Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

  1. #1
    recién llegado Avatar de allinallisallweare
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    Hace medio año me compré un tocadiscos marca Crosley Cruiser en Media Markt España y lo estrené con un LP recién comprado. Sonaba un poco raro en comparación con la versión digital, pero al ser mi primera experiencia con un vinilo y un tocadiscos pensé que podría ser normal. El problema con mayúsculas está en los dos siguientes discos que me compré:

    El primero eran 2 LP. Las partes "instrumentales" sonaban perfectamente bien, pero en cuanto se incorporaba la voz del cantante el disco se saltaba palabras e incluso frases; esto ocurría en las cuatro caras de los dos vinilos, por lo que decidí llevarlo a la tienda y que me devolvieran el dinero.

    Hoy me acabo de comprar otro LP en una tienda diferente a las dos anteriores veces, y para mi sorpresa vuelve a pasar exactamente lo mismo que la vez anterior, por lo que creo que el problema no es de los discos sino del tocadiscos (aunque entonces no entiendo como el primero funciona y los otros dos suenan con los mismos fallos).

    El tocadiscos a simple vista no veo que tenga ningún fallo, pero mi experiencia con estos reproductores es nula, por lo que me gustaría que alguien me ayudara antes de tener que llevarlo a devolver, pues vivo a horas de donde lo compré.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    Los giradiscos con este tipo de brazo/cápsula/plato nunca los recomiendo por problemas como éstos...

    Ojo, no obstante no debería saltar NUNCA, por lo que revisaría:

    Estado general de la aguja: que no esté doblado/hundido/muy levantado el vástago que la sostiene...

    Comprueba que este el plato nivelado.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    Hola que tal?mira yo tengo el mismo toca discos!consiste en una valija no es cierto? el problema es falta de peso en el brazo que lleva la pua, el tema es q el mismo no trae para regular el peso como en otros aparartos! yo por mi parte lo solucione puniendo una monda sobre el brazo! por encima de donde va la pua! espero te sirva esta solucion casera! abrazo!

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    yo espero no te lo tomes a mal pero para lo unico que valen es para joderte los discos y esto es verdad,y por si quieres hacer tu lo mismo con el yo si me lo regalan le haria esto,mira el video y verás si quieres mirarlo en el minuto 3:52 hay veras lo que pasa,pero te lo repito no te lo tomes a mal.

    Última edición por antoniopax; 04/04/2016 a las 10:58
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    Cita Iniciado por mvuillermin Ver mensaje
    Hola que tal?mira yo tengo el mismo toca discos!consiste en una valija no es cierto? el problema es falta de peso en el brazo que lleva la pua, el tema es q el mismo no trae para regular el peso como en otros aparartos! yo por mi parte lo solucione puniendo una monda sobre el brazo! por encima de donde va la pua! espero te sirva esta solucion casera! abrazo!
    Es cierto que muchas veces poner peso en la aguja supone la solución de muchos problemas de este tipo: saltos, deslizamientos, etc. Pero empeoramos algo el sonido, nos cargamos la aguja y sobre todo nos cargamos los vinilos. Tened en cuenta que una presión de pocos gramos aplicada por la ínfima superficie de una aguja supone una presión enorme por cm2.
    Juan DP










  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo espero no te lo tomes a mal pero para lo unico que valen es para joderte los discos y esto es verdad,y por si quieres hacer tu lo mismo con el yo si me lo regalan le haria esto,mira el video y verás si quieres mirarlo en el minuto 3:52 hay veras lo que pasa,pero te lo repito no te lo tomes a mal.

    ¡¡¡ Este video era para Fallas !!!
    Juan DP










  7. #7
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    [El primero eran 2 LP. Las partes "instrumentales" sonaban perfectamente bien, pero en cuanto se incorporaba la voz del cantante el disco se saltaba palabras e incluso frases; esto ocurría en las cuatro caras de los dos vinilos, por lo que decidí llevarlo a la tienda y que me devolvieran el dinero.]

    Parece mas bien un problema de censura del SGAE, que se coma palabras y frases y no la melodía es cuanto menos un derecho de la letra del autor....
    Ahora en serio es muy raro pero parece mas bien de algo internamente que hace de filtro de frecuencias y mas bien parece que la electrónica interna no está muy ajustada. Como estará en garantía llévalo a un centro técnico y si no existe, que el vendedor te de una solución, por que lo que es improbable es que los Vinilos estén mal prensados siendo diferentes.
    Sobre las fallas: Antonio creo que el video es un aparato que para funcionar debe coger cierta temperatura de trabajo, pero hay cacharros muy cabezotas que quieren terminar como su ídolo tecnológico ,vamos que apuntan a ser la guitarra de J.Hendrix
    saludos y bienvenido

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser

    ¡¡¡ Acabo de darme cuenta que el mensaje original es de septiembre de 2015 !!! me parece que no contestará...
    Juan DP










  9. #9
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con mi tocadiscos Crosley Cruiser



    Como dice el refrán : mas vale tarde que nunca..................

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Ayuda urgente tocadiscos!
    Por Noemi13199 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2012, 11:45
  2. necesito ayuda con un tocadiscos!!
    Por monchausen1 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2012, 23:56
  3. Necesito ayuda urgente!
    Por dealer_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:06
  4. Urgente necesito ayuda¡¡¡¡
    Por Rayco_Uni1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2006, 14:14
  5. NECESITO AYUDA URGENTE
    Por javierf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2005, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins