Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores  fra

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores  fra

    Time ha escogido en su último número los cinco mayores fracasos del año, y menciona a PlayStation 3 como uno de los mismos, calificando su lanzamiento como una forma de dilapidar un liderazgo enorme, adquirido con PlayStation y su sucesora, PlayStation 2.

    Time habla de un precio excesivo del sistema, unos suministros iniciales escasísimos, pocos títulos de lanzamiento, y de una calidad discutible, así como de ciertas dudas acerca del chip Cell y el formato Blu-Ray.

    Time concluye diciendo que Sony debe preocuparse si ha sido vencida por algo llamado Wii.

    http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14722



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Ciertamente,ha empezado como el culo....y tardará en reponerse. Le doy 2 años para que me sorprenda.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores  

    Pos a mi como que lo que diga los tios estos de Time ni me va ni me viene....


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra


    Hola a todos

    Si esta noticia la saca Sick Bastard de Wii o xbox360... lo habíais crucificao al chaval ... ...

    Está claro que la salida de PS3 es un auténtico fiasco, esperemos a ver que pasa. Mientras tanto las otras dos consolas es lógico que afiancen posiciones, de hecho son dos muy buenas máquinas. Aunque esto deja el sabor de boca que si no desbancan a Sony ahora no lo van a hacer en la vida...

    Esperemos acontecimientos y mientras tanto... a disfrutar de lo que hay

    saludos

    Brhian

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por Brhian
    * *Hola a todos

    *Si esta noticia la saca Sick Bastard de Wii o xbox360... lo habíais crucificao al chaval ... *...

    *Está claro que la salida de PS3 es un auténtico fiasco, esperemos a ver que pasa. Mientras tanto las otras dos consolas es lógico que afiancen posiciones, de hecho son dos muy buenas máquinas. Aunque esto deja el sabor de boca que si no desbancan a Sony ahora no lo van a hacer en la vida...

    Esperemos acontecimientos y mientras tanto... a disfrutar de lo que hay

    saludos

    Brhian
    Este es el tipo de noticias que jamás sacaría Sick.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Que risa tia Felisa

    Un saludo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Pues yo qué quereis que os diga. Para mí, Wii también es un fracaso en su lanzamiento. Tranquilamente podría llevar 4 o 5 millones de consolas vendidas ya, en un mes, y no llega ni a 2 millones.
    Fracaso porque Nintendo prometió hasta final de año 11 millones de Wii producidas y al menos 4 o 5 millones distribuidas, y ya veis como está el panorama.....




    Sí, en Nintendo puedan hablar de "éxito" por la alta demanda y tal, pero para nada. La gente se cabrea, se desespera, maldice,etc... Y eso NO es triunfar ni hacer un lanzamiento como debe de ser.

    Es más, 3 semanas después de que salga en Europa, todavía NADIE más a podido ir a una tienda y comprar una Wii tranquilamente. Y lo peor, que ni rastro de periféricos, ni de nada.

    A veces me cuestiono los lanzamientos mundiales. Sobre todo cuando Wii, su hardware, no es tan complicado como el de Ps3, por ejemplo.

    Yo la tengo, vale, pero eso no me hace feliz. Me fastidia ver que en Navidad, la gente que quiera una Wii , se quede mirando el palomo.

    Pués que no sean idiotas, y vayan a por una Xbox 360. Así de claro.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por Supervicio
    Que risa tia Felisa *

    Un saludo.
    Luego os quiero ver arremeter contra gente como Sick Bastard por reirse de la XTS...

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Respecto a PS3, pues ciertamente no ha tenido el lanzamiento que nadie hubiera soñado; pero bueno, hacer una consola cada vez es más dificil. Eso no puede negarse.

    Un saludo

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por Brhian

    *Si esta noticia la saca Sick Bastard de Wii o xbox360... lo habíais crucificao al chaval ... *...
    Deberías aprender a leer mejor Brhian , ya que lo que ofende no son las noticias sino la manera de EXPONERLAS.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por Brhian
    * *Hola a todos

    *Si esta noticia la saca Sick Bastard de Wii o xbox360... lo habíais crucificao al chaval ... *...

    *Está claro que la salida de PS3 es un auténtico fiasco, esperemos a ver que pasa. Mientras tanto las otras dos consolas es lógico que afiancen posiciones, de hecho son dos muy buenas máquinas. Aunque esto deja el sabor de boca que si no desbancan a Sony ahora no lo van a hacer en la vida...

    Esperemos acontecimientos y mientras tanto... a disfrutar de lo que hay

    saludos

    Brhian
    Yo me he limitado a poner la noticia. No he echo ningun comentario tipo "felicidades a todos los usuarios de ps3 etc etc"
    Si te fijas tb he abierto un hilo sobre un articulo que pone a parir el sat de xbox360, y NADIE ME HA CRUCIFICADO
    Como dice xavi no molestan las noticias sino las formas


  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    PS3 ya es un FRACASO

    Después de su anuncio de distribuir 2 millones de consolas para Navidades. Recordemos que este anuncio es de hace un poco más de una semana, no hay que ser un lince para darse cuenta que es una NUEVA MENTIRA. Aún no han llegado al 1/2 millón entre EEUU y JAPON !!!!!!

    Las mentiras al final tienen su precio.

    El batacazo es ya una realidad incuestionable, ahora solo falta saber como es de grande el tortazo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por xavidvd
    PS3 ya es un FRACASO

    Después de su anuncio de distribuir 2 millones de consolas para Navidades. Recordemos que este anuncio es de hace un poco más de una semana, no hay que ser un lince para darse cuenta que es una NUEVA MENTIRA. Aún no han llegado al 1/2 millón entre EEUU y JAPON !!!!!! *

    Las mentiras al final tienen su precio.

    El batacazo es ya una realidad incuestionable, ahora solo falta saber como es de grande el tortazo *
    Es acojonante que te atrevas a decir que una plataforma que lleva un mes a la venta es un fracaso.

    Deberías echar el curriculum en salsa rosa. Creo que no es la primera vez que te lo digo.

    Un saludo

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=xavidvd link=1166638587/0#11 date=1166700161]PS3 ya es un FRACASO

    Después de su anuncio de distribuir 2 millones de consolas para Navidades. Recordemos que este anuncio es de hace un poco más de una semana, no hay que ser un lince para darse cuenta que es una NUEVA MENTIRA. Aún no han llegado al 1/2 millón entre EEUU y JAPON !!!!!! *

    Las mentiras al final tienen su precio.

    El batacazo es ya una realidad incuestionable, ahora solo falta saber como es de grande el tortazo *
    Es acojonante que te atrevas a decir que una plataforma que lleva un mes a la venta es un fracaso.

    Deberías echar el curriculum en salsa rosa. Creo que no es la primera vez que te lo digo.

    Un saludo
    [/quote]

    Siempre he sido de los que cuentan las verdades tal como son, aunque aveces duelan

    Y si TIME puede decirlo, yo también . Aunque según tú, también deberían enviar CV a Salsa Rosa por regla de tres ..... Deberías preocuparte más por cual va a ser el juego que pongas en tu PS3 "un día de estos" que por mi CV

    Para mi PS3 es ya un FRACASO. Ahora bien, es posible que no coincidamos en los términos en que se define este fracaso.

    Pero una consola que ha manchado su nombre en Europa con un retraso IMPERDONABLE, que sale carísima, más tarde que ninguna, ofreciendo un catálogo de juegos de calidad inferior a su competidor, y con un online totalmente inferior a su competidor. Si a todo esto le añadimos las mentiras que sueltan dia a dia y que van dejando rastro de desconfianza cada dia que pasa, al final te encontrarás lo que para mi es UN FRACASO

    Para que me entiedas, te pongo un ejemplo por si se te escapa. Que el Barça o el R.Madrid no ganen ni un título es UN FRACASO. Evidentemente no bajaran a segunda división, pero el hecho de no conseguir el objetivo principal es un fracaso.

    Es tan arriesgado decir a un mes de su lanzamiento que esta consola es un fracaso, como aventurar que el Sevilla será campeón de la LIGA. Efectivamente es arriesgado decirlo, pero como decía ayer el entrenador del Deportivo, aveces estas cosas se HUELEN


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Time escoge a PS3 como uno dls 5 mayores *fra

    Que poca memoria teneis algunos. Que rápido os habeis olvidado de las lastimosas primeras navidades de XTS y de sus problemas para abastecer incluso el mercado americano.

    1) Esas verdades son como son en tu mundo de fantasía e ilusión

    2) Aún falta tiempo (años) para poder valorar el éxito o fracaso de esta generación

    3) La XTS huele por que se calienta mucho, la PS3 no huele, ya lo verás


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mayores Frikis que he visto en tiempo
    Por salvacornella en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2008, 12:43
  3. La paramount escoge el HD-DVD
    Por jav7 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/08/2007, 08:28
  4. Compartir una de mis mayores alegrías
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/10/2004, 02:03
  5. HDMI ...  cómo se conecta ?
    Por Alberto en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins