Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 599

Philips PUS7600

  1. #571
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el panel sera bueno, pero habeis pagado por algo que no funciona. Vosotros mismos. Yo encantado con la 2017 que es mejor que la mia y encima funciona todo

  2. #572
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Me alegro que algunos hayáis conseguido que os reemplacen la tele por una de 2017. Estoy seguro que están muy bien. Pero a mi me echaba para atrás el hecho que ya lo lleven 3D. A mi me encanta esta característica, y la uso para ver bastantes peli y algún juego. Es una pena que no lo lleven los nuevos televisores.

    Saludos!

  3. #573
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Si el 3d lo he perdido, aunque la verdad que salvo 3-4 pelis no le veo mucha utilidad. Ademas acababa doliendome la cabeza.
    Pero he ganado tb una tele con una barra de sonido y 3 lados de ambilight (tenia 2), amen de poder tener 4k en reproductores android

  4. #574
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Buenas tardes,

    Explico mi caso, tele loca perdida que tras actualizar al ultimo firmware sigue dando muchos fallos,me pongo en contacto con el SAT de philips me visita el tecnico y decide cambiar placa, semana sin televisor, tras esa semana me avisan que la placa ha llegado pero que viene rota asi que nuevamente a pedir otra placa nueva,otra semana de espera .Me colocan placa nueva y le noto diferente calidad en el visionado en la tele a la par que descubro dos pixeles muertos que antes no habia y sigo con los problemas que anteriormente tenia:
    cuelgues
    apagado y encendido aleatorio
    bloqueo de la tele y apps
    fallo en reproduccion de contenido via usb
    sonido deficiente.

    Total me pongo en contacto con Philips de nuevoy me abren otra incidencia,me vuelve a visitar el tecnico y con el insitu en casa ve los pixeles muertos y los demas fallos,me comenta que va a pedir cambio de tv.

    Hoy me llama y me dice que philips a no ser de que la tele pase 3 veces por reparacion no autoriza el cambio y que me van a cambiar el panel y la placa.
    He llamado a philips indignado y no me dan solucion ,pido el numero del departamento comercial y dicen que no lo tienen.
    EL problema es que la garantia me termina a final de enero y se perfectamente que la tele va a seguir dando problemas

  5. #575
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por shillmix Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Explico mi caso, tele loca perdida que tras actualizar al ultimo firmware sigue dando muchos fallos,me pongo en contacto con el SAT de philips me visita el tecnico y decide cambiar placa, semana sin televisor, tras esa semana me avisan que la placa ha llegado pero que viene rota asi que nuevamente a pedir otra placa nueva,otra semana de espera .Me colocan placa nueva y le noto diferente calidad en el visionado en la tele a la par que descubro dos pixeles muertos que antes no habia y sigo con los problemas que anteriormente tenia:
    cuelgues
    apagado y encendido aleatorio
    bloqueo de la tele y apps
    fallo en reproduccion de contenido via usb
    sonido deficiente.

    Total me pongo en contacto con Philips de nuevoy me abren otra incidencia,me vuelve a visitar el tecnico y con el insitu en casa ve los pixeles muertos y los demas fallos,me comenta que va a pedir cambio de tv.

    Hoy me llama y me dice que philips a no ser de que la tele pase 3 veces por reparacion no autoriza el cambio y que me van a cambiar el panel y la placa.
    He llamado a philips indignado y no me dan solucion ,pido el numero del departamento comercial y dicen que no lo tienen.
    EL problema es que la garantia me termina a final de enero y se perfectamente que la tele va a seguir dando problemas
    Estoy en la misma situacion que tu, llevo sin tele desde el dia 6 de noviembre. Me he cansado de llamar al SAT, yo creo que siempre me sale el mismo tio, que por cierto habla rarisimo, supongo que no es español, He enviando 3 correos a atencion al consumidor de philips y no han contestado a ninguno. Esto es vergonzoso. Yo supongo que lo unico que nos queda es acudir a consumo y a ver si se les aprieta el esfinter un poco, porque yo ya me he queda sin ideas

  6. #576
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hoy he vuelto a llamar otra vez,esta vez el que me ha atendido hablaba mejor, Javier garcia, muy soberbio ,pero se ha bajado un poquito cuando le he dicho que me dijera su nombre completo para irme a consumo y ponerle una denuncia a philips y a el particularmente, porque como no me ponen con un supervisor pues el es la unica persona que conozco al decirme que no hay nadie por encima de el.
    Total me otrean con el tema del cambio cuando el sat local me ha confirmado que ha pedido el cambio pero que philips se hacen los locos.

    Yo soy mu pesao y la tele no me la como con papas eso os lo digo ya

  7. #577
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola a todos,

    os omento mi experiencia con este telévisor y "un problemilla" que me ha surgido ahora.

    La verdad es que en general es un poco decepcionante, sobretodo por el hecho de que no vayan a seguir actualizando el firmware a versiones superiores de Android (según he leido en varios foros el principal motivo de los problemas que sufrimos es por la versión del Android TV, y aún así no lo van a actualizar). Cuando te la compras se llenan la boca de que al ser Android tienes acceso a miles de aplicaciones en el Play Store, y eso es totalmente falso , practicamente no aparecen aplicaciones al hacer una busqueda y hasta ahora se podía "engañar" al sistema bajando el apk y después instalandolo en el TV y aquí llega "mi problemilla".

    Desde la última actualización "version 000.005.038.219 publicado el 11 de diciembre de 2017" si es verdada que muchos de los problemas anteriores parece que están resueltos (black screens, que se escuche la TV durante unos segundos trás ser apagada, reinicios aleatorios...) ayer me di cuenta que aunque tenga activada la opción de "origenes desconocidos" al tratar de instalar un apk el botón de "aceptar" está deshabilitado (en gris oscuro) y no es posible pulsarlo, solo el de "cancelar", por lo que no es posible instalar ninguna aplicación que no venga directamente del "market" y como he dicho, practicamente no hay

    ¿A alguien más le ha pasado? y sobre todo, ¿alguien sabe como solucionarlo? (a parte de hacer un downgrade del firmware claro )

    Muchas gracias, y Feliz año a todos!!!

  8. #578
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    A mi no me parece bien intentar cambiar una televisión con 23 meses de uso, pero allá cada uno con su conciencia.
    Como ya dije anteriormente, las televisiones, coches, casas, y cualquier producto con Android, es una mierda, porque se va a quedar obsoleto en un par de años.
    La mejor opción es separar el SO de los productos. En éste caso, es una televisión muy buena, que se ve muy bien, un buen panel, una movimientos muy suaves, un buen ambilight y que puedes ver youtube y netflix como mucho. Si quieres algo más, es mejor comprar un Android box, para ir renovándolo cada dos años. La tele la compramos con un hardware obsoleto para mover Android y eso es culpa nuestra.
    Yo, como ya dije antes, estoy encantado con la tele, usándola como tele. Con el último firmware, prácticamente no falla ni se ralentiza. Para juegos, aplicaciones, kodi y ver Movistar+ compré un box. Así tengo un centro multimedia más completo del que vais a conseguir con una tele más nueva y dentro de un par de años sólo tendré que cambiar el box.
    No os dejéis engañar. Android ha llegado a las televisiones para que se renueven con más frecuencia.

  9. #579
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    A mi no me parece bien intentar cambiar una televisión con 23 meses de uso, pero allá cada uno con su conciencia.
    Como ya dije anteriormente, las televisiones, coches, casas, y cualquier producto con Android, es una mierda, porque se va a quedar obsoleto en un par de años.
    La mejor opción es separar el SO de los productos. En éste caso, es una televisión muy buena, que se ve muy bien, un buen panel, una movimientos muy suaves, un buen ambilight y que puedes ver youtube y netflix como mucho. Si quieres algo más, es mejor comprar un Android box, para ir renovándolo cada dos años. La tele la compramos con un hardware obsoleto para mover Android y eso es culpa nuestra.
    Yo, como ya dije antes, estoy encantado con la tele, usándola como tele. Con el último firmware, prácticamente no falla ni se ralentiza. Para juegos, aplicaciones, kodi y ver Movistar+ compré un box. Así tengo un centro multimedia más completo del que vais a conseguir con una tele más nueva y dentro de un par de años sólo tendré que cambiar el box.
    No os dejéis engañar. Android ha llegado a las televisiones para que se renueven con más frecuencia.
    Tu mismo. Yo encantado con mi 49pus7502. Ni un solo cuelgue y todo funciona como debe. Si te confirmas en pagar X y obtener X/10 adelante.

    A mí simplemente usándola como tele se me petaba
    Ya me resigne a usarla solo como monitor co.prando una rpi3 para kodi. Pero ni aun así....

  10. #580
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    sigo igual desde el 30 de noviembre y estamos a 17 de enero, me dicen que no cambian la tv, que van a cambiar la placa y que van a cambiar el panel ,llamo a philips y pasan de mi, superbordes de echo ahora mismo he hablado con un tal MARTIN MORENO Y ME HA COLGADO, estoy desesperado y ya no se que hacer

  11. #581
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Si te cambian la placa a la version 2016 (que ademas es actualizable a Android 7) la tele gana una barbaridad en agilidad y estabilidad. Adios a reinicios, cuelgues y cosas raras.
    Es mi experiencia y he quedado muy satisfecho. La tele es la misma y por fin puedo disfrutar de ella normalmente. Incluido el 3D que al parecer en los primeros cambios de placa se perdia, pero ahora no. A destacar sobre todo el cambio para ver 4K (imposible con la placa 2015) y el envio de contenidos desde movil/tablet.
    Sobre el panel poco puedo aportar.

  12. #582
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Parri tu tienes esa placa?

    A que modelo pertenece? la verdad es que yo siempre he dicho que mi tele en 4k no notaba que se viera extremadamente bien nose ya lo mismo son paranoyas mias de desesperado.

    pero ya te digo a mi ya me hicieron un cambio de placa hace mes y medio y seguia la tele fallando

  13. #583
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Mi tele es la PUS7100 de 2015 y me montaron la placa de la PUS6401 de 2016. Es facil de saber si te cambiaron a la 2016 porque tambien te cambian el mando a distancia, te ponen uno mas pequeño. A mi primero me pusieron una igual que la que tenia y un mes después mande una nueva incidencia para decir que la tele me seguía fallando y entonces me pusieron la 2016 sin pega ninguna.

  14. #584
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    efectivamente me han cambiado la placa por esa que comentas pero el 3d se ha esfumado y al cambiarme el mando a distancia el control por voz tb. Me he quejado y me han mandado un mail para que me descargue un archivo en BOX pero soy incapaz de hacerlo.

    https://app.box.com/s/3fedg2rb3y7ois5o15o6uyamz8wfozhp

    sabesi algo de esto???

  15. #585
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    me acabo de dar cuenta que el sonido va mas adelantado que la imagen,un pequeño retardo,

    se puede solucionar eso?

+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins