Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 586 al 599 de 599

Philips PUS7600

  1. #586
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre el 3D si que sabia que hasta hace un mes cambiar la placa a la version 2016 suponía perder el 3D, pero ya tienen resuelto ese tema. Imagino que el archivo de BOX será la actualización que lo permite.
    Sobre el desfase imagen/sonido ni idea.

  2. #587
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    AYER otra pelea con mis amigos de philips!!!! Resulta que como expliqué me mandaron un archivo alojado en BOX el cual no podía descargar para el tema del 3d. pues bien tras pelearme por teléfono con ellos me manda un archivo al mail con el parche del 3d , pesaba muy poco. Pues resulta que sigo las instrucciones que me dan y eso no hace nada los vuelvo a llamar y me dicen que no unica solución que me estoy me ofrecen es volver ponerme la placa de 2015. Esto es de locos!!! Alguien que sepa ese archivo bueno para poner el 3d donde se puede descargar

  3. #588
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Nos puedes hacer llegar los archivos y las instrucciones?

  4. #589
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola, a todos, compañeros de este sufrimiento.

    Tengo una 7600 y me ofrecen un cambio de placa por el modelo 2016 o bien repararme la 2015. Alguno ha cambiado la placa de una 7600 por una de 2016? Me da pánico que me conviertan la tv en un transformer, que pierda funcionalidades, etc, y no se qué coño hacer.

    De los problemas que estoy leyendo del cambio de placa, aunque sea un Android más moderno, me preocupan el Lag para jugar, desincronización de sonido y audio, y pérdida de 3d. ¿Alguno me podéis confirmar si a todos os va mal en estos aspectos?

    Si me va a fallar en esto pero más sutil, de forma que me coma la morcilla durante 10 años más, prefiero pedir que me reparen la placa actual, y al llegar al tercer parte pedir cambio de televisor.

    Alguna ayuda por favor?

    Saludos.

  5. #590
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por elbaghee Ver mensaje

    Desde la última actualización "version 000.005.038.219 publicado el 11 de diciembre de 2017" si es verdada que muchos de los problemas anteriores parece que están resueltos (black screens, que se escuche la TV durante unos segundos trás ser apagada, reinicios aleatorios...) ayer me di cuenta que aunque tenga activada la opción de "origenes desconocidos" al tratar de instalar un apk el botón de "aceptar" está deshabilitado (en gris oscuro) y no es posible pulsarlo, solo el de "cancelar", por lo que no es posible instalar ninguna aplicación que no venga directamente del "market" y como he dicho, practicamente no hay

    ¿A alguien más le ha pasado? y sobre todo, ¿alguien sabe como solucionarlo? (a parte de hacer un downgrade del firmware claro )

    Muchas gracias, y Feliz año a todos!!!
    Perdona que te responda con casi dos meses de retraso. Pero he estado un poco desconectado y yo descubrí esta última actualización hace poco. Cuando actualicé me encontré el mismo problema que comentas con los APK. Pero afortunadamente tiene fácil solución. Cuando vas a instalar el APK y te sale el botón de instalar desactivado pulsas el botón de ajustes del mando (el que tiene la ruedecita de engranaje) y luego el botón de flecha atrás. La opción de instalar se activa y ya puedes segur adelante.

    Por el momento le hice una restauración de fábrica y con la .219 me va bastante bien todo. Estoy leyendo las historias de substituciones de placas y la verdad que me da un poco de miedo meterme en un fregado así cuando estoy bastante contento con el televisor a pesar de sus fallos.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #591
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Os confirmo que finalmente accedí a que me cambiaran la placa de la TV por una del 2016, creo que la 6401. Por lo que el soporte técnico me comentó, Philips ha mandado una nota de reparación indicando que se cambien las que lleguen al SAT, lo que significa que asumen el problema, aunque pienso que deberían mandar un aviso de cambio a todo el mundo, porque la TV original es una estafa en toda regla, al ser un producto completamente defectuoso.

    El cambio es a peor desde el punto de vista de la pérdida de características, pero la televisión funciona como se espera, que es lo mínimo. En resumen:

    - Doy por perdido el 3D, ni aparece en los menús
    - Se pierde el micrófono del mando
    - Se pierden 2 puertos hdmi UHD
    - La PS4 y Netflix reconocen el soporte HDR, pero es falso, de hecho en la PS4 hay que desactivarlo o se ve muy mal, blanquecino. Esto es lógico porque el panel no tiene luminosidad suficiente.
    - A cambio funciona bien, rápido, y no se cuelga
    - Te cambian el mando por otro, que es mediocre pero mucho mejor que el de origen (la cosa más infumable y ortopédica que he tenido en mis manos)
    - Muy importante para mí, se pasa de un input lag de 160 a 30 incluso sin necesidad de poner el modo ordenador. Supongo que esto es porque la nueva CPU es capaz de procesar más rápido la imagen.
    - Por supuesto, el panel es el mismo y se sigue viendo muy bien.

    En definitiva, para mí es lo que debería haber sido la televisión en su origen. La habría comprado en estas condiciones? No, porque yo quería una TV 3D y por tanto habría elegido otra.

    Dicho esto, se lo recomiendo a todo el que aún pueda mandarla por garantía, al fin y al cabo el micrófono del mando va fatal y el 3D tiene un uso muy esporádico.

    No tengáis verguenza alguna, porque es lo mínimo que se puede exigir cuando compras algo, más hablando de estos dinerales.

    Saludos.
    mezanu, Dreamboy y raulcobo han agradecido esto.

  7. #592
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por josemafe Ver mensaje
    Os confirmo que finalmente accedí a que me cambiaran la placa de la TV por una del 2016, creo que la 6401. Por lo que el soporte técnico me comentó, Philips ha mandado una nota de reparación indicando que se cambien las que lleguen al SAT, lo que significa que asumen el problema, aunque pienso que deberían mandar un aviso de cambio a todo el mundo, porque la TV original es una estafa en toda regla, al ser un producto completamente defectuoso.

    El cambio es a peor desde el punto de vista de la pérdida de características, pero la televisión funciona como se espera, que es lo mínimo. En resumen:
    Te agradezco mucho toda la información. Ya llevo un tiempo viendo el tema de las placas en los foros. En mi caso ya han pasado los dos años de garantía y supongo que tampoco podría reclamar el tema del cambio. Pero de todos modos, tal cómo me funciona a mi la 7600 y viendo los pros y contras del cambio, creo que me quedo cómo estoy.


    Con el tiempo y muchas actualizaciones, tanto de Google como del firmware del televisor, ha mejorado mucho el funcionamiento. Hay cosas que me mosquean, cómo que ya no puedo actualizar a AndroidTV 7. Pero con la versión .219 del firmware la verdad es que casi no tengo fallos, salvo algún cuelgue de los suyos. Que ahora son cada muchos días, se reinicia sola en poco tiempo y vuelve a funcionar bien.

    En mi caso una de las funciones que me encantan es el 3D. Y más viendo que los televisores actuales no tienen, y no habría manera de conseguir otra así. El input lag si que me encantaría que fuera de 30ms, pero está sobre los 70ms. (lo medí yo mismo y coincide con otras pruebas que han hecho por ahí). Si te da 160 creo que se podría solucionar con algún ajuste. Juego muchisimo con un PC gaming conectado por HDMI y no me da ningún problema. Eso sí, no soy el mejor en el Call of Duty jajaja.

    Creo que también se pierden los dos sintonizadores. Con lo que ya no puedes usar el multiview o ver un canal y grabar otro.

    En todo caso me alegro que al menos haya alguna opción para los que no están contentos con el televisor. Creo que si le hubieran metido un procesador más potente, algo más de RAM y un buen software era un televisor muy completo.

    Saludos!

  8. #593
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Si. Ya lo dije en su día, que ésta tele salió obsoleta. Con muy pocos recursos. Mi móvil de entonces ya era bastante más potente y con el triple de RAM.
    Yo también estoy sin garantía y sin problemas más que algún reinicio cada muchos días.
    Tampoco la cambiaría por el tema del micro en el mando. Mis hijos lo usan mucho y a ellos les funciona perfectamente.

  9. #594
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Buenas, estaba buscando para comprar esta tele pero entre que no la encuentro y lo que comentáis pues pinta mal. ¿Alguna TV 3D 4K con ambilight?

  10. #595
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Irvine, este modelo de phillips está descatalogado, y sinceramente no me veo en condiciones de recomendarte ningun TV Phillips, debido a la poca seriedad que han demostrado lanzando productos al mercado como la 7600 que jamas ha funcionando correctamente y que cuando ha podido hacerlo ya habia sido superada por los requerimientos de hardware del propio android.

    En resumen, Phillips (hablando de TV) ya no es Phillips, esa division de TV lahora pertenece a TPVision.... una empresa que trata de vivir de las rentas cosechadas en la epoca dorada de Phillips y que aprobecha del desconocimiento de los compradores de esta circunstancia, por otra parte el unico activo que les queda en lo que a Tv se refiere es el sistema amblight, pero la buena noticia es que muy pronto perderan la esclusiva de fabricacion de este sistema y en cuanto esto suceda todos los tv podran incorporar sistemas similares.

    Mi consejo, a pesar de haber sido un empecinado comprador de TV phillips.... en mi caso la 7600 el el ultimo aparato phillips que compro, y digo aparato, ya que me ha gustado tan poco el tratamiento que le han dado a estos TV que voy a no solo a tratar de evitar la compra de TV de esta marca sino tambien todo tipo de electrodomesticos de esta marca.

    Mirate cualquier otra marca de TV, y ahorrate dolores de cabeza.

  11. #596
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo acabe asqueado tambien con mi antigua 7100. Pero me hicieron un cambio por una 7502 de 2017 y no puedo decir mas que maravillas de ella.

    Lo que tambien digo que cuando ambilight este en otras marcas sera otro cantar...
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #597
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Solo unas lineas pare despedirme de este hilo (y de este nefasto TV), en él he encontrado buenos compañeros, buenos consejos, y en la mayoria de ocasiones un gran consuelo al compartir con vosotros este desastre de TV Phillips.

    Finalmente me he decidido a sustituir el tv Phillips por un samsung, las razones son obvias y evidentes, Phillips (tpvision) un autentico desastre, han demostrado una falta de seriedad totalmente inaceptables.

    Phillips ha sido consciente del desastre ocurrido con su serie 7 del 2015, TV vendidos como gama media/alta, modelos que desde el dia de su lanzamiento han sufrido todo tipo fallos, cuelges y carencias, tanto es así que sacaron una placa madre de sustitución en la que se ha de renunciar a las prestaciones que hacian este tv atractivo para ser adquirido y asi mismo encarecian el producto. La cuestion para Phillips era bastante simple, si la serie 7xxx de TVs del 2015 habia salido tan defectuosa que era necesario cambiar la placa madre del tv y hacer renunciar al comprador de muchas de las prestaciones del TV (por ejemplo el 3D que no es poco!!), cuando menos deberia haber informado a todos los compradores y ofrecido este cambio de placa tanto si el modelo estava o no en garantia, ya que quedaba claro con el cambio de placa que admitian los problemas mayusculos con estos modelos (no hablo de una "revision de placa madre que es algo habitual, hablo de un "cambio de placa madre" por un placa correspondiente a una gama inferior de TV del 2016)...... pues no, resulta que se lo callan, te hacen dar mas y mas vueltas, que instales el firmware de nuevo... que si espera que saldrá una actualización.... que si te lo recojo y te lo tengo un mes en observacion, en fín, que os voy a contar... un desproposito mayusculo.

    Logicamente han sido 3 años con un modelo que no ha cumplido espectativas, y una inversion totalmente perdida, naturalmente NO VOY A COMPRAR OTRO PRODUCTO PHILLIPS EN LA VIDA, y me voy a preocupar de hacer saber a quien me quiera escuchar la mala experiencia que he tenido no solo con el producto (que eso le puede pasar a cualquiera) sino de la falta de seriedad que han demostrado callandose y abandonando a su suerte a todos aquellos que confiamos en los TV de la gama del 2015.
    Insisto, lo que realmente me entristece es la falta de seriedad de esta marca que antaño tantas satisfacciones habia dado, realmente una pena...

    En fin chavales, todo un placer, me voy asqueado de este modelo, espero poder leeros en otros hilos de electronica de consumo.... y seguro que así será siempre y cuando no sean phillips, ya que de esta marca a partir de hoy ni una maquinilla de afeitar.

    Un saludo y suerte!
    Última edición por mezanu; 24/07/2018 a las 13:58
    Dreamboy, pkefa y Algiam han agradecido esto.

  13. #598
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Solo unas lineas pare despedirme de este hilo (y de este nefasto TV), en él he encontrado buenos compañeros, buenos consejos, y en la mayoria de ocasiones un gran consuelo al compartir con vosotros este desastre de TV Phillips.
    Una pena. Puedo decir lo mismo, hemos encontrado buenos compañeros y compartido experiencias por aquí. En mi caso sigo con mi 7600, a pesar de los problemas, y por suerte ha mejorado algo con el tiempo y las actualizaciones.

    Espero que disfrutes mucho tu nueva Samsung, que seguro que le da mil vueltas en funcionamiento a la Philips. Aunque vas a echar de menos el Ambilight.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  14. #599
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Gracias compañero llevas razón voy a echar de menos el Ambilight , de hecho es por lo único que merecería la pena comprar Philips, de todos modos he compensado la pérdida del Ambilight añadiendo 10 pulgadas al tamaño de mi nuevo Samsung.... jeje ,pronto Philips perderá la patente del Ambilight apenas faltan unos pocos años y en ese momento desafortunadamente todo lo que había sido Philips se desvanecerá junto con la exclusividad del Ambilight, no se puede esperar vivir del cuento tantos años sin ofrecer ninguna mejora y tratando como han tratado a sus clientes fieles , un gran saludo y un abrazo compañero!!!
    Dreamboy, pkefa y Algiam han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins