Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 371 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 5561

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3001
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdona Djcamo. En qué fecha y que CI encontraste ese precio? Acabo de pasar por el C.I de Alicante y costaba 1.575 euros financiado, pero con intereses.

  2. #3002
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El sábado fue el día sin IVa en ECI, se quedaba a 1299€.
    sergiopovich ha agradecido esto.

  3. #3003
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ah, Ok. Ahora me salen las cuentas. Son 1575 sin IVA. Yo pagué 1.399 con IVA incluido.
    Un saludo

  4. #3004
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien me puede decir donde descargar el MP4 para los patrones? yo descargué en sus tiempos el MP4-2c , es este ?

  5. #3005
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Luego de estar un mes buscando televisor, me acabo de comprar la 55EG910v en promoción aquí en chile a $700000 pesos chilenos (1000 euros aproximados), me debiera llegar mañana.

    Una consulta, ¿cómo puedo conectar un audífono Bluetooth? tengo claro que no tiene bluetooth la Tv, pero estuve leyendo que existen adaptadores. Y lo otro, ¿Cuáles son los test que le debo realizar?

    Saludos

  6. #3006
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenoooo, ya la tengo funcionando, tal cual ha llegado, osea no he configurado na de na, contento conque la he hecho funcionar, espero configurarla lo antes posible.

    Fabricación septiembre 2016, venia perfectamente embalada, no creo que sea de devolución que era mi temor.

    Saludos y suerte a todos

  7. #3007
    principiante Avatar de pooppoop
    Registro
    21 dic, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por crant Ver mensaje
    Alguien me puede decir donde descargar el MP4 para los patrones? yo descargué en sus tiempos el MP4-2c , es este ?
    Aquí lo tienes, del compañero actopower

    https://www.forodvd.com/tema/149984-...s-y-consejos/#
    crant ha agradecido esto.

  8. #3008
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Recibida e instalada. Fecha de fabricación, diciembre 2016.

    De momento no he pasado patrones. Pasaré los recomendados aquí, aunque qué opináis de los que vienen en las películas Star Wars según parámetros THX ? Pueden ser válidos también para brillo y contraste ?

    Iniciálmente he seguido parámetros recomendados aquí y creo que está bastante bien. En modo deportes he aplicado los recomendados por Galiciacalidade. No he visto más que un rato de fútbol y me pareció buena y aunque ayer mi conexión a internet no tenía su mejor día y viendo BeinSport se congelaba la imagen, no vi banding por ningún sitio. Aprobado.

    La configuración que traía por defecto era en modo ECO con luz OLED y contraste ambas a 100. Configuré el modo experto (para TV de Euskaltel, bluray etc...), guiándome por todo lo leído y apliqué lo siguiente, que me pareció que daba una muy buena imagen :
    Luz OLED 65
    Contraste 83
    Brillo 53
    Nitidez V/H 20
    Color 55
    Tinte 0

    A falta de "patronear", se ve realmente bien. Después de tanta lectura y emparanoiado con tintes de diversos colores y texturas, píxeles vagos, muertos etc..., no observo tintes por ningún lado que me llamen la atención. Con la pantalla de Google para forzar un fondo blanco y poniéndome a menos de medio metro de la pantalla, observo un par de píxeles juntitos en la parte inferior izda, uno de color rojo y otro azul. A metro y medio ya nos los veo y ni qué decir durante un visionado normal. Ni buscándolos. Como lo que no se ve no existe, me olvido de buscar "defectings" y a disfrutar.

    Me falta probar la PS4 y el 3D. Hoy por la tarde me meto con ello.

    Gracias a todos vosotros por éste hilo que sirve de perfecta guía para saber lo bueno y lo no tan bueno de éste aparato, aunque pesa más lo primero.
    Albert Dirac y crant han agradecido esto.

  9. #3009
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos dias, la verdad es que he configurado según habeis puesto por aqui y de mil maravillas, no veo ningún fallo, del tema de los patrones por mucho que leo no me entero de na, se puede hacer con un pendrive?.
    Pero vamos la veo muy pero que muy bien.

    Saludos y suerte todos

  10. #3010
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por crant Ver mensaje
    Buenos dias, la verdad es que he configurado según habeis puesto por aqui y de mil maravillas, no veo ningún fallo, del tema de los patrones por mucho que leo no me entero de na, se puede hacer con un pendrive?.
    Pero vamos la veo muy pero que muy bien.

    Saludos y suerte todos

    Tio, si la ves super bien te aconsejo no pasar patrones, porque si no te vas a empezar a rallar que si "tengo un píxel muerto, un poco de nosequé...." mejor disfrútala...

    Aunque si te gustan las emociones fuertes, a ver si alguien te responde y le puedes pasar los patrones XD
    crant ha agradecido esto.

  11. #3011
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por kepapa Ver mensaje
    Tio, si la ves super bien te aconsejo no pasar patrones, porque si no te vas a empezar a rallar que si "tengo un píxel muerto, un poco de nosequé...." mejor disfrútala...

    Aunque si te gustan las emociones fuertes, a ver si alguien te responde y le puedes pasar los patrones XD
    Te doy la razón, estoy de acuerdo contigo, pero ..... el tema se trata de aprender un poco, veamos tengo el archivo mp4´-2c, lo he puesto en pendivre, hay un monton de carpetas, le he dado a los grises a ojo y rular rula . pero es que no tengo n.p.i. de que es lo que hay que hacer y no ha sido por no leer.

    Gracias a todos, no nombro los nicks porque solo el resumen del numero de la pag y el numero del post me ocupan 4 folios

    Me auto contesto, si me dejo algo me decis, copio y pego de la pag 19 post 272

    El objetivo del Black Clipping es que usando el control de BRILLO, logremos que parpadeen las barras 17 en adelante. Esta es, probablemente, la parte MAS IMPORTANTE DE TODAS y es donde centraremos más esfuerzos.

    Aquí hay que tener en cuenta enormemente las condiciones de luz. Lo óptimo es configurar el brillo usando este patrón en completa oscuridad. Si añadimos una mínima fuente de luz, nos engañará la vista y subiremos el brillo más de lo necesario.

    OJO, tenéis que valorar si vais a ver la tele SIEMPRE a oscuras. De lo contrario, lo ideal es poner la iluminación que tengáis para ver películas y configurar sobre ella. Yo por ejemplo, no siempre estoy a oscuras del todo, pero aún así, preferí ajustar las barras en completa oscuridad porque en una ocasión descubrí que el brillo estaba un punto (¡solo uno!) por encima, y en una peli descubrí que el negro no era del todo negro (en determinadas escenas las bandas negras SCOPE no quedaban 100% negras, lo cual me dio la pista necesaria)

    Generalmente el brillo estará en una horquilla entre 50 y 55, pero a veces puede ser menos o puede ser más. En mi caso, como se puede ver, es 55. Si subo un punto más, se me ilumina el panel (fuga de luz)

    Para el White Clipping usaremos el control de CONTRASTE. Aquí el procedimiento es sencillo, las barras deben parpadear de la 230-235. Hay cierto debate sobre esto, pues se dice que hay más información más allá del valor 235, en la práctica YO no he encontrado nada en esa zona "muerta".

    El procedimiento es sencillo, se sube contraste hasta llegar un momento en que solo veamos barras entre la 230 hasta la 238 (por darle un pequeño margen). ¿Que se logra con esto?. Darle un PUNCH extra de brillo y que nuestra tele luzca casi casi como si fuese HDR (en esencia, es pseudo HDR)

  12. #3012
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por crant Ver mensaje
    Te doy la razón, estoy de acuerdo contigo, pero ..... el tema se trata de aprender un poco, veamos tengo el archivo mp4´-2c, lo he puesto en pendivre, hay un monton de carpetas, le he dado a los grises a ojo y rular rula . pero es que no tengo n.p.i. de que es lo que hay que hacer y no ha sido por no leer.

    Gracias a todos, no nombro los nicks porque solo el resumen del numero de la pag y el numero del post me ocupan 4 folios

    Me auto contesto, si me dejo algo me decis, copio y pego de la pag 19 post 272

    El objetivo del Black Clipping es que usando el control de BRILLO, logremos que parpadeen las barras 17 en adelante. Esta es, probablemente, la parte MAS IMPORTANTE DE TODAS y es donde centraremos más esfuerzos.

    Aquí hay que tener en cuenta enormemente las condiciones de luz. Lo óptimo es configurar el brillo usando este patrón en completa oscuridad. Si añadimos una mínima fuente de luz, nos engañará la vista y subiremos el brillo más de lo necesario.

    OJO, tenéis que valorar si vais a ver la tele SIEMPRE a oscuras. De lo contrario, lo ideal es poner la iluminación que tengáis para ver películas y configurar sobre ella. Yo por ejemplo, no siempre estoy a oscuras del todo, pero aún así, preferí ajustar las barras en completa oscuridad porque en una ocasión descubrí que el brillo estaba un punto (¡solo uno!) por encima, y en una peli descubrí que el negro no era del todo negro (en determinadas escenas las bandas negras SCOPE no quedaban 100% negras, lo cual me dio la pista necesaria)

    Generalmente el brillo estará en una horquilla entre 50 y 55, pero a veces puede ser menos o puede ser más. En mi caso, como se puede ver, es 55. Si subo un punto más, se me ilumina el panel (fuga de luz)

    Para el White Clipping usaremos el control de CONTRASTE. Aquí el procedimiento es sencillo, las barras deben parpadear de la 230-235. Hay cierto debate sobre esto, pues se dice que hay más información más allá del valor 235, en la práctica YO no he encontrado nada en esa zona "muerta".

    El procedimiento es sencillo, se sube contraste hasta llegar un momento en que solo veamos barras entre la 230 hasta la 238 (por darle un pequeño margen). ¿Que se logra con esto?. Darle un PUNCH extra de brillo y que nuestra tele luzca casi casi como si fuese HDR (en esencia, es pseudo HDR)
    yo no le subo mas de 80 en contraste pq hace color clipping, hay un patron en el mp4-c para ver eso, creo q esta en el folder de various
    55EG9100
    PS4

  13. #3013
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Una duda ¿a este modelo al final le habilitaron HDR con algún update ?

  14. #3014
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No, no tiene HDR.
    toall ha agradecido esto.

  15. #3015
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    una consulta, ¿cómo puedo usar audífonos bluetooth con esta TV? Existen adaptadores a partir de la salida de audio digital? saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 21:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 19:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins