Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 371 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #61
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por larguitto Ver mensaje
    Completamente..... si realmente se puede montar sobre pared lo dejo fuera de su alcance... a menos que empiece a practicar otras disciplinas....
    Montar sobre la pared.... y ponerla dentro de una vitrina o tras un escudo protector de cristal u otro material transparente.

    El niño empezará a practicar la disciplina de lanzamiento de objetos y ten en cuenta que las 55" la convierten en una diana muy fácil de acertar aunque no se quiera. Desgraciadamente... lo se por experiencia.
    JDPBILI y HD Ready han agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mi el seguro al menos me ha respondido rápido y sin problemas. En 1 mes me han ingresado el dinero.

    Mi peque tiene casi 3 años y por ahora no lo he visto en plan cafre lanzando cosas...

    Total que mejor me espero... No se si los paneles de otras marcas (por ej la js9000) son menos frágiles al ser menos "acristalados" pero viendo una al lado de la otra así a pelo en ECI no hay comparación alguna. El modo tienda de samsung se que no es de lo mejor pero es que no veas como cantaban los negros.

    Es que volver al plasma de 42 ha sido un shock .. sobre todo para mi mujer que cuando tuvimos que ponerla me dijo que cuando iba a volver a comprar otra tele ...

  3. #63
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Importante: confirmo también mejores ángulos de visión en la 910, es decir, no hay esa desviación de tonalidad que existe en la 930 y 970, y de haber algo es mucho menor y no amarillea.
    Última edición por INdetectableMEN; 16/10/2015 a las 22:11 Razón: añadir
    HD Ready ha agradecido esto.

  4. #64
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    queremos ver esos ires 10/15
    enseña esa uniformidad
    HD Ready ha agradecido esto.

  5. #65
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Una cosa que puede ser interesante según se mire: Como hace días atrás para preguntar por la 910 estuve en varios comercios, entre ellos MM, esta tarde como les dejé mi móvil me han llamado del MM para comentarme que ellos no tienen la 910 porque es exclusiva de ECI, que ellos en FHD tienen la 930 que es la misma tele. No sé si será verdad o no lo de la exclusiva, pero eso es lo que me han dicho por teléfono los del MM. Lógicamente lo de que es la misma tele es falso.
    Imagino que por exclusiva se referirán a "por un tiempo limitado".
    En Todosonyc la tienen anunciada por 2246 y dice que hay stock. Lo que pasa es que la foto está mal, y no corresponde con el modelo.
    Todo sería preguntarles....
    Son una tienda seria.
    http://todosonyc.com/productos/lg-55eg910v/
    Última edición por ComRaider; 16/10/2015 a las 22:30
    Feliz con mi OLED

  6. #66
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    En Todosonyc la tienen anunciada por 2246 y dice que hay stock. Lo que pasa es que la foto está mal, y no corresponde con el modelo.
    Todo sería preguntarles....
    Son una tienda seria.
    Todosonyc | LG 55EG910V TV OLED Curvo 3D HDTV NOVEDAD - Todosonyc
    La verdad es que me ha extrañado, pero lo que es seguro es que ellos no la tienen, me refiero a MM, y eso es un poco extraño.

  7. #67
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Personalmente, sigo con mucha expectación las conclusiones del amigo Indetectable con respecto a este nuevo modelo, entre otras cosas porque tengo intención de hacerme en los próximos meses con otra de estas teles, no exactamente con este modelo, pero con uno similar en 4K, el 55EG920V o bien el 55EF950V, pero independientemente de la resolución y de las prestaciones extra que puedan incluir estos dos últimos, lo que realmente me interesa es si hay mejoras sustanciales en cuestiones como el banding, tinte, DSE, ángulo de visión y uniformidad, y aunque mi tele es bastante solvente, si he de dar el salto al 4K, ya que sea por la puerta grande. Incluso me he llegado a plantear cambiarla, ya que la compre en ECI y no me pondrían pegas, pero bueno, seguramente me la quede porque como he dicho es un buen panel.

    De momento, a la luz de los primeros resultados obtenidos por Indetectable y amablemente compartidos con nosotros, parece ser que los nuevos paneles mejoran en todo a excepción de la uniformidad. Quiero aclarar que cuando hablo de problemas de DSE, banding, etc. en la EC930V, no los considero tan graves como para no admitir que la tecnología Oled me parece la mejor opción posible, pero eso no quita para que incida en los aspectos que para mí son mejorables. Iremos viendo en los próximos meses cómo va evolucionando esta tecnología, pero de momento el potencial es bestial, aunque aún le queda para llegar a la madurez.

    Salu2.
    HD Ready ha agradecido esto.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Personalmente, sigo con mucha expectación las conclusiones del amigo Indetectable con respecto a este nuevo modelo, entre otras cosas porque tengo intención de hacerme en los próximos meses con otra de estas teles, no exactamente con este modelo, pero con uno similar en 4K, el 55EG920V o bien el 55EF950V, pero independientemente de la resolución y de las prestaciones extra que puedan incluir estos dos últimos, lo que realmente me interesa es si hay mejoras sustanciales en cuestiones como el banding, tinte, DSE, ángulo de visión y uniformidad, y aunque mi tele es bastante solvente, si he de dar el salto al 4K, ya que sea por la puerta grande. Incluso me he llegado a plantear cambiarla, ya que la compre en ECI y no me pondrían pegas, pero bueno, seguramente me la quede porque como he dicho es un buen panel.

    De momento, a la luz de los primeros resultados obtenidos por Indetectable y amablemente compartidos con nosotros, parece ser que los nuevos paneles mejoran en todo a excepción de la uniformidad. Quiero aclarar que cuando hablo de problemas de DSE, banding, etc. en la EC930V, no los considero tan graves como para no admitir que la tecnología Oled me parece la mejor opción posible, pero eso no quita para que incida en los aspectos que para mí son mejorables. Iremos viendo en los próximos meses cómo va evolucionando esta tecnología, pero de momento el potencial es bestial.

    Salu2.
    Hola

    Como he dicho en mi primer comentario sobre la 910, considero que los problemas de uniformidad son similares. Sin embargo, si estáis siguiendo el hilo de avsforum veréis que al margen de la poca información que se maneja, una de las cosas que ha comentado alguno es que mejora respecto a la 930, pero esto yo no lo puedo confirmar porque en mi opinión son similares. Eso es todo lo que yo puedo aportar sobre uniformidad.

    Saludos
    fernand2s y HD Ready han agradecido esto.

  9. #69
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Voy a matar dos pájaros de un tiro. En estas fotos podéis ver dos cosas. Una, el problemilla de uniformidad con el que ha venido mi 910 (hoy me la cambian); y segundo, lo que os comentaba del color y ese problema que tienen las OLED con algunos colores oscuros. Si os fijáis, veréis como la 910 muestra el azul y cyan ténue, y en la otra OLED el azul adquiere un tono como más verdoso o desaturado.

    970


    910


    En la 910, en la parte derecha hay una banda vertical que cruza toda la pantalla, que en directo se ve claramente pero que en la foto cuesta un poco más poder verla, pero estar, está, y si pincháis en la foto la podréis ver mejor.

    Por otra parte, lo del azul y cyan creo que está claro y que se ve perfectamente en la tez y camisa del hombre, verdad? Pues en la 930 todavía se veía con más error de tono, y ese fue el motivo principal del cambio en mi primera 930, cosa que igual pasaría desapercibida para la mayoría de mortales, pero en un experto esto no pasa desapercibido. Solo por esto del color para mí ya merece la pena el desembolso EXTRA.

    saludos
    Última edición por INdetectableMEN; 17/10/2015 a las 11:05
    JDPBILI, comoquenohaypan, atlety y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #70
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ostras, la banda vertical canta mucho, le pasa como a la primera 55EC930V que tuve y que devolví, es completamente rectilínea, como si la hubieran trazado con regla, de al menos 8 o 10 cm de grosor, exactamente como en la mía. Ese ya por sí solo sería motivo de devolución.
    Montargois y INdetectableMEN han agradecido esto.

  11. #71
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    q mala pata, yo esperaria un poco indetectable, siendo tan exigente nunca estarás contento, mi consejo espera unos años hasta que la tecnologia oled se asiente y perfeccione, un amiguete estuvo trasteando en la ifa con una oled plana lg 4k a puerta cerrada y en sala pitch black y la uniformidad era casi de referencia,mucho mejor incluso que la oled panasonic...que tambien testeo y con calma...
    asi que seguramente el problema es por la curva y el bisel tan fino, un ejecutivo de lg le comentó q el futuro es la oled plana y de gran formato, la curva es una moda pasajera.

    mi consejo devuelve para siempre la 910 y tira de proyector o plasma hasta que se asiente esta nueva y prometedora tecnología

    por tus imagenes las settings parecen diferentes o la exposicion de la camara es distinta, demasiado cantosa esa banda
    la imagen de la 970 parece que tiene algunos puntos menos de brillo, me equivoco, supongo que me diras que si, lo digo porque no se ve el manchurron blanquecino de la parte baja, que si que se ve en la 910
    la segunda foto ha estado mas tiempo expuesta?
    si bajas un pelin un punto de brillo, aunque pierdas detalle en sombra desaparece? o esa banda es constante a esos niveles de gris?

    pero si decides ir a por la 2ª que tengas suerte
    Última edición por parumerosan; 17/10/2015 a las 19:56

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es cierto, aun teniendo estos pequeños defectos se ven mejor que el resto.

  13. #73
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya me la han cambiado esta mañana por el motivo que os comenté de los dichosos reinicios, y todo perfecto.

    Incluso he tenido tiempo tiempo para trastear con ella y tomar medidas y básicamente se puede decir que son almas gemelas en cuanto a exactitud del color, escala de grises y gamma, así que el que se compre una de estas teles, si le sale buena, se puede decir que viene casi calibrada

    Saludos
    comoquenohaypan, atlety y HD Ready han agradecido esto.

  14. #74
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tengo reservada la 930 para servir el 15 de Noviembre, pero con la puerta abierta para cambiarla por la 910.

    Entonces, teniendo en cuenta, que me gusta bastante más el diseño de la peana de la 930 y que la 910 cuesta unos 500 € más, creeis que merece la pena el cambio ó me quedo con la 930 ???

  15. #75
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Yo tengo reservada la 930 para servir el 15 de Noviembre, pero con la puerta abierta para cambiarla por la 910.

    Entonces, teniendo en cuenta, que me gusta bastante más el diseño de la peana de la 930 y que la 910 cuesta unos 500 € más, creeis que merece la pena el cambio ó me quedo con la 930 ???
    Esa es la pregunta que todos hacen, y lo único que puedo hacer es enumerarte las mejoras que trae para que tú decidas sí merece la pena o no:

    No DNR (aunque dicen que esto se solucionó mediante firm, cosa que ignoro)
    Mejores ángulos de visión
    Se puede calibrar la escala de grises
    No hay problemas aparentes en azules y cyan oscuros
    Mejor webOS
    No hay hoyuelos
    Sonido altavoz de televisor y fibra óptica simultáneo.
    Mejor mando
    Mejor audio

    Por contra:
    Peor peana
    Peor embalaje
    Un HDMI menos

    Todo esto a bote pronto, por lo que no hay que darlo como definitivo
    Última edición por INdetectableMEN; 19/10/2015 a las 19:51
    JDPBILI, alberto4789, FuETeZiTo y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 371 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins