactivar el Digital Natural Motion porque en vez de mejorar el movimiento crea un molesto efecto ghosting en las imágenes en movimiento y transiciones rápidas. Si te gusta la sensación de hiperrealismo (también llamada efecto telenovela), este LED no te va a defraudar. Eso sí, los canales en TDT con resolución SD (la 2, neox...) se ven francamente mal a esa distancia... la HD (en mi caso Movistar+ a través de un iplus) se ve muy bien aunque en mi opinión no tan bien como en mi anterior modelo (afortunadamente se puede desactivar el reescalado a UHD desde una entrada HDMI) y con respecto al 4K o UHD (como lo queráis llamar) advertir que este modelo solo permite esa resolución con entradas externas (HDMI y desde la última actualización de software, USB) pero no desde desde las entradas de antena TDT y satélite (confirmado por Philips y comprobado). Es altamente improbable que emita en el futuro próximo ningún canal en esa resolución en TDT pero en el satélite Astra por ejemplo ya hay tres disponibles y el receptor los pilla, se oye la imagen pero no se puede ver). Francamente mal por Philips, que obliga a ver 4K sólo conectando dispositivos externo. ¿Os imaginais comprar un coche híbrido y que para que no consuma gasolina tuvieras que buscarle unas baterías? Pues eso es lo que ha hecho Philips con este modelo.

    - Calidad de sonido: sorprendentemente mala y eso que lo comparo con mi anterior LED que también tenía los altavoces solo en la parte de atras, cosa que por cierto los hace inservibles en entornos donde la tele no esta delante de una pared (hace que el sonido se pierda hacia atrás). Tan malo me parece que he tenido que poner un home cinema y gracias a la conexión ARC de ambos afortunadamente en unos segundos sustituye automáticamente el sonido de la tele por el del home cinema.

    - Mando: tiene vida propia, si crees que has seleccionado una opción te equivocas, has seleccionado la de arriba o la de abajo. Por no hablar de que mi anterior mando era de aluminio y este es de plastiquillo...

    -Ambilight: no veo ninguna evolución desde mi anterior Ambilight de 3 lados de hace 6 años salvo lo de añadirle el HUE, pero no lo he probado aún.

    - Multiview: se pueden ver dos canales a la vez si son de TDT o satélite, pero si quieres tener en la pantalla pequeña un canal de una fuente HDMI no puedes... Yo que en su mayor parte veo la tele con un iplus pues pierdo gran parte de su funcionalidad por esto.

    - Android Tv: muy bonito y bien implementado, ahora como entres en una aplicación, salgas y entres en otra, la TV se bloquea y tienes que apagarla y encenderla... Tampoco parece que el wifi vaya muy rápido, aunque esto es más bien culpa de mis escasos 10 megas de Timofónica...

    - Netflix: lo estoy probando, pero parece que los que somos de Movistar tenemos problemas a la hora de acceder a los contenidos por no se qué problema con los servidores. Mis 10 megas no permiten ver nada más que a 720 de resolución y en gran parte de lo que estoy viendo baja a menudo a 480.... A esto se suma el bug ya comentado en soporte relacionado con el sonido (solo admite sonido en dos canales, si pones 5.1 no termina de hacer streaming y no verás nada más que un bonito bucle...). Esto sí supongo que se arreglará con una actualización, al menos eso espero.

    - Aplicación Philips TV REmote HD: se supone que hay una app para Android e ios que permite manejar la tele desde dispositivos externos, ver el contenido en ellos o mandar el contenido de estos a la TV... Todavía estoy esperando alguien que me diga que funciona... En mi caso, no reconoce el TV, ni en mi movil Android ni en mi iPad...

    Espero que os haya sido útil mi opinión. Estuve tentando a devolverla y volver a poner la de 40, pero me dio bastante pereza lo del embalaje, transporte, seguro... y bueno, como positivo decir que el diseño es espectacular, la interfaz de usuario muy amigable y fácil de usar y puedo hacer cosas que con mi anterior tv no podía hacer gracias al Android.
    aeliyo, maypi22 y herlantz han agradecido esto.

  8. #158
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Hacía años que no posteaba en este foro (concretamente 6, desde que me compré mi anterior LED, la Philips 9704 de 40 pulgadas) y lo hago por intentar aclarar algunos aspectos a los indecisos ya que, los que ya la tenemos, poco podemos hacer ya:

    La mía es la de 48 pulgadas y la veo a unos dos metros y medio, venía de una de 40 así que al principio me parecía enorme, ahora ya me he acostumbrado pero vamos que la de 55 a esa distancia personalmente me parece una exceso salvo que solo vayas a ver contenido 4K, algo bastante difícil de momento.

    Este es mi análisis, personal por supuesto y comparándolo con mi modelo anterior de hace 6 años de la serie 9:

    - Calidad de imagen: Nada que reprochar, aunque he tenido que desactivar el Digital Natural Motion porque en vez de mejorar el movimiento crea un molesto efecto ghosting en las imágenes en movimiento y transiciones rápidas. Si te gusta la sensación de hiperrealismo (también llamada efecto telenovela), este LED no te va a defraudar. Eso sí, los canales en TDT con resolución SD (la 2, neox...) se ven francamente mal a esa distancia... la HD (en mi caso Movistar+ a través de un iplus) se ve muy bien aunque en mi opinión no tan bien como en mi anterior modelo (afortunadamente se puede desactivar el reescalado a UHD desde una entrada HDMI) y con respecto al 4K o UHD (como lo queráis llamar) advertir que este modelo solo permite esa resolución con entradas externas (HDMI y desde la última actualización de software, USB) pero no desde desde las entradas de antena TDT y satélite (confirmado por Philips y comprobado). Es altamente improbable que emita en el futuro próximo ningún canal en esa resolución en TDT pero en el satélite Astra por ejemplo ya hay tres disponibles y el receptor los pilla, se oye la imagen pero no se puede ver). Francamente mal por Philips, que obliga a ver 4K sólo conectando dispositivos externo. ¿Os imaginais comprar un coche híbrido y que para que no consuma gasolina tuvieras que buscarle unas baterías? Pues eso es lo que ha hecho Philips con este modelo.

    - Calidad de sonido: sorprendentemente mala y eso que lo comparo con mi anterior LED que también tenía los altavoces solo en la parte de atras, cosa que por cierto los hace inservibles en entornos donde la tele no esta delante de una pared (hace que el sonido se pierda hacia atrás). Tan malo me parece que he tenido que poner un home cinema y gracias a la conexión ARC de ambos afortunadamente en unos segundos sustituye automáticamente el sonido de la tele por el del home cinema.

    - Mando: tiene vida propia, si crees que has seleccionado una opción te equivocas, has seleccionado la de arriba o la de abajo. Por no hablar de que mi anterior mando era de aluminio y este es de plastiquillo...

    -Ambilight: no veo ninguna evolución desde mi anterior Ambilight de 3 lados de hace 6 años salvo lo de añadirle el HUE, pero no lo he probado aún.

    - Multiview: se pueden ver dos canales a la vez si son de TDT o satélite, pero si quieres tener en la pantalla pequeña un canal de una fuente HDMI no puedes... Yo que en su mayor parte veo la tele con un iplus pues pierdo gran parte de su funcionalidad por esto.

    - Android Tv: muy bonito y bien implementado, ahora como entres en una aplicación, salgas y entres en otra, la TV se bloquea y tienes que apagarla y encenderla... Tampoco parece que el wifi vaya muy rápido, aunque esto es más bien culpa de mis escasos 10 megas de Timofónica...

    - Netflix: lo estoy probando, pero parece que los que somos de Movistar tenemos problemas a la hora de acceder a los contenidos por no se qué problema con los servidores. Mis 10 megas no permiten ver nada más que a 720 de resolución y en gran parte de lo que estoy viendo baja a menudo a 480.... A esto se suma el bug ya comentado en soporte relacionado con el sonido (solo admite sonido en dos canales, si pones 5.1 no termina de hacer streaming y no verás nada más que un bonito bucle...). Esto sí supongo que se arreglará con una actualización, al menos eso espero.

    - Aplicación Philips TV REmote HD: se supone que hay una app para Android e ios que permite manejar la tele desde dispositivos externos, ver el contenido en ellos o mandar el contenido de estos a la TV... Todavía estoy esperando alguien que me diga que funciona... En mi caso, no reconoce el TV, ni en mi movil Android ni en mi iPad...

    Espero que os haya sido útil mi opinión. Estuve tentando a devolverla y volver a poner la de 40, pero me dio bastante pereza lo del embalaje, transporte, seguro... y bueno, como positivo decir que el diseño es espectacular, la interfaz de usuario muy amigable y fácil de usar y puedo hacer cosas que con mi anterior tv no podía hacer gracias al Android.
    Pa habernos matao, todo nuestro gozo a un pozo.

  9. #159
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Ayer recibi mi philips 65pus7120/12 que preguntaban muchos por aqui y la verdad que mi primera impresion es nefasta, calidad de imagen... imagino que configurando parametros se podra mejorar, pero las imagenes el movimiento no es nada natural, de todas formas indicaros que me encontre con una sorpresa inesperada un clouding enorme en el panel.. en la zona central en media tv del lado izquierdo, vamos no me esperaba para nada este horror!!!, estoy hablanco on la tienda porque no es ni medio normal esta calidad por el precio que pagas!

    Me recomendais cambiar a la 55/pus7600?? como esta el tema del clouding??? prefiero perder 10" a tener esto...


    Gracias

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje

    Este es mi análisis, personal por supuesto y comparándolo con mi modelo anterior de hace 6 años de la serie 9:

    - Calidad de imagen: Nada que reprochar, aunque he tenido que desactivar el Digital Natural Motion porque en vez de mejorar el movimiento crea un molesto efecto ghosting en las imágenes en movimiento y transiciones rápidas. Si te gusta la sensación de hiperrealismo (también llamada efecto telenovela), este LED no te va a defraudar. Eso sí, los canales en TDT con resolución SD (la 2, neox...) se ven francamente mal a esa distancia... la HD (en mi caso Movistar+ a través de un iplus) se ve muy bien aunque en mi opinión no tan bien como en mi anterior modelo (afortunadamente se puede desactivar el reescalado a UHD desde una entrada HDMI) y con respecto al 4K o UHD (como lo queráis llamar) advertir que este modelo solo permite esa resolución con entradas externas (HDMI y desde la última actualización de software, USB) pero no desde desde las entradas de antena TDT y satélite (confirmado por Philips y comprobado). Es altamente improbable que emita en el futuro próximo ningún canal en esa resolución en TDT pero en el satélite Astra por ejemplo ya hay tres disponibles y el receptor los pilla, se oye la imagen pero no se puede ver). Francamente mal por Philips, que obliga a ver 4K sólo conectando dispositivos externo. ¿Os imaginais comprar un coche híbrido y que para que no consuma gasolina tuvieras que buscarle unas baterías? Pues eso es lo que ha hecho Philips con este modelo.

    - Calidad de sonido: sorprendentemente mala y eso que lo comparo con mi anterior LED que también tenía los altavoces solo en la parte de atras, cosa que por cierto los hace inservibles en entornos donde la tele no esta delante de una pared (hace que el sonido se pierda hacia atrás). Tan malo me parece que he tenido que poner un home cinema y gracias a la conexión ARC de ambos afortunadamente en unos segundos sustituye automáticamente el sonido de la tele por el del home cinema.

    - Mando: tiene vida propia, si crees que has seleccionado una opción te equivocas, has seleccionado la de arriba o la de abajo. Por no hablar de que mi anterior mando era de aluminio y este es de plastiquillo...

    -Ambilight: no veo ninguna evolución desde mi anterior Ambilight de 3 lados de hace 6 años salvo lo de añadirle el HUE, pero no lo he probado aún.

    - Multiview: se pueden ver dos canales a la vez si son de TDT o satélite, pero si quieres tener en la pantalla pequeña un canal de una fuente HDMI no puedes... Yo que en su mayor parte veo la tele con un iplus pues pierdo gran parte de su funcionalidad por esto.

    - Android Tv: muy bonito y bien implementado, ahora como entres en una aplicación, salgas y entres en otra, la TV se bloquea y tienes que apagarla y encenderla... Tampoco parece que el wifi vaya muy rápido, aunque esto es más bien culpa de mis escasos 10 megas de Timofónica...

    - Netflix: lo estoy probando, pero parece que los que somos de Movistar tenemos problemas a la hora de acceder a los contenidos por no se qué problema con los servidores. Mis 10 megas no permiten ver nada más que a 720 de resolución y en gran parte de lo que estoy viendo baja a menudo a 480.... A esto se suma el bug ya comentado en soporte relacionado con el sonido (solo admite sonido en dos canales, si pones 5.1 no termina de hacer streaming y no verás nada más que un bonito bucle...). Esto sí supongo que se arreglará con una actualización, al menos eso espero.

    - Aplicación Philips TV REmote HD: se supone que hay una app para Android e ios que permite manejar la tele desde dispositivos externos, ver el contenido en ellos o mandar el contenido de estos a la TV... Todavía estoy esperando alguien que me diga que funciona... En mi caso, no reconoce el TV, ni en mi movil Android ni en mi iPad...

    Espero que os haya sido útil mi opinión. Estuve tentando a devolverla y volver a poner la de 40, pero me dio bastante pereza lo del embalaje, transporte, seguro... y bueno, como positivo decir que el diseño es espectacular, la interfaz de usuario muy amigable y fácil de usar y puedo hacer cosas que con mi anterior tv no podía hacer gracias al Android.
    Yo también hice el cambio viniendo de una Philips serie 9 de hace 6 años. No se si tendrías la 9664 igual que yo. Estaba encantado con esa, pero cuando empecé a ver características de las nuevas vi que se había quedado un poco anticuada. Hay algunos puntos en los que coincido, en otros yo tengo resultados diferentes, así que te comento mi caso...

    El tema de recepción de 4K por satélite o TDT. Con TDT no he podido probar. Pero en este mismo foro otro usuario hizo la prueba con los canales 4K de prueba de Astra o Hispasat y confirmó que se veían perfectamente. Aunque solo emiten material de demo. Así que el televisor es capaz de reproducir 4K por USB, HDMI o sintonizador. El tema del 4K por USB era el mayor problema que le veía cuando pensaba en comprarla y por suerte ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba con la última actualización.

    El mando. Bastante de acuerdo. Yo también tenía el mando de aluminio y tenia una calidad de construcción mucho mayor. Me gusta mucho más el tacto de mi anterior mando. Pero por curiosidad ayer se me ocurrió probarlo y funciona perfectamente con la 7600. Todos los botones y funciones comunes. Con el mando nuevo también hay que pillarle el truco un poco y a mi no me va mal, pero podría ser mejor.

    El tema de AndroidTV que se cuelga al entrar o salir de una aplicación. En mi caso por supuesto se ha colgado alguna vez. Pero ni mucho menos cómo comentas. Puede abrir y cerrar 20 aplicaciones sin problemas. Si fuera así ya habría tirado la tele por la ventana.

    Con el Ambilight yo he notado un cambio espectacular porque mi anterior Phlips solo tenía Ambilight a 2 lados y aun así me encantaba. Ahora con el marco super delgado, los 3 lados y que lo encuentro bastante más brillante me encanta. Parece que la imagen esté flotando en un halo de luz.

    Los dos primeros días la veía rara y tenía algún efecto raro. Dejé el Perfect Natural Motion al mínimo y estuve ajustando todos los parámetros. Ahora se ve de cine con casi todas las fuentes. Hay que dedicarle un tiempo a trastear porque se puede mejorar mucho de cómo viene de fábrica. La calidad de imagen creo que es muy buena. A todo el mundo que se la he enseñado y le he puesto alguna demo en 4K han alucinado.

    El tema del sonido. El primer día me sonaba horrible en comparación con mi anterior Philips. Sonaba muy enlatado e incluso a veces modificaba el sonido y subía y bajaba el volumen solo. Estuve ajustando la configuración y desactive el nivelador automático que creo que es el que causaba ese efecto. Ahora el sonido es bastante decente y solo le encuentro un poco de falta de graves, pero es muy nítido. Otro efecto curioso que noté al cambiar de televisor es que parece que hay que habituarse y tanto el sonido cómo la imagen parecen raros y te parece que el televisor anterior era mejor. Me pasó cuando cambié mi anterior Philips 9664 por una LG que era una auténtica mierda y aun así los primeros días me parecía rara la Philips. Después de unos años me encantaba la imagen y el efecto Natural Motion.

    La aplicación Remote de Philips la he probado en iPhone e iPad y va de maravilla. Puedes incluso usar la tele de lamparita de colores con el Ambilight y controlarlo absolutamente todo.

    Netflix no lo he probado. Estoy esperando que acabe la promoción de Movistar+ para pillar el mes de prueba de Netflix.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    Ayer recibi mi philips 65pus7120/12 que preguntaban muchos por aqui y la verdad que mi primera impresion es nefasta, calidad de imagen... imagino que configurando parametros se podra mejorar, pero las imagenes el movimiento no es nada natural, de todas formas indicaros que me encontre con una sorpresa inesperada un clouding enorme en el panel.. en la zona central en media tv del lado izquierdo, vamos no me esperaba para nada este horror!!!, estoy hablanco on la tienda porque no es ni medio normal esta calidad por el precio que pagas!

    Me recomendais cambiar a la 55/pus7600?? como esta el tema del clouding??? prefiero perder 10" a tener esto...


    Gracias
    Creo que el efecto que comentas del movimiento es el Parfect Natural Motion. Se ha comentado mucho en foros este efecto, en algunos sitios le llaman efecto telenovela no se porque, y es realmente curioso. Cuando compré la primera Philips hace unos 6 años los primeros días la veía rarísima. Tenía la sensación de movimiento extraño. A los pocos días la veía de maravilla y ahora las otras teles las veo como si el movimiento no fuera fluido. Eso sí ajusta la opción al mínimo.

    Es una pena el tema del clouding. En mi caso con la 7600 el panel es bastante uniforme y no le apreció defectos visibles. Solo un pixel que falla totalmente imperceptible con uno normal entre los otros 8 millones de pixeles que funcionan. Pero el tema de clouding no se si dependerá el los modelos o de los paneles individuales.

  12. #162
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Decis que no se puede ver 4k si no es por entrada HDMI, El TDT dificil veo que algun dia emitan en esa resolucion, y a dia de hoy yo creo que poco a nada decente se puede ver en abierto por satelite. Los que usamos el satelite lo hacemos con un sintonizador externo, con lo cual tampoco veo demasiado pobrema

    Aunque leyendo parece ser que las teles suelen ser muy diferentes, unas si permiten unas cosas y otras no, no tiene mucho sentido a no ser que sea problema de actualizaciones

    Yo desde luego tengo decidido la 55pus7600, solo me queda escoger donde pillarla

    Un saludo

  13. #163
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Confirmado que el Netflix va de fábula y hay contenido 4K que se ve de miedo. Por cierto el netflix es una pasada es comodísimo, el primer mes es totalmente gratuito. He cogido el paquete de 11 euros para poder disfrutar del 4k, lo único que me preocupa es que me estoy enganchando a series y seguramente pagaré el próximo mes (ya he visto narcos, y estoy viendo sense8), además de las series hay una oferta muy extensa de películas y documentales. Tengo ono 60mb y no se ha parado ni una sola vez.

    A través de usb también se pueden ver demos en 4k, me he bajado unas 40 demos de las cuales se pueden ver sin problemas de parones aprox. el 60% (creo que depende del formato y de frames por segundo)

    Tengo la 55pus7150 y estoy encantado. El mando hay que cogerle el tranquillo pq si lo tienes al reves actua el teclado de escribir y aunque pulses el otro lado no actua. (o seá, solo actua la parte del mando que está hacia arriba)
    Dreamboy ha agradecido esto.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola de nuevo: hubo un forero que dijo que veía 4k por satélite, en realidad lo que veía era un canal que se llama Fashion Tv 4K preview que emite en Hd, no en 4k y la verdad que confundir un hd reescalado con 4k es para hacérselo mirar pero en fín.

    En 4K no se puede ver desde ninguno de los sintonizadores (terrestre/satélite) como podeís ver en esta frase extraida del foro oficial de Philips:

    "The series of this year: 6400, 7100 and 7600 are supporting the HEVC codec. However, the HEVC hardware support is being considered only for Internet content and via USB. Unfortunately the HEVC support is not available for internal DVB tuners" Fuente: 4k Satellite Channel Reception on 55PUK7100

    Ya me gustaría a mí que la gente comprara esta tele y que fueramos muchos los que la tuvieramos para que Philips procurara actualizarla y corregir los bugs, pero no me gusta engañar a la gente. Que la compre quien quiera pero con información veraz por favor, que estos foros no tienen fines comerciales, son para ayudar a la gente a tomar una decisión.
    Fretamac ha agradecido esto.

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Hola de nuevo: hubo un forero que dijo que veía 4k por satélite, en realidad lo que veía era un canal que se llama Fashion Tv 4K preview que emite en Hd, no en 4k y la verdad que confundir un hd reescalado con 4k es para hacérselo mirar pero en fín.

    En 4K no se puede ver desde ninguno de los sintonizadores (terrestre/satélite) como podeís ver en esta frase extraida del foro oficial de Philips:

    "The series of this year: 6400, 7100 and 7600 are supporting the HEVC codec. However, the HEVC hardware support is being considered only for Internet content and via USB. Unfortunately the HEVC support is not available for internal DVB tuners" Fuente: 4k Satellite Channel Reception on 55PUK7100

    Ya me gustaría a mí que la gente comprara esta tele y que fueramos muchos los que la tuvieramos para que Philips procurara actualizarla y corregir los bugs, pero no me gusta engañar a la gente. Que la compre quien quiera pero con información veraz por favor, que estos foros no tienen fines comerciales, son para ayudar a la gente a tomar una decisión.
    Pues no entiendo nada. En el mensaje #41 de este hilo el usuario mezanu confirma que puede ver los canales FashionTV 4K y PearlTV 4K perfectamente. Ambos emiten en UHD-4K con él codec H265(HEVC) según la información de kingofsat.com

    Ultra HD TV Channels (4k) - KingOfSat

    Por desgracia no tengo una parabolica para probarlo. ¿Dónde has visto que el canal FashionTV 4K emita en HD?

+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins