Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    El número de enero de la revista impresa británica Edge ya está a la venta y su portada la domina por completo Final Fantasy XII, que la prestigiosa publicación ha escogido como mejor juego del año 2006, seguido por Okami y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Además examinan los lanzamientos de PlayStation 3 y Wii; investigan lo que realiza Suda 51 con No more Heroes; visitan las oficinas de Bungie para saber qué hay más allá de Halo; miran el peso específicos de los logros en 360; y lo dicho, otorgan sus premios anuales, además de repasar clásicos como Speedball 2: Brutal Deluxe y cómo se hizo Choplifter.
    Sin duda,un trio de lujo,Okami,FFXII y Zelda,no pondria a ninguno en primel lugar porque los tres son pura magia,pero también añadiria el Shadow of the Colossus. El año épico.

    Algunos ya entráreis hablando de ''que GOW por qué no está y blablabla,y que si es la hostia patatin y patatan''.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    me alegro por lo sonyers, la verdad es que los pobres estan pasando un año un poco chungo, menos mal que cosas como el final, okami, y el shadow les da un poco de vidilla.

    por cierto nexus comentas la version inglesa o la española y si es esta es porque ya ha salido en el quiosko?
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    La noticia que saqué de Hardgame creo que es con la versión inglesa.


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    pero cuando carajo va a llegar aqui???


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    pero cuando carajo va a llegar aqui???
    El 23 de Febrero de 2007. El 20 de Febrero sale en Dvd por fin la peli de FFVII Advent Children.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Lo quiero jugar... y me parece que tendré que comprar una pley2, con respecto a la película después de tanta espera ya me idem a que la saquen en blu-ray.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Cita Iniciado por Supervicio
    Lo quiero jugar... y me parece que tendré que comprar una pley2, con respecto a la película después de tanta espera ya me idem a que la saquen en blu-ray.

    Un saludo.
    Pues mira que comprase una Ps2 solo para este juego

    Viniendo Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Effect y otro que siempre me olvido > , ya te vale

    Si con 4 rpg's este año no tienes suficiente y encima en formato HD, me dejas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    FFXII ha recibido un 40/40 en Famitsu,algo que pocos juegos pueden decir.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    pero ojo que los combates no son por turnos > > > y por mucho 40, no dudo que sea un juegazo, pero a mi me gustan más por turnos y a Supervicio tb, por eso lo digo :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Cita Iniciado por xavidvd
    pero ojo que los combates no son por turnos *> > > y por mucho 40, no dudo que sea un juegazo, pero a mi me gustan más por turnos y a Supervicio tb, por eso lo digo *:

    Los combates no son por turnos,y eso,me parece un cambio innovador a una saga que ya rallaba con los combates aleatorios.

    Precisamente tienes que haber jugado a esa joya llamada ''Vagrant Story'' para PSX(y que reposa junto a mis juegos de esta consola)para tener un precedente de ese sistema de combate,porque es practicamente casi lo mismo.

    Por cierto Vagrant Story tambien obtuvo un 40/40 en Famitsu,y los responsables de ese juego estan detras de este FFXII. Curioso.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Que los combates no sean aleatorios, ya me parece bien......... Pero no me refiero a la frecuencia de combates, si no al modo de luchar. Y en este sentido prefiero la estrategia del combate por turnos, que aporrear botones ¿ me explico ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Supervicio link=1166644298/0#5 date=1166684912]Lo quiero jugar... y me parece que tendré que comprar una pley2, con respecto a la película después de tanta espera ya me idem a que la saquen en blu-ray.

    Un saludo.
    Pues mira que comprase una Ps2 solo para este juego *

    Viniendo Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Effect y otro que siempre me olvido *> , ya te vale *

    Si con 4 rpg's este año no tienes suficiente y encima en formato HD, me dejas *[/quote]


    Ya lo se Xavi, ya lo se, pero es que me da un noseque y un queseyo de perderme un FF y más un juegazo como este.

    ¿El que se te olvida es el Eternal sonata?

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    haber ese ff es una joya q ya e terminado en ingles y q posiblemente tb lo haga en español en cuanto a los combates me gusta este nuevo experimento super haces bien juganmdolo aunq pillar una ps2 a estas alturas



    si la pillas de 2 mano en el mail q t sale 80 euros sip pero del pakete no se yo hasta q pounto te vale la pena .



    pd: xavi ni blue dragon ni losst odissey ni los otros q dijistes kitando grafikos tienen o tendran la solera de un FINAL FANTASY un saludo

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    hay un mundo más allá de XTS Xavi, y te lo estás perdiendo enterito.

    Además, no sólo FFXII va a pegar fuerte en PS2 el próximo año, aun queda el pedazo de God of War 2, que tiene una pinta brutal...

    En eso si que barre SONY a la competencia, en el soporte a consolas de generación anterior.

    Un saludo

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EDGE proclama a FFXII mejor juego del año

    Que me perdone Xavi por hablar de él (aunque bueno, creo que no le molestará, y además no voy a hablar mal, jejeje).

    Xavi es "hombre de una sola consola", siempre lo ha dicho claramente, nunca lo ha escondido. Además, siempre ha dejado claro que si mañana la Ps3 supera en todo a Xbox 360, pues nada, Ps3 toca. Siempre lo ha dejado muy claro, así no hay nada más que decir.


    Peeeeeero...jejeje, aquí viene mi "crítica" al hilo de lo que dice Pen, hay vida más allá de la Xbox 360, IGUAL QUE LA HUBO más allá de la Playstation 2.

    Es por ello que, humilde y amigablemente, les digo a los Xboxers que ahora solo ven lo que sale para Xbox 360 y se acabó, que estan cometiendo EL MISMO ¿fallo? que cometieron con la Playstation 2.
    Se perdieron joyas en la Gamecube y en la Xbox que nunca hubiesen soñado en la Playstation 2. Y creerme que lo mismo va a pasar con juegos de Wii y Playstation 3.

    Pero bueno, cada uno traza la estrategia y es feliz con sus cosas. A mí me pueden achacar que sí,m que soy multiplataforma (pero Nintendero) y que cato todos los HITS de cada máquina, pero las dejo olvidadas.

    Y sigo: Me parece correcto el Blue Dragon, es un juego de ROL, nada nuevo, pero para la Xbox 360, algo que sí es nuevo. Habrá que catarlo, verlo, etc, Pero de ahí a enterrar el Final Fantasy, RPG por excelencia, al Zelda, juego de aventuras por excelencia, etc...pues hay distancia.

    A ver: Blue Dragon es un RPG más de los MUCHOS que hay en Ps2 , pero a 1280x720 lineas. Y nada más !!!
    ¿Es un acontecimiento que Xbox 360 reciba un RPG japonés?. Pues sí. ESE es el auténtico HYPE del juego. Que es un RPG japonés para una consola americana.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El mejor juego de F1?
    Por Pikus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2009, 02:45
  2. portal : el mejor juego del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2008, 09:28
  3. EDGE proclama los mejores juegos de la historia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2007, 13:59
  4. El mejor juego del mercado
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:02
  5. Mejor juego de PSP?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2005, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins