Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 371 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3406
    principiante
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manuelito82 Ver mensaje
    Hola Ruben

    Para poner estas configuraciones hay q instalar algo o simplemente es cambiando parámetros?

    Gracias
    Hola Ruben

    Tengo que se muy torpe pero no consigo entender todo lo que hay que hacer, ni siquiera entiendo donde tengo que darle para bajar los archivos ni que hacer con ellos, me parece todo muy complicado, si me pudiera ayudar un poco en este tema estaría muy agradecido.

    Saludos

  2. #3407
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A ver, TODAS las pantallas son delicadas. Hace unos días en un centro comercial, un amigo vendedor me enseñó una Sony con un dedazo hundido, marcado por algún gracioso. También he visto una QLED de Samsung desmontada y todas las piezas de la pantalla parecen endebles como plásticos, cartulinas, etc.
    Resumiendo, no es cosa de las OLED, ni de LG. Todas las marcas hacen lo mismo.

    Y ahora a lo que venía alguien puede decirme que programa usa para convertir un vídeo 4K en full hd?

  3. #3408
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    El 3D lo tengo configurado tal cual esta en el foro de la 55ec930v por Actpower (en Experto 1 Luz Oled 100%...), y lo tengo en manual, tengo que activarlo siempre yo.
    https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/
    Por cierto, no se si lo sabiais pero desde el Menu 3D se puede hacer para ver la pelicula en 2D asi te evitas bajarla en también en 2D.
    Ayer me descargue la version HOU (Arriba y abajo) de AVATAR 3D (21Gb) eso si en ingles... pero la calidad de imagen mejor que la version SBS que se encuentra por todos los lados (16GB)... simplemente es brutal, no puedo describirlo, es tan real y tiene una profundidad de colores y negros que es para estar llorando toda la película
    Que bien se ve y que definición, yo aparte tengo el Trumotion al 10/10 y os aseguro que estáis dentro de la película, se ve tan real y artefactos raros apenas hay... eso si reproduciendolo desde mi reproductor multimedia Western Digital 1generación 2009. Desde la tele hay mas artefactos y cosas raras... es una lastima pq con lo potente que es en comparación con mi reproductor se lo podrían currar mas y dejarlo perfecto... El tema de la profundidad 3D lo tengo al 10, alguien suele ponerlo a mas?

    RubenMMS2
    Ruben gracias,yo lo tengo a 15 de profundidad y el trumotion lo tenia en usuario a 5, despues de leerte lo he puesto en vivos, a tope xDD

  4. #3409
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Manuelito82 Ver mensaje
    Hola Candican
    Una pregunta, tienes alguna configuración de imagen especial para la ps4?
    Acaba de adquirir esta maravillosa tv y estoy leyendome todo el foro para enterarme de como sacarle partido.
    Por cierto, se puede hacer algo para que webos sea mas rapido?

    Gracias
    Hola Manuel, yo lo tengo en eco usuario, lo estuve probando como recomendaban por ahí, pero me rallaba, me gusta como lo tengo para que cambiarlo, seguramente habra mucha mejores opciones, pero para mi gusto se ve de muerte como lo tengo, asi lo dejo xD

  5. #3410
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Hola Manuel, yo lo tengo en eco usuario, lo estuve probando como recomendaban por ahí, pero me rallaba, me gusta como lo tengo para que cambiarlo, seguramente habra mucha mejores opciones, pero para mi gusto se ve de muerte como lo tengo, asi lo dejo xD
    Los ahorros de energia los tengo apagados, eso de que varie la intensidad dependiendo de la luz automaticamente, tambien ralla xD
    Los valores los tengo:
    Luz oled 100
    Contraste 100( siempre he oido que el contraste es definicion, por ello a tope xD)
    Brillo 55
    Nitidez 25
    Color 60
    Tinte 0
    Temp. Color c20
    Luego en avanzado tengo:en baja el contraste dinamico y extension de color, rango de color Ancho, super resolucion media y gamma media
    Y lo dicho me encanta esta maravilla como se ve que voy para 2 años con el ��

  6. #3411
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Los ahorros de energia los tengo apagados, eso de que varie la intensidad dependiendo de la luz automaticamente, tambien ralla xD
    Los valores los tengo:
    Luz oled 100
    Contraste 100( siempre he oido que el contraste es definicion, por ello a tope xD)
    Brillo 55
    Nitidez 25
    Color 60
    Tinte 0
    Temp. Color c20
    Luego en avanzado tengo:en baja el contraste dinamico y extension de color, rango de color Ancho, super resolucion media y gamma media
    Y lo dicho me encanta esta maravilla como se ve que voy para 2 años con el ��
    lo que no se porque tengo el contraste dinamico en baja, imagino que eso no lo he tocado, que vendria asi,tal vez lo cambie para ver que tal, pero lo dicho me encanta como se ve asi, tocar ya es por tocar xD

  7. #3412
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Me he quedado pillado con el tema de los pixeles de Goran. La verdad es que si te gastas 1200€ en un tv que tiene los mejores negros del mundo, para tener pixeles rojos fosforito es para liarla. Yo estoy pendiente de este hilo porque estaba pensando en pillar una, pero pensandolo un poco no se si no pillar una cosa mas barata y dejarme de lios, que el esfuerzo económico no es poco. Si me dirías que ha pasado la garantía, pero que el SAT de LG pase de ti durante el primer año es para denunciarlo. Me gasto 1200€ y tengo que disimular desperfectos con el rotulador, vamos anda. Vergonzoso por parte del servicio tecnico de LG.
    goran05 ha agradecido esto.

  8. #3413
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ruben gracias,yo lo tengo a 15 de profundidad y el trumotion lo tenia en usuario a 5, despues de leerte lo he puesto en vivos, a tope xDD
    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Los ahorros de energia los tengo apagados, eso de que varie la intensidad dependiendo de la luz automaticamente, tambien ralla xD
    Los valores los tengo:
    Luz oled 100
    Contraste 100( siempre he oido que el contraste es definicion, por ello a tope xD)
    Brillo 55
    Nitidez 25
    Color 60
    Tinte 0
    Temp. Color c20
    Luego en avanzado tengo:en baja el contraste dinamico y extension de color, rango de color Ancho, super resolucion media y gamma media
    Y lo dicho me encanta esta maravilla como se ve que voy para 2 años con el ��
    Menudo DESASTRE de configuración. Madre de Dios. Comprarse todo un OLED para esto. Que triste, pero bueno.
    Candican ha agradecido esto.

  9. #3414
    principiante
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    lo que no se porque tengo el contraste dinamico en baja, imagino que eso no lo he tocado, que vendria asi,tal vez lo cambie para ver que tal, pero lo dicho me encanta como se ve asi, tocar ya es por tocar xD
    Gracias por tus consejos amigo!
    Candican ha agradecido esto.

  10. #3415
    principiante
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Menudo DESASTRE de configuración. Madre de Dios. Comprarse todo un OLED para esto. Que triste, pero bueno.
    Actpower si tienes otra clase de valores que funcionen bien pasalos please!
    Me interesa sobre todo para ps4 y para ver cine en HD.

    por cierto, que peso suele tener une buena peli full hd?

    Gracias

  11. #3416
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Manuelito82 Ver mensaje
    Hola Ruben

    Tengo que se muy torpe pero no consigo entender todo lo que hay que hacer, ni siquiera entiendo donde tengo que darle para bajar los archivos ni que hacer con ellos, me parece todo muy complicado, si me pudiera ayudar un poco en este tema estaría muy agradecido.

    Saludos
    Descargaros estos 2 archivos y desde un USB enchufado a la tele configurais la tele 100% a oscuras tal cual los consejos de Actpower en el foro 55EC930v

    https://mega.nz/#F!wdUikYzZ

    Lo de dejar la tele en modo ECO... por dios dale una oportunidad a configurarla bien...
    Lo de los pixeles brillantes o muertos eso pasa el cualquier televisor ... en el mio nada de nada y en la mayoria no los hay... es el mejor televisor que te puedes comprar

    Un abrazo
    RubenMMS2
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  12. #3417
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    El seguro no cubre esos daños, a no ser que tengas una extensión opcional, de normal no cubren, si no todos romperían la tele cuando se aburran de ella.

    Aparte no me gusta hacer chanchullos.

    Total que dada la situación y con el panel absolutamente inservible he decidido averiguar de qué estaba hecho y ahí se me ha caido el alma al suelo. Con razón se raya sólo de tocarlo... el recubrimiento es un material de una consistencia similar al celo de pegar. Si lo llego a saber no hubiese hecho presión ninguna con el dedo, pero como digo se me hacía insufrible ver la tv y así y frustrante andar pintando pixeles.

    No toqueis la pantalla con los dedos, para nada.
    vaya, siento mucho lo ocurrido, eso es mala suerte

  13. #3418
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Menudo DESASTRE de configuración. Madre de Dios. Comprarse todo un OLED para esto. Que triste, pero bueno.
    Jajajaja desastre?? Pues yo lo veo de lujo xDD

  14. #3419
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No os ralléis con las configuraciones, ya se ven de maravilla, a no ser que tengais el gadcheto ojo activado y noteis lo cosas que a simple vista no se nota

  15. #3420
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    No os ralléis con las configuraciones, ya se ven de maravilla, a no ser que tengais el gadcheto ojo activado y noteis lo cosas que a simple vista no se nota
    Es verdad,pero configurando los dos videos adjuntos que os he puesto y siguiendo el tutorial de Actpower la teneis a tope de calidad... y por dios no dejeis el modo ECO...

    Luego si puedo os paso las configuraciones que tengo yo en mi Oled.

    RubenMMS2
    Candican ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins