Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

  1. #1
    principiante Avatar de banzay
    Registro
    12 jun, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    He adquirido este magnifico televisor y me gustaría que aquellos que tambien la tienen compartan sus configuraciones de imagen para ver definitivamente cual es la más idonea!!

    Muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Cita Iniciado por banzay Ver mensaje
    Hola!

    He adquirido este magnifico televisor y me gustaría que aquellos que tambien la tienen compartan sus configuraciones de imagen para ver definitivamente cual es la más idonea!!

    Muchisimas gracias de antemano
    Hola,tengo la JU7000,me ha costado mucho configurarla ya que o me salía la imagen muy oscura y con poco detalle en oscuros o con demasiada neblina y baja de contraste.
    Al final di con la clave y es q en esta tele hay q poner el gamma en valores positivos y yo en otras samsung lo dejaba en -3 o -2 y en esta sería imposible a no ser q subiese el brillo y produjese la típica neblina de fondos oscuros.
    Esta configuración es para alguien q le guste mucho los negros y mucho contraste y saturación como a mi.
    Modo STANDARD
    luz de fondo 10
    brillo 5
    contraste 100
    color 55
    nitidez 100
    configuracion avanzada
    contraste dinamico alto
    tono del negro el más oscuro
    tono de piel 0
    gama colores original
    gamma 3. POSITIVO ! detalle fundamental para las teles JU de este 2015 en años anteriores el gamma a 2200 o 2400 sin problema,ahora imposible,pero como tiene muy buena uniformidad sin clouding por ser direct led y gracias al ultra clear panel pro le podemos poner ese 3 y seguimos con un buen contraste y negros potentes.
    opciones de imagen
    tono color frio,cuestión de gusto,prefiero blancos azulados a blancos vainilla.
    vista digital nitida alto
    filtro ruido mpeg alto
    modo pelicula desactivado
    auto motion plus desactivado
    led inteligente medio

    Esta configuración para una sala con poca iluminación va bien,pero con mucha luz hay que subir brillo perdiendo negro y que se nota en fondos oscuros,aunque se gana detalle.
    Si preferimos gamma 2400 o -3 o 2200 o -2 debemos subir brillo a 20 al menos pero perjudica al contraste y lava algo el color,el gamma apenas toca el negro,sólo nos da más claridad cuando es zona claroscuro y en zona oscura nos lo mantiene y en zona clara mantiene.
    Hay gente q le puede gustar o detestar.A mi me gusta pero no es un standard de visión al uso o lo q te recomendaría un experto en calibrar teles.Y para jugar como he metido filtros ralentiza el lag de 32ms q tiene.

    Repito no es una configuración ortodoxa y lo reconozco,pero se puede probar por si gusta o no.A mi me parece lo más parecido a como lo tengo en un oled lg sin llegar por asomo a su calidad pero en led es una calidad muy muy digna.
    un saludo
    jolucala, banzay y francis10 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de banzay
    Registro
    12 jun, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Genial aporte!! Mañana mismo probare esta configuración y te cuento mi experiencia

    Gracias otra vez!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Hola,tengo la JU7000,me ha costado mucho configurarla ya que o me salía la imagen muy oscura y con poco detalle en oscuros o con demasiada neblina y baja de contraste.
    Al final di con la clave y es q en esta tele hay q poner el gamma en valores positivos y yo en otras samsung lo dejaba en -3 o -2 y en esta sería imposible a no ser q subiese el brillo y produjese la típica neblina de fondos oscuros.
    Esta configuración es para alguien q le guste mucho los negros y mucho contraste y saturación como a mi.
    Modo STANDARD
    luz de fondo 10
    brillo 5
    contraste 100
    color 55
    nitidez 100
    configuracion avanzada
    contraste dinamico alto
    tono del negro el más oscuro
    tono de piel 0
    gama colores original
    gamma 3. POSITIVO ! detalle fundamental para las teles JU de este 2015 en años anteriores el gamma a 2200 o 2400 sin problema,ahora imposible,pero como tiene muy buena uniformidad sin clouding por ser direct led y gracias al ultra clear panel pro le podemos poner ese 3 y seguimos con un buen contraste y negros potentes.
    opciones de imagen
    tono color frio,cuestión de gusto,prefiero blancos azulados a blancos vainilla.
    vista digital nitida alto
    filtro ruido mpeg alto
    modo pelicula desactivado
    auto motion plus desactivado
    led inteligente medio

    Esta configuración para una sala con poca iluminación va bien,pero con mucha luz hay que subir brillo perdiendo negro y que se nota en fondos oscuros,aunque se gana detalle.
    Si preferimos gamma 2400 o -3 o 2200 o -2 debemos subir brillo a 20 al menos pero perjudica al contraste y lava algo el color,el gamma apenas toca el negro,sólo nos da más claridad cuando es zona claroscuro y en zona oscura nos lo mantiene y en zona clara mantiene.
    Hay gente q le puede gustar o detestar.A mi me gusta pero no es un standard de visión al uso o lo q te recomendaría un experto en calibrar teles.Y para jugar como he metido filtros ralentiza el lag de 32ms q tiene.

    Repito no es una configuración ortodoxa y lo reconozco,pero se puede probar por si gusta o no.A mi me parece lo más parecido a como lo tengo en un oled lg sin llegar por asomo a su calidad pero en led es una calidad muy muy digna.
    un saludo

    Gracias por la configuración, la estoy probando en una 55JS8000 y la verdad que me gusta mucho como se ve, he echo algún cambio como subir el brillo, 5 me parecía muy poco y lo tengo en 40 y lo demás igual.

    Los negros como dices no son como una OLED pero se asemejan mucho.
    Saludos
    caplan72 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Me alegro q te guste.
    El brillo 40 me parece demasiado,pero es tu gusto lo primero.Prueba con 15 un poco de tiempo.Aunq son dos teles bastantes diferentes la ju7000 y la js8000.
    Quizás con la tuya necesites menos luz de fondo y bajar a 6 por ejemplo y subir el brillo a 25.
    Con las direct led suele suceder q tienen menos luz de fondo al estar repartido más uniforme.
    No se,prueba por tu cuenta pero al ser distinto sistema igual no se adecua del todo,para la ju7000 se ve de vicio!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Me alegro q te guste.
    El brillo 40 me parece demasiado,pero es tu gusto lo primero.Prueba con 15 un poco de tiempo.Aunq son dos teles bastantes diferentes la ju7000 y la js8000.
    Quizás con la tuya necesites menos luz de fondo y bajar a 6 por ejemplo y subir el brillo a 25.
    Con las direct led suele suceder q tienen menos luz de fondo al estar repartido más uniforme.
    No se,prueba por tu cuenta pero al ser distinto sistema igual no se adecua del todo,para la ju7000 se ve de vicio!
    Gracias caplan voy a probar esos cambios que dices.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Incluso puede q necesites tocar el gamma
    prueba
    luz de fondo 5 o 6
    brillo 25
    gamma +3 a -3 prueba en todos los puntos sin tocar la luz de fondo ni el brillo
    empieza en -3 y vete subiendo a +3 pero al ser un edge led puede q con -2 o -1 vaya bien.Te hablo refiriéndome a una f7000 , es un poco complejo el tema.Direct led y edge led tratan la luz de fondo de bastante diferente manera.
    Lo demás no lo toques,contraste,color,filtros etc..
    Si ves la imagen muy oscura es preferible no subir el brillo,es preferible subir el gamma
    1 contraste máximo 100
    2 gamma regular al gusto y si puede ser q se quede en -2 o -1
    3 luz de fondo no pasar de 10 !!
    4 brillo no pasar de 25 y si se puede q sea 20 y si con 15 te gusta como se ve,pues mucho mejor.
    Lo último en subir es el brillo ,con tenerlo entre 10 a 25 es suficiente,y es preferible tener el gamma un poco más alto q subir el brillo a 25

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Incluso puede q necesites tocar el gamma
    prueba
    luz de fondo 5 o 6
    brillo 25
    gamma +3 a -3 prueba en todos los puntos sin tocar la luz de fondo ni el brillo
    empieza en -3 y vete subiendo a +3 pero al ser un edge led puede q con -2 o -1 vaya bien.Te hablo refiriéndome a una f7000 , es un poco complejo el tema.Direct led y edge led tratan la luz de fondo de bastante diferente manera.
    Lo demás no lo toques,contraste,color,filtros etc..
    Gracias maquina, he abierto un hilo con mi configuración de mi JS8000 con algunos parámetros modificados y la verdad que me gusta bastante.
    caplan72 ha agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Gracias maquina, he abierto un hilo con mi configuración de mi JS8000 con algunos parámetros modificados y la verdad que me gusta bastante.
    Gracias a ti por confiar en mis ajustes,no son los q encontrarás normalmente por páginas especializadas.Pero yo q conozco las samsung desde hace años he ido viendo como ajustar para cada tele y sacar el mejor contraste posible.Estas teles con luz en una sala son muy muy buenas.Te lo dice alguien con un oled.
    Pero ni se te ocurra ver la tele a oscuras o te desenamorarás inmediatamente! Sólo el primer día para comprobar uniformidad y luego jamás a oscuras.!

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    una pregunta,

    cómo configuráis el canal hdmi? Tengo conectado un mac para descargar y ver películas pero no deja poner modo película, estandar etc... sólo tiene dos modos y bastante "capados"

    Gracias!!

  11. #11
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    pues al detectar q es un pc coges el modo q más te guste y lo configuras de la forma q más te guste y luego retocas desde las opciones de la gráfica el bright,hue,gamma,saturation etc y que quede como más te guste.Eso es lo que hago yo con el portátil o con un pc cuando lo conecto,ninguno es apple.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    a mi tv 55ju7000 me cambiaron la pantalla y ahora se ve mal la he configurado como la tuya pero todavia en las escenas oscuras en movimiento se ve la escena borrosa y como cuadriculadas, cuando la enciendo se ve en los laterales como si tubiera una luz queno dejara q se viera la pantalla totalmente negra.Haber si me puedees ayudar

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!

    hola a todos a ver quien me puede ayudar me compre un tv 55ju7000 hace 40 dias a los 20 dias nos enfijamos q tenia un bicho dentro de la pantalla, la imagen era perfecta nos cambiaron la pantalla y ahora se ve fatal la he configuado como caplan 72 pero todavia se ve en las escenas de movimiento y mas en escenas oscuras un poco borrosas y cuadriculadas en la anterior pantalla no me pasaba cuando enciendo la tv se ve en los laterales como si tuviera una luz y no dejar verse totalmente negra a ver quien me puede ayudar ya no se si es de configuracion o el q cambio la pantalla no conectara algo bien

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración imagen Lg 49lb830v
    Por Drm28804 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2015, 13:54
  2. Configuración imagen en f6500
    Por jacoloco en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/2014, 12:09
  3. Configuración Imagen y Audio. Con dudas...
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2013, 20:20
  4. Configuración optima de imagen para LG 47 la660S
    Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2013, 15:44
  5. Plasma Panasonic VT50 (2012) CONFIGURACION Ajustes Imagen para su RODAJE
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2012, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins