Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 599

Philips PUS7600

  1. #556
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jue!!, gracias compañero... la verdad es que cada vez me están entrando mas ganas de actualizarme a la 6.0.5.... porque por lo que veo de momento no terminan de dar con la solución....

  2. #557
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Por lo que se va comentando, parece que no vamos a tener suerte, para la serie 2015 dicen que no habrá Android 6.

    Por otra parte también se va confirmando que al parecer este ultimo firmware "aguanta" un poco mas que sus antecesores pero que finalmente en un par de semanas también manifiesta los "black screen" y los cuelgue sin sentido habituales.

  3. #558
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Ayer instale el kodi v17, a diferencia del v16 que arrancaba tal cual, la v17 se me quedaba esperando un dispositivo usb y no arrancaba, el caso es que para que arrancase le tuve que poner al tv un usb a efectos de memoria para que kodi funcionase sin mayores complicaciones.
    Decir que que funciona de maravilla y mucho mas fluida que la v16.
    Dreamboy y raulcobo han agradecido esto.

  4. #559
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Ayer instale el kodi v17, a diferencia del v16 que arrancaba tal cual, la v17 se me quedaba esperando un dispositivo usb y no arrancaba, el caso es que para que arrancase le tuve que poner al tv un usb a efectos de memoria para que kodi funcionase sin mayores complicaciones.
    Decir que que funciona de maravilla y mucho mas fluida que la v16.
    Buenas! Lo he probado también y es verdad que funciona muy bien. Pero... has conseguido meterle add-ons? Estuve probando y los tipicos add-ons de canales y demas.... pues lo instalaba pero luego no se veia ningun canal / pelicula

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola a todos!! Yo la verdad es que con esta tele tengo una sensación agridulce.Se ve de lujo,pero tiene esos fallos de S.O que te dan ganas de darle una patada.Y lo que va mejor(que lo leí en este foro) es lo de desconectarla cada cierto tiempo,funciona de lujo después.A todo esto,tengo unas dudas.Ya sé que es todo muy personal y cada uno tendrá sus preferencias,pero cual es la mejor configuración de la imagen para disfrutar de todos los contenidos (HD y "4k" básicamente)?? Muchas gracias de antemano!!

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hay algún problema?? Nadie puede contestarme???

  7. #562
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Raulcobo,
    Algo similar me sucede, he puesto el plugin para ver tv y series (tv a la carta y pelis a la carta) y a pesar de que todo parece correcto no consigo conectar, todos los enlaces me aparecen sin conexion.
    Quizas sea debido a mi torpeza ya que no estoy muy puesto en estos temas.

    Kolombo, en mi caso ajusto como bien mencionas a mi gusto, no sigo ninguna tabla de ajustes, creo que por internet y en youtube se menciono que habia un tutorial para efectuar ajustes finos, pero como te comento mis preferencias no suelen coincidir con la de los puristas, mi consejo es que ajustes cada fuente por separado.

    Saludos.
    kolombo33 ha agradecido esto.

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Muchas gracias mezanu!! Lo buscaré a ver que tal y seguiré probando.Lo que me molesta a veces es los fantasmas que aparecen el la imagen.Y no sé porque es exactamente,si el perfect pixel o el natural motion...Pero lo dicho,gracias por la info y por responder. P.D: con la última actualización parece que la cosa va mucho mejor
    mezanu ha agradecido esto.

  9. #564
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    sobre el tema de los "fantasmas" desactiva la opción natural motion, o ponla al mínimo, mi consejo es que la desactives y me cuentas si has notado mejoras, la mayoría de problemas en este sentido se resuelven desactivando esta función.

    Saludos.
    kolombo33 ha agradecido esto.

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Muchas gracias Mezanu!! Lo de desactivar la opción del natural motion va de lujo.He ido mirando diferentes videos de calibración,y he ido trasteando,y la verdad es que se ve de lujo.Así que otra vez,muchas gracias!!
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #566
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    yo he desactivado todo y encima le he puesto un deco 4k, para mi gusto gana mucho en calidad de imagen
    mezanu ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  12. #567
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    hola, aunque este tema se paro hace tiempo decir que despues de tres años con esta tele el sistema es una mierda y no lo solucionan ni a la tres,mi ultima philips

  13. #568
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por hamer Ver mensaje
    hola, aunque este tema se paro hace tiempo decir que despues de tres años con esta tele el sistema es una mierda y no lo solucionan ni a la tres,mi ultima philips
    Solo os queda llorar... Con la 7100 somos varios lo que hemos tenido un cambio de tele. El problema es el software de las 2015, y no se va a solucionar nunca porque el problema es Android TV 5.
    3 viajes al sat es cambio de tele...

  14. #569
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Pues yo encantado.
    Ni un solo reinicio ni cuelgue ni pérdida de sonido ni nada desde que quité el Wi-Fi y las apps preinstaladas.
    La tele está muy bien y se ve de lujo. El problema es Android.
    Así que la mejor solución es usar la tele para ver la tele.
    Si quieres Android en la tele, compra un box porque el hardware de ésta tele ya estaba obsoleto cuando salió al mercado.
    mezanu ha agradecido esto.

  15. #570
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Pues yo encantado.
    Ni un solo reinicio ni cuelgue ni pérdida de sonido ni nada desde que quité el Wi-Fi y las apps preinstaladas.
    La tele está muy bien y se ve de lujo. El problema es Android.
    Así que la mejor solución es usar la tele para ver la tele.
    Si quieres Android en la tele, compra un box porque el hardware de ésta tele ya estaba obsoleto cuando salió al mercado.
    Efectivamente compañero, es algo que yo he comprobado desde hace algunos meses, en mi caso ademas volvi a la versión inicial del tv, de modo que que cuando apago el tv por el pulsador trasero el tv realmente se apaga y no se queda en stanby, el caso es que como mencionas, el tv como panel es muy apto y el ambilight sigue siendo un plus, a pesar de que he tenido que renunciar todas las funciones android del Tv y sustituirla por una Nvidia Shield Tv (bendito aparato) y con este si que estoy disfrutando de todas las bondades de android, incluso he recibido ya la actualización de android assistant por tratarse de un dispositivo Nvidia.

    En cualquier caso, disfrutare del panel, pero tengo claro que no quiero otro TV phillips ni regalado, y viendo el trato que dan a sus compradores no se lo recomendaría a nadie, UNA Y NO MAS PHILLIPS.
    Dreamboy ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins