Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 371 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2176
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes

    Hoy he recibido el Lg 55·G910V. Lo compré en Hipercor este pasado sábado con el dia del iva. Aquí en Canarias te hacen un dto del -18% ya que no tenemos iva. total 1475€

    De entrada decirles que vengo de un Lg 42Lv5500 de hace unos 5 años y viendo el nuevo LG nos parece una pasada.
    En principio, he puesto la pagina de google y levemente se aprecia un todo rosado en la parte izda. de la pantalla pero muy leve casi inapreciable. De hecho si nos colocamos en el lado opuesto de la sala y miramos a la pantalla no se aprecia.

    Sí tuvimos que configurar el sonido pues al poner un HDD por usb el sonido solo sale en PCM. En opciones lo pusimos en automatico y con salida Optica/Hdmi. y Listo.

    He de decir que lo tengo (LG) conectado a un Home Cinema (Hdmi+Arc) y a éste le tengo puesto todos los demás dispositivos: Pc, Movistar+ y Ps3. Todo por Hdmi al Home cinema.

    la verdad es que estoy encantado, me lo entregaron a las 12h y ya he probado con todo y funciona todo, hasta el PC por hdmi con dupliciad de pantalla (win10).

    La única pega que le veo es que el Movistar+ tiene la opción de Dolby Digital Plus pero no se oye nada. Me obliga a dejarlo solo en dolby digital. A alguien mas le pasa?.

    Ahora y con calma será ajustarle un poco el setting y a disfrutar,

    Saludos cordiales.
    JDPBILI y policronio han agradecido esto.

  2. #2177
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No se, si Lg tiene la patente un año más, pero los móviles de Appl y Smsng que vienen, lo hacen con pantalla Oled de Lg.
    No creo que quieran invertir en un tecnología tan cara sabiendo que lo hace alguien. Les pedirán los paneles y luego ponen su logotipo delante.
    panteracena ha agradecido esto.

  3. #2178
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por panteracena Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en adquirir este televisor ahora que parece que los precios son para mortales de una TV oled. En el CI ahora la han bajado también a 1699€, cien más que en MM (prefiero tienda física por lo que comentáis siempre). Mi pregunta para quien me pueda ayudar es, si este modelo se puede actualizar a webos 3, ya que veo en especificaciones trae el 2. Disculpad si este tema se ha tratado en otros post pero no lo he encontrado.
    También he oído por ahí que la patente OLED que tiene LG termina el próximo año y que las demás marcas podrán competir con este tipo de pantallas y naturalmente bajaran los prefijos debido a la competencia. ¿Sabe alguien si hay algo se cierto en esto?. No me urge la compra del televisor pero si que llevo tiempo enamorado de las TV oled, ¿vosotros esperaríais por lo mencionado anteriormente o compraríais este modelo por el precio actual? Gracias por mantener un foro ten interesante y saludos.
    Venía a esto

  4. #2179
    principiante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Compañero que fecha de fabricación te mandaron?
    panteracena ha agradecido esto.

  5. #2180
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola

    La fecha es de Noviembre/2015.

    Me falta hacerles los retoques y los test, pero lo visto hasta ahora me gusta. Estamos en casa todos encantados.

    He puesto un BD en la ps3 y tengo fullHD + sonido Dts por el Home Cinema
    En Movistar+ solo consigo Dolby digital
    Con el Pc envio a la LG de todo: Dts, Dts Hd, DD+, Pcm, etc etc. Archivos Mkv, avi, mp4, etc etc.

    Con YouTube busqué videos 4k y los reproduce pero me imagino que los escalaría a FullHd. De esto no lo tengo muy claro.

    Seguro que mañana me saldrán unas cuantas dudas sobre los test.

    Saludos.

  6. #2181
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Que no se puede comprar desde España.

    This seller does not deliver to Spain.
    En español: este vendedor no hace envíos a Espña.
    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Ya, si eso ya se lo dije yo al "entendido" este.

    Tendríais que haber escogido a Amazon como vendedor,por vuestro propio desconocimiento ponéis en duda a los demás.Llevamos años comprando en Amazon.Uk, antes de que Amazon llegase a España era nuestra única alternativa,incluso el envío era gratuito hace años.

    Se puede comprar en las tiendas de Amazon Uk,It,De y Fr sin ningun inconveniente,abonando los gastos de envío.

    Aunque esté más cara,podéis comprobarlo vosotros mismos,al entrar al artículo el vendedor no ofrece el envio a España,pero si elegis del listado a Amazon,podréis finalizar la compra.Aunque la oferta sólo era para ayer.

    https://www.amazon.co.uk/gp/product/B015E8Q8XA/


    Saludos del ''entendido''
    Abeliuskas y Rontegi_32 han agradecido esto.

  7. #2182
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya tengo esta fabulosa television seis meses y estoy encantado con su calidad de imagen para ver peliculas. Es tremendo. Tengo una pregunta, las OLED tienen una vida limitada, pero cuanto duran?. Cuando compre esta tele, tenia dos preguntas que ahora se la respuesta y las compartocon ustedes. Se puede colgar en la pared?, si yo compre, un soporte de marca carrefour y sin problemas, ya lleva los tornillos. incluidos para engacharla. Reproduce archivos en 4k reescalando a hd? No lo hace. El hd de los blu-ray se ven magníficos y no pixela aunque este pegado a la pantalla de 55 pulgadas.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #2183
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por mihailtal Ver mensaje
    Ya tengo esta fabulosa television seis meses y estoy encantado con su calidad de imagen para ver peliculas. Es tremendo. Tengo una pregunta, las OLED tienen una vida limitada, pero cuanto duran?. Cuando compre esta tele, tenia dos preguntas que ahora se la respuesta y las compartocon ustedes. Se puede colgar en la pared?, si yo compre, un soporte de marca carrefour y sin problemas, ya lleva los tornillos. incluidos para engacharla. Reproduce archivos en 4k reescalando a hd? No lo hace. El hd de los blu-ray se ven magníficos y no pixela aunque este pegado a la pantalla de 55 pulgadas.

    Se supone que el color azul de cada uno de los leds organicos que componen nuestros paneles es el que menos dura, "tan solo" 15.000 horas. Que traducido en un uso medio de 6 horas al dia (que es bastante uso) da unos 7 años de vida. Para mí mas que suficiente, ya que en 7 años habrá teles que le peguen mil vueltas a esta y merecerá la pena actualizar.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  9. #2184
    principiante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Me acaban de llamar que mañana me la llevan a casa
    panteracena ha agradecido esto.

  10. #2185
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Tendríais que haber escogido a Amazon como vendedor,por vuestro propio desconocimiento ponéis en duda a los demás.Llevamos años comprando en Amazon.Uk, antes de que Amazon llegase a España era nuestra única alternativa,incluso el envío era gratuito hace años.

    Se puede comprar en las tiendas de Amazon Uk,It,De y Fr sin ningun inconveniente,abonando los gastos de envío.

    Aunque esté más cara,podéis comprobarlo vosotros mismos,al entrar al artículo el vendedor no ofrece el envio a España,pero si elegis del listado a Amazon,podréis finalizar la compra.Aunque la oferta sólo era para ayer.

    https://www.amazon.co.uk/gp/product/B015E8Q8XA/


    Saludos del ''entendido''
    Madre mía, esto parece los consejos del "cuñao". Pero vamos a ver, el link que pusiste el otro día salía claramente el siguiente mensaje:

    This seller does not deliver to Spain - Mainland

    Ahora dices que, eligiendo como vendedor Amazon UK, que ya sí que te lo mandan a España... ¡Nos ha jodido mayo con todas sus flores!
    Te lo mandan sí, pero más caro que en las tiendas españolas.
    Así que siguiendo tu consejo estilo "cuñao" al final compras más caro, entregas las divisas a los británicos, el paquete tiene que viajar miles de Kms y luego entiéndete con los ingleses, alemanes o italianos si surgen problemas.

    Fabuloso. Por eso ya te digo, sigue tú mismo tu propio consejo, cómprala en Amazon UK y nos cuentas si la movida te ha salido bien.

  11. #2186
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Se supone que el color azul de cada uno de los leds organicos que componen nuestros paneles es el que menos dura, "tan solo" 15.000 horas. Que traducido en un uso medio de 6 horas al dia (que es bastante uso) da unos 7 años de vida. Para mí mas que suficiente, ya que en 7 años habrá teles que le peguen mil vueltas a esta y merecerá la pena actualizar.
    Afortunadamente, ninguna OLED de LG tiene leds azules, son TODOS BLANCOS, solo que usan un tintado RGB y el uso de un cuarto sub led blanco (W), con lo que cada pixel se compone de cuatro celdillas W-RGB.

    Vamos, que pasarán muchos, muchos años antes de que den síntomas de degradación.
    JDPBILI y oliods han agradecido esto.

  12. #2187
    principiante
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rubiozumba Ver mensaje
    Me acaban de llamar que mañana me la llevan a casa
    Qué bien!! Parece que esta gente de Hipercor se mueve. Yo estoy con ganas de que me avisen, casi con la misma ilusión de un niño cuando se acerca día de Reyes .

  13. #2188
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Afortunadamente, ninguna OLED de LG tiene leds azules, son TODOS BLANCOS, solo que usan un tintado RGB y el uso de un cuarto sub led blanco (W), con lo que cada pixel se compone de cuatro celdillas W-RGB.

    Vamos, que pasarán muchos, muchos años antes de que den síntomas de degradación.
    ¿Led blanco? Creo que son puntos de luz independientes formados por 4 colores de materia orgánica, pero nada de led blanco con tintado rgb del que hablas. Cuando digo led azul me refiero al sub-pixel de color azul que mencionas... wrgB. B de blue. Ese subpixel parece que es el que se degrada antes y dura menos horas que el resto. De todas formas depende mucho del uso que le des al tv, aqui lo explican bastante bien en un articulo de reciente publicación.

    http://es.tab-tv.com/?p=540

    Y aqui en el apartado de vida útil explican que quizá con el nuevo sistema W-RGB puede que hayan solicionado el problema pero lo dejan poco claro...

    http://www.tiendasinformatica.info/336/
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  14. #2189
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Cuando digo led azul me refiero al sub-pixel de color azul que mencionas... wrgB. B de blue. Ese subpixel parece que es el que se degrada antes y dura menos horas que el resto. De todas formas es algo que leí en foros guiris. No hay que andar preocupandose.

    Mira aqui lo he encontrado en un resumen español.
    » La vida útil de las pantallas OLED, OLED (UHD).
    No, te insisto, TODOS los leds de las OLED son blancos, solo que tienen un FILTRO RGB para tintar de cada color los leds BLANCOS. Esto lo puedes comprobar aquí, es la patente de Kodak:

    Kodak OLED Systems Information and Interview | OLED-Info

    Y un vídeo bastante explicativo:

    https://youtu.be/3qRhTKOu9Pw?t=168

    El porqué hay un cuarto pixel blanco es porque ese filtro RGB hace que la luz emitida sea menor que un OLED RGB (que se degradan más rápido), con lo que con la ayuda de un cuarto sub-pixel blanco logran minimizar el impacto.

    Yo no sé porqué siempre sale el mismo tema, y los "anti-OLED" siempre esgrimen el mismo FALSO argumento, pero bueno, la verdad es la verdad pese a que algunos se empeñen en retorcerla.
    JDPBILI, oliods y policronio han agradecido esto.

  15. #2190
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Cuando digo led azul me refiero al sub-pixel de color azul que mencionas... wrgB. B de blue. Ese subpixel parece que es el que se degrada antes y dura menos horas que el resto. De todas formas depende mucho del uso que le des al tv, aqui lo explican bastante bien en un articulo de reciente publicación.

    » La vida útil de las pantallas OLED, OLED (UHD).
    Pero es que ese subpixel azul, en realidad es blanco como los demás, pero está tintado (por así decirlo) de azul y parece ser que ese tintado azul es tan resistente como los que están tintados en verde y rojo.

    Lo que parece claro es que estos paneles OLED de LG van a aguantar mucho más de 15000 horas antes de que empiecen a dar síntomas de fatiga.
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins