Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 514

Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No he probado un blu ray desde disco duro externo. En kodi no he tenido problemas con mkv de más de 30Gb en disco, no online. El problema al que me refiero es con el reproductor torrent video player. Si usas torrent stream controler, y tienes descargado al menos un 5% con una buena velocidad de bajada del torrent, no deberías tener problema con los reproductores instalados, salvo con TVP. Cuestión de probar online archivos tan grandes
    Funebrero ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Entonces, que reproductor/es son los que descargan al disco duro?

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por joemoe Ver mensaje
    Entonces, que reproductor/es son los que descargan al disco duro?
    El torrent video player(TV)te descarga cualquier torrent al disco duro. Luego puedes utilizar cualquier reproductor para visualizar la película, incluido el TVP.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    No he probado un blu ray desde disco duro externo. En kodi no he tenido problemas con mkv de más de 30Gb en disco, no online. El problema al que me refiero es con el reproductor torrent video player. Si usas torrent stream controler, y tienes descargado al menos un 5% con una buena velocidad de bajada del torrent, no deberías tener problema con los reproductores instalados, salvo con TVP. Cuestión de probar online archivos tan grandes
    Me parecia que hablabas sobre eso, pero me queria asegurar. Parece que soy yo solo el obsesivo compulsivo que se bajaria un bluray de 45 gb para ver en maxima calidad una sola pelicula (y lo peor es que la veo una sola vez y despues la borro), es que ya no se que hacer para aprovechar mi conexion de internet, jajaja.
    Gracias por responder, cualquier duda que tenga te consulto sino molesta .
    Un saludo.
    cibercaba ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Me parecia que hablabas sobre eso, pero me queria asegurar. Parece que soy yo solo el obsesivo compulsivo que se bajaria un bluray de 45 gb para ver en maxima calidad una sola pelicula (y lo peor es que la veo una sola vez y despues la borro), es que ya no se que hacer para aprovechar mi conexion de internet, jajaja.
    Gracias por responder, cualquier duda que tenga te consulto sino molesta .
    Un saludo.
    Consulta o comenta lo que quieras. Para eso he hecho los vídeos, y si entre todos podemos mejorar algo, mejor. Yo también tengo fibra de 300 MB, y si hay semillas y el servidor va bien, te bajas un megavideo en poco tiempo. Yo tengo el router conectado por cable ethernet, pero la TV no admite más de 100 MB. De todas formas influyen mucho, los factores que comentaba, semillas, servidor....
    Funebrero ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Yo hace mucho que no descargo por torrent. Uso la descarga directa para bajar archivos y ver videos online, y uso casi toda la velosidad de mi conexion.
    Quizas vuelva al torrent cuando me compre una tele con android tv y empiese a disfrutar del excelente media center kodi.
    Muy buen thread .

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Me parecia que hablabas sobre eso, pero me queria asegurar. Parece que soy yo solo el obsesivo compulsivo que se bajaria un bluray de 45 gb para ver en maxima calidad una sola pelicula (y lo peor es que la veo una sola vez y despues la borro), es que ya no se que hacer para aprovechar mi conexion de internet, jajaja.
    Gracias por responder, cualquier duda que tenga te consulto sino molesta .
    Un saludo.
    yo tambien me bajo las peliculas en la maxima resolucion posible, el mes pasado me vi la 3 peliculas del señor de los anillos y eran 80 gigas cada pelicula porque estaba partida en 2 partes, la vi y la borre como siempre.
    lo que no consegui hacer es que el televisor me lea un bluray grabado en iso o descomprimido, como mucho me abria el archivo de video pero de 1 en 1, sino esta en mkv no los puedo ver y eso que tenia ganas me baje parque jurasico en 3d de 50 gigas y nada
    Funebrero ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por Juanfranysole Ver mensaje
    Gracias por el curro.

    Tengo dos problemas con Kodi

    1. los videos no puedo reproducirlos porque se me sube el Vol. al máximo y aunque lo bajes se escucha mal.

    2. las listas de Adryan como se actualizan porque me he metido en su blog y nada.

    por lo demas todo ok.
    lo del sonido me pasa a mi tambien y cuando solo las 12 la noche no veas como jode y mas la television que tarda 1 minuto en bajar el sonido.
    si te pasa xq tienes conectado la television a un homecinema como yo tienes que hacer lo siguiente:
    - en la television pones en el menu altavoces la salida de audio.
    - en kodi pones la pelicula y te vas al menu del sonido y activas la salida pastrow o como se escriba y ya te saca el sonido 5.1 y el sonido se sube al 100 en la television pero no hace ruido y cuando termine la pelicula le vuelves a quitar lo del pastrow otra vez, si haces eso ya no se oye el ruido ese.
    visonos ha agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    No hay que actualizar nada. Insisto en que empieces de cero, siguiendo el tutorial
    mi duda es que en codi cuando entro en adrian lis pone por ejemplo en deportes actualizar librerias y archivo zip, eso se actualiza solo? tengo que hacerlo yo? si le doy da error.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    No tienes q actualizar nada.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  11. #26
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo tambien me bajo las peliculas en la maxima resolucion posible, el mes pasado me vi la 3 peliculas del señor de los anillos y eran 80 gigas cada pelicula porque estaba partida en 2 partes, la vi y la borre como siempre.
    lo que no consegui hacer es que el televisor me lea un bluray grabado en iso o descomprimido, como mucho me abria el archivo de video pero de 1 en 1, sino esta en mkv no los puedo ver y eso que tenia ganas me baje parque jurasico en 3d de 50 gigas y nada
    Si se puede reproducir archivos ISO de peliculas en bluray. Si no pudiste quizas se deba a algo que tocaste en la configuracion. Te lo digo porque yo hice la prueba en mi smartphone con kodi y anduvo a la perfeccion. Lo unico que no se si por falta de conocimiento mio o que pero lo que no pude cargar fue el menu. Despues todo perfecto.
    La unica ayuda o dato que te puedo dar es decirte que si se puede, mas no porque como todavia no tengo una tele con android tv no me puse al corriente con kodi. Pero que reproduce archivos iso de pelis en bluray no tengo dudas.
    Lo unico que te puedo decir es que en una parte de la config recuerdo que habia una seccion que decia dvdplayer, y creo que la pase a blurayplayer. Pero no estoy seguro si es eso. Si me das hasta la tarde me fijo en mi smartphone a ver si lo encuentro.

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Aca una prueba en captura de la seccion ajustes en la que hay opciones para reproducir bluray:

    Eso de pasar de dvdplayer a bluray no me acuerdo si era eso lo que tenes que hacer pero si recuerdo que lo vi. Tambien me parecio verlo en uno de los videos de este thread.
    Quizas aparesca la opcion antes de reproducir el bluray.
    No creo poder ayudarte mas, porque la unica forma de hacerlo es bajarme un bluray y hacer la prueba en mi smartphone. Pero no vale la pena bajarme tantos gigas para reproducirlo en una pantalla de 5 pulgadas, ¿no te parece?, jajaja .
    Cuando me compre una tele de estas te ayudo, mientras si hay algun otro obsesivo de la calidad que se baje 45gb para ver una peli si puede colaborar con la info se agradece .

  13. #28
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Buena Cibercaba.
    Lo primero felicitarte por los videotutoriales se agradece mucho.
    Quería preguntarte si todo esto se podría hacer en una tableta android ya que probé en una asux en la que siempre experimento antes de instalarlos en la tv, y después de seguir todos los pasos de los videos (en la tableta) no consigo reproducir mk, al darle a reproducir por torrent no me salen las opciones para hacerlo en las app instaladas estoy probando con kodi.
    Con frodo (en la tableta) no tengo problemas para reproducir y descargar torrent mediante xbmctorrent pero claro este no sirve para kodi por lo tanto no se puede en la tv.
    Bueno, espero haberme esplicado bien, muchas gracias y un saludo.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Buena Cibercaba.
    Lo primero felicitarte por los videotutoriales se agradece mucho.
    Quería preguntarte si todo esto se podría hacer en una tableta android ya que probé en una asux en la que siempre experimento antes de instalarlos en la tv, y después de seguir todos los pasos de los videos (en la tableta) no consigo reproducir mk, al darle a reproducir por torrent no me salen las opciones para hacerlo en las app instaladas estoy probando con kodi.
    Con frodo (en la tableta) no tengo problemas para reproducir y descargar torrent mediante xbmctorrent pero claro este no sirve para kodi por lo tanto no se puede en la tv.
    Bueno, espero haberme esplicado bien, muchas gracias y un saludo.
    En primer lugar, asegúrate de haber instalados los plugins modificados, los del enlace del primer post, no los oficiales. Configuralos como en el video sin olvidarte de elegir la carpeta del cache o download.
    En pelisalacarta, al elegir un torrent, salta el torrentin y te da 9 opciones de reproducción. En la sony android TV no funciona kmediatorrent, pulsar y aceplayer. Las demás funcionan todas. Bits y bitfalcon aportan poco, por eso me he centrado en que utilicéis acestream,torrent video player, torrent video player pro y torrent stream controller. En versiones de android por debajo de la 5 debería funcionar pulsar. Además kmediatorrent suele funcionar en android, no en la sony TV, probablemente por la rom. De hecho kmediatorrent es uno de los mejores clientes de torrent, quizás te funcione en tu tablet. Si has hecho todo esto y sigue sin funcionar, prueba en sistema....ajustes......vídeos....aceleración, a desmarcar libstagefright.
    Por ultimo, hay un XBMC no oficial para android que es el kodi spmc. Yo no lo he probado todavía, pero dicen que es más compatible con el sistema android.
    elpenkas ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015

    me bajado un bluray en 3d en formato iso y ya e conseguido reproducirlo pero no me lo detecta como 3d me da la opción de ponerlo yo arriba-abajo o lado pero yo creo que no se ve como debería, como lo hago? no debería de salir el menú del bluray? a mi me sale como un mkv normal

+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED SONY 4K X9005C (modelo 2015)
    Por Xavicom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2016, 15:58
  2. AndroidTv desde cero
    Por oldTv en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 01/01/2016, 12:51
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 12:37
  4. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 11:56
  5. [Oficial] Primux AndroidTV
    Por Krasny en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins