Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 371 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 5561

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #781
    aspirante Avatar de tormentascud
    Registro
    28 ene, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos me estreno en el foro ya que voy buscando un televisor para cuando me mude de casa en abril.

    El caso es que me llama la atencion este televisor oled por lo que he visto en exposicion en tienda.

    Mi uso principal seria para tv por satelite (deportes, cine y series), a ver si alguien le da ese uso y dice qtal va.

    Mi duda es si el full hd no se quedara desfasado pronto, no soy de cambiar de tv cada dos por tres.

    He visto la promo de carrefour del iva en el q al final la tv te sale por 1555€ mas o menos (1899+345 vale), pero me da rollo tener el tv parado dos meses.

    Saludos

  2. #782
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tormentascud Ver mensaje
    Hola a todos me estreno en el foro ya que voy buscando un televisor para cuando me mude de casa en abril.

    El caso es que me llama la atencion este televisor oled por lo que he visto en exposicion en tienda.

    Mi uso principal seria para tv por satelite (deportes, cine y series), a ver si alguien le da ese uso y dice qtal va.

    Mi duda es si el full hd no se quedara desfasado pronto, no soy de cambiar de tv cada dos por tres.

    He visto la promo de carrefour del iva en el q al final la tv te sale por 1555€ mas o menos (1899+345 vale), pero me da rollo tener el tv parado dos meses.

    Saludos
    Particularmente creo que le queda vida al FULLHD para rato. A día de hoy una tele 4k no le veo sentido y este televisor fácilmente te puede dudar 5 años, como poco. Las series ahora casi todas están en FULLHD y muy pocas en 4k, el fútbol es en hd menos algún partido de champion, como la final que la emiten en 4k. Y el cine todo sale en BlueRay, y ahora van a empezar con la distribución de estos en 4k, pero hace falta que te compres otro reproductor.

    Lo dicho bajo mi opinión seria una gran compra y sinceramente vas a flipar porque aunque sea fullhd la calidad es alucinante. Si compite en precio con televisores 4k de alta gama es por algo.
    JAIME 1967 ha agradecido esto.

  3. #783
    aspirante
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, acabo de encargar mi OLED. Llevo leyéndoos ya un tiempo y he de decir que estoy un poco acojonao por ver el gran número de paneles que llega con defectos de tinte, banding, etc. Cruzaré los dedos... Vengo de tener un televisor del año de la polca, así que en principio debería notar el cambio bastante. Cuando lo tenga por casa ya comentaré mis impresiones (de usuario no experto).

  4. #784
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RFSanz Ver mensaje
    Hola, acabo de encargar mi OLED. Llevo leyéndoos ya un tiempo y he de decir que estoy un poco acojonao por ver el gran número de paneles que llega con defectos de tinte, banding, etc. Cruzaré los dedos... Vengo de tener un televisor del año de la polca, así que en principio debería notar el cambio bastante. Cuando lo tenga por casa ya comentaré mis impresiones (de usuario no experto).
    Estate tranquilo ya que no son tantos los paneles con fallos si los comparas con la cantidad de TV que se venden.

    La mayoría de los usuarios no llegan a apreciar los posibles fallos de los TV actuales, ni en OLED ni en LCD.

    Los problemas graves si se detectan a simple vista. pero muchas de las cosas que se indican o te fijas exactamente o no te das ni cuenta si no eres un entendido en el tema.

    Los OLED no tienen más fallos que los que puedan tener los LCD.

    Cuando lo tengas en tu casa configuralo según las instrucciones del modelo 930 y veras la calidad de imagen que tiene, es alucinante.

  5. #785
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bienvenido y suerte!
    RFSanz ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  6. #786
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RFSanz Ver mensaje
    Hola, acabo de encargar mi OLED. Llevo leyéndoos ya un tiempo y he de decir que estoy un poco acojonao por ver el gran número de paneles que llega con defectos de tinte, banding, etc. Cruzaré los dedos... Vengo de tener un televisor del año de la polca, así que en principio debería notar el cambio bastante. Cuando lo tenga por casa ya comentaré mis impresiones (de usuario no experto).
    Tu tranqui, que aquí somos en general unos frikis, y queremos el panel perfecto, que también por lo que te gastas en la tele pues es normal.

    Se busca el mínimo defecto. incluso la mas mala oled, es muy superior a una led.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hurbinek Ver mensaje
    Estate tranquilo ya que no son tantos los paneles con fallos si los comparas con la cantidad de TV que se venden.

    La mayoría de los usuarios no llegan a apreciar los posibles fallos de los TV actuales, ni en OLED ni en LCD.

    Los problemas graves si se detectan a simple vista. pero muchas de las cosas que se indican o te fijas exactamente o no te das ni cuenta si no eres un entendido en el tema.

    Los OLED no tienen más fallos que los que puedan tener los LCD.

    Cuando lo tengas en tu casa configuralo según las instrucciones del modelo 930 y veras la calidad de imagen que tiene, es alucinante.
    Cita Iniciado por llopis84 Ver mensaje
    Tu tranqui, que aquí somos en general unos frikis, y queremos el panel perfecto, que también por lo que te gastas en la tele pues es normal.

    Se busca el mínimo defecto. incluso la mas mala oled, es muy superior a una led.

    Me dejáis más tranquilo... Ya he buscado el hilo con las instrucciones de configuración. Cuando llegue la TV probaré. Gracias!!

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La imagen es espectacular? El pc vale, pero la tdt o la ps4 la veo mucho mejor en el antiguo led que no es ni fhd. Se puede solucionar esto de alguna forma? Gracias de antemano.

  9. #789
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas.... ya estoy por aquí nuevamente con la tv montada y preparada... la recibí el miércoles. ..y ha falta de hacer algunas comprobaciones se ve espectacular!!!!!!...no he tenido tiempo a trastearla xk no tengo Internet y me volví loco con la antena... 1 hora peleando con la tv, mirando el cable, cambiándolo, revisando las conexiones en la caja de telecomunicaciones del piso...para al rato...pensando que Tenía algún fallo xk fué quitar la antigua y poner esta, y la otra se veía perfectamente y recibía la señaL. ... me entero que el presidente de la comunidad a cortado la corriente de la cominidad para cambiar los ojos de buey a led....y por eso no iba la antena.... CASI LO MATÓ!!! fue conectarla y todo perfecto. Por cierto, para la prueba de la pantalla blanca de Google en que me tengo que fijar?manchas?colores? Gracias.

  10. #790
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues que no veas colorines raros. Mira mi firma donde pone Ictericia y pincha.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  11. #791
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas compi.... la verdad que me extraña que para el pc se te vea bien y el resto de cosas no..... yo estoy encantado con ella y la antena "vamos el tdt pillado con la tv colectiva" se ve de escándalo. .. y eso que tengo mala recepción en el edificio.... solo se me corta el teledeporte hd... que supono k será de la antena del edificio...espero que tengas suerte y algún compi entendido pueda comentarte el motivo. Un saludo

  12. #792
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    si que es verdad, al menos yo que soy muy nuevo en esto, sobretodo en la imagen blanca, aprecio como una variación de tonalidad que va del blanco en el centro de la pantalla ata los bordes donde se acrecentan esos cambios.... no sé que decirte la verdad.. entiendo que lo correcto sería una uniformidad blanca por todo el panel, que era lo que preguntaba anteriormente. en que debía fijarme en la pantalla en blanco...

  13. #793
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    por lo poco que he leido, te recomiendan que la cambies.... que has exo al final? o que tienes pensado hacer?

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En la mia la tdt se ven poco definidos todos los canales, incluso los hd. Vamos que en mi anterior tv veía incluso las inperfecciones de las caras y en esta se ve como pixelado. Supongo que será por pasar de 32 a 55, pero no entiendo por qué tiene que perder defición. Para la ps4 no se nota tanto, pero sinceramente comprarme una tv tan 'potente' para no poder ver definidos los canales.. es una putada.
    eldespertar y Fluchos han agradecido esto.

  15. #795
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Una pregunta para Atcpower y para los demás, ya que creo haber leído que el aconseja el modo "solo escaneo". En todas las entradas?

    Y otro asunto, en modo tv, la opción "nivel de negros", "cine real" y "protección de visión al movimiento" los tengo por defecto bloqueados y respectivamente en "automático", "encendido" y "apagado" Sabéis porque? Os pasa a vosotros?

    La configuración es como aconseja Atc para la 930...

    Gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 21:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 19:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins