Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 599

Philips PUS7600

  1. #526
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Yo llevo muchísimo sin actualizar. Me quedé con la primera "no oficial" que tenía el 4K para los sintonizadores. Y viendo los comentarios del foro de soporte de Philips, donde parece que con cada nueva actualización funciona peor y no incluyen ninguna ventaja me quedé con esa versión. Pero siempre estoy atento para ver si sale una nueva versión que valga la pena y ponerme al día.

    Personalmente el televisor no me va mal del todo. Algún cuelgue si que tiene, a veces se queda tonta, y al poco rato ella misma se reinicia y vuelve a funcionar bien. Muy pocas veces he tenido que desenchufar el cable de corriente. Varias cosas han mejorado gracias a que Google también va actualizando las aplicaciones cómo GoogleCast, YouTube, etc. Esto para mi es una de las grandes ventajas de AndroidTV.

    Supongo que con las últimas actualizaciones oficiales se siguen manteniendo las funciones que ganamos hace un tiempo. Cómo soporte para el ratón o instalación de fuentes desconocidas. Si es así algún día de estos es posible que haga el salto a la última versión, a pesar de perder el tema del 4K.

    Saludos!
    Yo he ido probando todas las que han salido, que tampoco han sido muchas y siempre he vuelto a la beta.
    Era la más rápida.
    Ésta última parece que va igual de fluida.
    Cómo bien dices, las mejoras importantes de la tele no vienen por parte de Philips. En mi caso el problema que tenía con algunos contenidos de Netflix se solucionó con una actualización de Netflix. Philips hace tiempo que dejo de responder a mis correos.

    Pero bueno, yo sólo veo contenido 4K a través del ordenador y de Netflix así que en mi caso no pierdo nada. De todas formas no sé si está disponible el 4K mediante sintonizador. Orígenes desconocidos y ratón siguen funcionando.

    Ahora sólo falta esperar ver si tiene más o menos cuelgues que la beta.
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

  2. #527
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Yo he ido probando todas las que han salido, que tampoco han sido muchas y siempre he vuelto a la beta.
    Era la más rápida.
    Ésta última parece que va igual de fluida.
    Cómo bien dices, las mejoras importantes de la tele no vienen por parte de Philips. En mi caso el problema que tenía con algunos contenidos de Netflix se solucionó con una actualización de Netflix. Philips hace tiempo que dejo de responder a mis correos.

    Pero bueno, yo sólo veo contenido 4K a través del ordenador y de Netflix así que en mi caso no pierdo nada. De todas formas no sé si está disponible el 4K mediante sintonizador. Orígenes desconocidos y ratón siguen funcionando.

    Ahora sólo falta esperar ver si tiene más o menos cuelgues que la beta.
    Si la última versión oficial se muestra estable, acabaré actualizando a esta.

    El tema del 4K en el sintonizador la verdad es que no lo utilizo para nada, pero no me gusta perder funciones por actualizar. Al principio de tener la tele cogí el primer més de prueba de Netflix con 4K, pero después me quedé con el HD. Supongo que sigue funcionando bien, no? Ahora me van a instalar fibra y me estoy planteando volver al 4K.

    Saludos!

  3. #528
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo sigo en la 141 beta con el internet apagado y de ahí no me muevo. En principio funciona todo lo que debe funcionar en una televisión: subir y bajar volumen, cambiar canales, entradas hdmi y me doy con un canto en los dientes. Para todo lo demás, PC o reproductor multimedia. Lo único que me saca de quicio es el input lag insultante que tiene hasta en modo juego u ordenador, unos 130ms medidos. Jugar a videojuegos es bastante desagradable, e incluso manejar el ratón del pc se hace incómodo. Una lástima porque la calidad de imagen, escalado a 4k, etc, es bastante bueno.

    En fin, en resumidas cuentas es una puta mierda de nada menos que 1500 euros. Yo no vuelvo a comprar nada philips en la vida. Me compadezco de la pobre gente que no sepa de informática y haya comprado este trasto, que es una auténtica estafa.

    Saludos.
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #529
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Si la última versión oficial se muestra estable, acabaré actualizando a esta.

    El tema del 4K en el sintonizador la verdad es que no lo utilizo para nada, pero no me gusta perder funciones por actualizar. Al principio de tener la tele cogí el primer més de prueba de Netflix con 4K, pero después me quedé con el HD. Supongo que sigue funcionando bien, no? Ahora me van a instalar fibra y me estoy planteando volver al 4K.

    Saludos!
    Netflix en hd reescalado a 4K por la tele se ve muy bien.
    Apenas he notado diferencia con el 4K.
    Yo tengo una cuenta compartida. Hay un hilo específico en forocoches para ello. Así sólo pago 3€/mes por una de las 4 cuentas en 4K.

    Netflix sigue funcionando perfectamente en ésta última versión.
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

  5. #530
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Para aquellos a quien les pueda interesar, sobre el tema del apagado "total" del TV a efectos de "limpiar" de forma regular la memoria del TV y de este modo obtener una mejor estabilidad y fluidez de forma regular.

    Visto que de momento parece que TPvision no se digna a devolver la función de apagado total al TV (algo que es absolutamente necesario a efectos de "limpar" de vez en cuando el sistema, y que por otra parte cualquier usuario de Android sabe que debe efectuar en uno u otro momento en sus dispositivos ya sean tables, teléfonos o TV), he efectuado una sencilla prueba que me ha demostrado sin lugar a dudadas una mejora notable en el funcionamiento del día a día en este TV.

    Lo cierto es que para mi no es plan andar desencufando el TV de vez en cuando ya sea a través de la desconexion de la toma eléctrica, o de un interruptor incorporado al cable del tv, y tampoco me parecía buena idea enchufar el tv a una base eléctrica controlada por un mando remoto, ya que en todas estas opciones intervenía el factor humano que supone la acción por mi parte de acordarme de efectuar esta desconexion de forma regular.

    Así que me decidí a probar algo que por sencillo que os parezca no debéis descartar, ya que en mi caso a sido notable la diferencia en funcionamiento apreciada.
    Básicamente compré una base de enchufe con programación semanal (compre una de estas digitales que venden en los chinos), de forma que una vez programado el día y la hora actual en la base, me limité a programarla de forma que esté toda la semana "on" (encendida) excepto el jueves a las 5:00 AM que se apaga durante 3 minutos para encenderse de nuevo a las 5:03AM.

    En resumen, que la TV esta enchufada a esa base de forma tal que el jueves a las 5 de la mañana se "desenchufa" de la red eléctrica de forma automática durante 3 minutos y se reconconecta automáticamente.

    Esto consigue "limpiar" la memoria del TV ya que cumple con la función "hard reset" que tan necesaria es en estos dispositivos, y por otra parte he podido comprobar que al efectuarse en una franja horaria en la que una vez el Tv se vuelve a conectar no se le requiere un encendido inmediato cuando el TV se enciende no muestra los síntomas habituales que preceden al hard reset funcionando de forma normal y sin esperas.

    Yo escogí este día de la semana y esa hora para la "desconexion" ya que a todas luces considero improbable que en ese horario y momento yo o alguien de mi familia requiera el uso del TV, no obstante como es de suponer cada uno puede ajustar ese horario para la desconexion cuando mejor le venga, y si lo considera oportuno programar mas de una desconexion semanal.

    Por poco menos de 10€ compre la base programable de forma semanal y realmente es una forma de olvidarse de la molesta situacion que supone tener que efectuar el hard reset en los momentos mas inapropiados.
    Soy consciente que lo que os comento es bastante obvio, no obstante es una solución que aporta un plus importante y mejora considerablemente la estabilidad del TV

    Saludos y Feliz 2017!!.
    Última edición por mezanu; 31/12/2016 a las 21:49
    mikel0654, Dreamboy y oscar_fl han agradecido esto.

  6. #531
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Interesante, tendré que hacerme con uno para probar.
    mezanu ha agradecido esto.

  7. #532
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Os funciona bien el micro del mando?
    A mi con la última versión a veces funciona perfecto y otras veces bloquea la tele.
    Si la primera vez muestra el resultado ya puedes usarlo todo lo que quieras que no falla.
    El problema es la primera vez que lo usas después de arrancar. A veces va y a veces bloquea la tele.

  8. #533
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Os funciona bien el micro del mando?
    A mi con la última versión a veces funciona perfecto y otras veces bloquea la tele.
    Si la primera vez muestra el resultado ya puedes usarlo todo lo que quieras que no falla.
    El problema es la primera vez que lo usas después de arrancar. A veces va y a veces bloquea la tele.
    Yo tengo la PUS7100 y creo que no tengo micro... Cada vez que hago una busqueda en google o en youtube se activa por defecto el "Habla para buscar" y tengo que darle a la derecha para quitarlo y ponerme en modo escribir. Es un poco incordio, la verdad. No sé si alguine de vosotros sabe si esto se corrige con algun ajuste de la tele.
    mikel0654 ha agradecido esto.

  9. #534
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Prueba: Primero te posicionas sobre el icono del micro y le das al botón "ok" del mando y luego le das al botón del micro (también del mando) propiamente para hablar.
    Yo lo hago así y me funciona.
    Como lo hacéis los demás?.. quizás haya mas de una manera de hacerlo.

    Saludos.

  10. #535
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Prueba: Primero te posicionas sobre el icono del micro y le das al botón "ok" del mando y luego le das al botón del micro (también del mando) propiamente para hablar.
    Yo lo hago así y me funciona.
    Como lo hacéis los demás?.. quizás haya mas de una manera de hacerlo.

    Saludos.
    El funcionamiento de la búsqueda por voz es un poco chapuza, y hay que pillarle el truquillo. Lo que hace la tele al apretar el botón azul del micro es activar el micrófono y lanzar la aplicación de búsqueda por voz de AndroidTV. Cómo el televisor no destaca por su velocidad, a veces la aplicación tarda en abrirse, a veces incluso ya se ha apagado la lucecita azul del micro. Así que ya no funciona porque el televisor no está "escuchando" y hay que pulsar otra vez.

    Hay que apretar el botón azul, esperar que se abra la búsqueda y cuando salen las rayitas de colores, hablar. Normalmente funciona muy bien. Otra pifiada son las búsquedas por voz dentro de aplicaciones, cómo YouTube, que al pulsar el botón del micro abra la búsqueda general y no se puede usar. Ahí mejor buscar por texto.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #536
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    La búsqueda con el micro funciona muy bien cuando le pillas el truco.
    Estés donde estés pulsas el botón y cuando ves que las rayas empiezan a moverse al detectar sonido, hablas.
    Sí que es cierto que debido a la poca velocIdad de la tele, en alguna ocasión se apaga el botón del mando antes de que la tele empiece a recoger el audio. Le das otra vez y ya está.
    El problema que tengo es al mostrar el resultado. A veces se bloquea la tele e ese punto. No es que pase a menudo, pero ya me ha pasado varias veces.
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #537
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    ¿Sabéis si se puede instalar oscam para decodificar la señal del satélite?

  13. #538
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Se puede rootear la tele?
    Leí que se podía hacer con king root, pero a mi no me la rootea.

  14. #539
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Se puede rootear la tele?
    Leí que se podía hacer con king root, pero a mi no me la rootea.
    Creo recordar que se podia hacer con determinadas versiones de firmware, a ver si alguno recuerda de que versiones se trata, si no recuerdo mal una de las betas no oficiales tambien lo permitia.
    mikel0654 y ruben g. han agradecido esto.

  15. #540
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Uf. Da igual. He visto un hilo en el que hacían demasiadas cosas para conseguir el root. Por adb, cambiar a usuario 10, instalar king root, volver a usuario 0, modificar un archivo, instalar más cosas, ...
    Vamos un rollo para hacer root.
    Después para instalar y configurar el ostool otro rollo y no sé si funcionaría.
    En caso de que funcionase, con la próxima actualización a tomar por saco todo. A volver a empezar de cero.
    Además hoy he tocado un poco la tele y ya he tenido dos reinicios y pantallas negras.
    El Android de ésta tele es sólo para el sistema.

    Me acabo de comprar esto
    https://www.amazon.es/Reproductor-mu...01M1E5EHT?th=1

    Con esto puedo usar Android tranquilamente, decodificar el plus y hasta ver el netflix en 4K. Todo en uno.
    Y la tele a descansar. Que no se estrese. Que se limite a mostrar imágenes como bien sabe hacer.
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 10:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins