Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 371 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1501
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Para hacer un 7% que no hubieran modificado nada.
    Yo la pille también en ECI hace un mes con un 12% Dto.

  2. #1502
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Pero eso lo sabes tu y los que leen los foros, imagínate las criaturas que no saben nada de la oferta y se creen que están haciendo una buena compra, mana de chorizos. Saludos.
    Lo dice en la página de ECI.
    Hay que pinchar donde pone esto "Compra un OLED LG y llevate de regalo un smartphone G5. Ver condiciones" y leer todo, por que está al final, debajo de la lista de los televisores que entra el la promoción.

  3. #1503
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Un poco demasiado barata ¿no?...
    LLamandote David y estando muy "contenta"... con solo un mensaje... no se...
    Me "huele" a traductor tu mensaje... en fin...
    Última edición por policronio; 23/05/2016 a las 21:46 Razón: Eliminar cita del mensaje borrado
    policronio ha agradecido esto.

  4. #1504
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por leyenda Ver mensaje
    Un poco demasiado barata ¿no?...
    LLamandote David y estando muy "contenta"... con solo un mensaje... no se...
    Me "huele" a traductor tu mensaje... en fin...
    Ya lo he borrado.
    A mi también me olía mal...........

    P.D.
    He estado mirando los televisores LG de esa "tienda" y casi todos son de la gama 2014, que ya están descatalogados.
    Aparte de la mala traducción al español.
    Última edición por policronio; 24/05/2016 a las 07:58
    leyenda ha agradecido esto.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola,

    Estoy sopesando cambiar la TV, ya tiene 7 años (Philips 7605, Buena calidad de panel, el ambilight está chulo, pero el resto un desastre, S.O, ubicación conexiones...) y he conseguido engañar a la parienta, que es lo principal.
    Hasta ahora me había limitado a buscar televisores 4K, pero cuando he visto el precio de aprox 1500 de este televisor me han surgido muchas dudas.

    Se que el OLED desbanca por goleada a cualquier televisor LED. Pero me da miedo que empiece en 1-2 años a recibirse con mayor volumen contenido en 4K.

    Mi pregunta, por vuestra experiencia. Merece la pena apostar por un OLED antes que una TV 4K? (y no me digáis que está el OLED 4K, porque el precio es desorbitado para mi humilde bolsillo.

  6. #1506
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24706 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es normal que tengas dudas al respecto.

    Si estás pensando en que el televisor te dure otros 7 años, tal vez sería más prudente mirar aparatos 4k. El EG910V es fantástico, y seguramente la mejor opción posible hoy en día, y en los próximos años, para ver el 90% del contenido que se recibe... Pero siete años, son muchos años.

    ¿Has mirado el EG920V?. Entre rebajas de precio, y la promoción del teléfono, tampoco está ya tan inaccesible, como si lo están los modelos nuevos o los antiguos de gama alta. Esa sería una respuesta ideal al dilema, si puedes encontrar una solución desde el punto de vista económico.
    ocixnay ha agradecido esto.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Sería ideal este modelo, para que engañarnos, pero se me escapa de presupuesto.
    Esperaremos quizas 3-4 meses a ver como se desarrolla precios y ofertas.

    Gracias

  8. #1508
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, éste es mi primer post, así que un saludo a todo el foro.
    Yo también estoy pensando en comprar esta televisión. La verdad no entiendo para qué comprar una 4K. No hay casi contenido, excepto Netflix, que es de pago, algún vídeo de youtube y no sé si algo más. Pero es que, aún viendo un video a 4K tienes que acercarte a la pantalla a poco más de un metro para notar la diferencia con respecto al fullhd en una tele de 55'... No sé me parece un poco absurdo preocuparse por las 4k.
    Otra cosa es que las tv 4k tengan avances en otros aspectos, como HDR, colores extendidos etc, que ahí sí que uno puede notar un verdadero avance en el disfrute.


    Pero no sé, dado que OLED es insuperable hoy en día, creo que con ésta tele fullhd se puede alucinar por muchísimos años.

    Sé que un día de éstos caeré y la compraré pero me surgen unas dudas:

    1- Veo que mucha gente la tiene que devolver por tintes y otros problemas. ¿Sabéis si estos problemas van remitiendo últimamente con las nuevas builds?

    2- Lo de que una Tv sea curva me espanta bastante, no me gustan las curvas. Con todo, me parece que la curvatura de la 55EG910V es más tenue que la típica Samsung LCD, ¿es esto así? ¿no se nota la curvatura casi nada?

    3- Para comprar la tele, y dado que hay una posibilidad de tener que cambiarla por alguna tara en la imagen, ¿dónde es mejor comprarla sabiendo que te la cambian sin problemas? Sé que el corte inglés para eso está muy bien pero está más cara ahí que en otras tiendas. ¿Mejor comprar en tienda física como Alcampo por ejemplo?

    Muchas gracias a todos los que ayudáis a la gente con tantas dudas

  9. #1509
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En mi caso....

    1- tiene un poco de tinte rosáceo, apreciable un pelin sobre fondo blanco, pero a los pocos días se te olvida. Ni me preocupé en cambiarla. En el Corte Ingles me ofrecieron hacerlo, me pusieron en marcha otra unidad nueva y pase de la movida del cambio.
    2- yo también era anticurva, de echo estuve a punto de comprar por ello la 950 (lo prometo) y ahora mismo, es tan ligeramente curvada, que hasta me gusta más..
    3- la compre en el día sin IVA de Eci en Enero y me salió por 1700 y pico. En mi opinión, no webs, no Worten. Si Eci, Alcampo o similar...
    4- a día de hoy, flipo a diario con la calidad de imagen. Incluso Tdt, tipo sexta o similar

    Saludos
    Kiks ha agradecido esto.

  10. #1510
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Emi12 Ver mensaje
    En mi caso....

    1- tiene un poco de tinte rosáceo, apreciable un pelin sobre fondo blanco, pero a los pocos días se te olvida. Ni me preocupé en cambiarla. En el Corte Ingles me ofrecieron hacerlo, me pusieron en marcha otra unidad nueva y pase de la movida del cambio.
    2- yo también era anticurva, de echo estuve a punto de comprar por ello la 950 (lo prometo) y ahora mismo, es tan ligeramente curvada, que hasta me gusta más..
    3- la compre en el día sin IVA de Eci en Enero y me salió por 1700 y pico. En mi opinión, no webs, no Worten. Si Eci, Alcampo o similar...
    4- a día de hoy, flipo a diario con la calidad de imagen. Incluso Tdt, tipo sexta o similar

    Saludos
    Gracias por tu respuesta. Bueno, en cuanto al tinte rosáceo, yo que creo que lo que hay que tener en cuenta es que viendo una película en blanco y negro no se note nada. Creo que así sí sería aceptable ese tinte. ¿Has probado con una peli en blanco y negro?

  11. #1511
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que confiare en AFM

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si y a mí, personalmente no me molesta. Pero algo de tinte tengo, principalmente en el lado dcho de la pantalla.

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Sería ideal este modelo, para que engañarnos, pero se me escapa de presupuesto.
    Esperaremos quizas 3-4 meses a ver como se desarrolla precios y ofertas.

    Gracias
    Eso pensé yo entre noviembre y febrero... y no bajó de precio, salvo ofertas puntuales

    Cuando la estrené en febrero, pensé que había tirado 3 meses de mi vida por la borda

    Ahora la veo a veces a 150 euros menos y sólo pienso -que me quiten los 'baioleado'-

    PD: Si posteo poco o nada es porque el tiempo que puedo se lo dedico a 'Oledita'

    Y ojo, aún teniéndola de segunda tele en un sala para cine, de las más muy mejoras compras que he hecho

  14. #1514
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo estoy en tu mismo dilema. En mi caso, hace año y medio me compré una samsung Full HD, y sería para pasar esa samsung a otro sitio y comprar la Oled para el salón. Y no sé si comprar la 910 ó 920. A favor de la 910, está en que de momento no le voy a dar nada de 4K. Pero claro, mi idea con la compra de este Oled es que me dure por lo menos 5 ó 6 años, y claro en todo este tiempo no sé cómo estará el tema de contenidos 4K.

    1.- Creéis que en un par de años habrá contenido 4K de fácil disponibilidad? No me refiero a si se podrán comprar más pelis UHD (no he sido nunca de comprar películas), sino que si habrán ya para alquilar pelis, algún canal de pago en el que emitan pelis en 4K (algo así como el canal 3D que tuvo canal plus). O véis todo eso muy lejano aún?

    2.- Si me decido por la 920, cuando en unos años ya haya mucho contenido 4K, no se habrá quedado la tele muy desfasada? Lo digo por que me ha parecido leer que está por debajo de la certificación estándar en el UHD, y claro cuando quieras aprovecharlo de verdad igual te quedas a medias,,,

    En fin, que tengo muchas dudas, y me queda un mes para despejarlas ya que quiero hacerme con una en el día sin Iva del mes que viene.

  15. #1515
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24706 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya existe ese canal de pago donde se emite contenido 4k. En Netflix hay varias series donde elegir. De momento, casi nada en películas. Pero esto va a ir creciendo, sin duda.

    En un par de años, estarán emitiendo también otros proveedores, y casi seguro por streaming, como hace ahora Netflix.

    Eso sí, para la TDT pasarán fácilmente esos 5-6 años que quieres que dure el televisor.

    En cuanto a que la 920 se quede desfasada... Ya está pasando. Las nuevas OLED llevan incorporado Dolby Vision, por ejemplo. Los estándares cambian muy rápido en esta fase inicial, y no sabemos realmente como se acabarán asentando.

    Dicho lo cual, yo compraría ahora la 920, al mejor precio posible, y me quedaría muy tranquilo con ella los próximos 5 años.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins