Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1364

¿Actualización?

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Modo ironico on: Si cumplen fechas podremos grabar el discurso del rey....

  2. #17
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Modo ironico on: Si cumplen fechas podremos grabar el discurso del rey....
    no grabamos ni la cabalgata de reyes

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Probable fecha de actualización de firmware

    Según información en la red, el 13 de Octubre está previsto actualizar la versión de android 5.0.2 a la versión 5.1.1. Esta última versión es la que llevan estas TV en Estados Unidos y otros países, teniendo Europa la 5.0.2. La grabación por usb seguiría pendiente hasta final de año, pudiendo incluir la actualización a android 6.0.
    Veremos.....
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Será por eso que me llamaron de ECI para decirme para mi reserva de la 55X85C no tenían stock ni en almacén y que les entraban del fabricante el día 15 de Octubre??? Vete a saber...

  5. #20
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Pues yo me estoy planteando (lo digo en serio, no es ironía) escribir a Sony y pedirles si es posible que para los varios miles de usuarios que estamos hasta las narices del mal funcionamiento de su tele y que a estas alturas ya nos importa un pimiento el Android, el Smart Tv y demás tonterias, nos faciliten un DOWNGRADE y nos dejen la tele como la W829B del año pasado.
    Esa al menos graba, activa el 3d y no se queda sin HDMi de buenas a primeras, y básicamente es la misma tele que la W8xxC. No creo que sea complicado hacerlo y yo lo agradecería en el alma. Total, ya reproduzco las películas con un Rasp Pi y navego y juego con el ordenador... Sólo quiero una tele que se encienda, me deje ver películas en 2d y 3d, se vea la tdt y me deje grabar la fórmula 1 o algún programilla de vez en cuando.

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......

  7. #22
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Pues yo me estoy planteando (lo digo en serio, no es ironía) escribir a Sony y pedirles si es posible que para los varios miles de usuarios que estamos hasta las narices del mal funcionamiento de su tele y que a estas alturas ya nos importa un pimiento el Android, el Smart Tv y demás tonterias, nos faciliten un DOWNGRADE y nos dejen la tele como la W829B del año pasado.
    Esa al menos graba, activa el 3d y no se queda sin HDMi de buenas a primeras, y básicamente es la misma tele que la W8xxC. No creo que sea complicado hacerlo y yo lo agradecería en el alma. Total, ya reproduzco las películas con un Rasp Pi y navego y juego con el ordenador... Sólo quiero una tele que se encienda, me deje ver películas en 2d y 3d, se vea la tdt y me deje grabar la fórmula 1 o algún programilla de vez en cuando.
    Estoy contigo, en otro post he puesto a ver si podemos crear un hilo de los afectados por esta smart tv y juntarnos todos para una reclamacion o peticion de firmware. Suscribo lo que comentas yo con que se vea buen y no se cuelgue me valdria tb conecto un htpc con
    todo lo que necesito...
    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por Fxcs Ver mensaje
    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......

    Tal t como va la tele cualquiera se arriesga a meter el firmware que tarda 1 hora, igual se queda peor...
    No se sinsera verdad lo que te ha comentado esa chica...
    Sinalguien se atreve...que comente si mejora, de todas maneras mejor hacerlo desde un pendrive no ?? O por wifi x q si a mitad de firmware
    deja de detectar el usb vamos apañaos....
    Un saludo

  9. #24
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Se podra hacer por red, se supone que lo probaran, a mi por ahora me va bien todo me detecta usbs y disco duro y los hdmi van bien, tocaremos madera


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por Fxcs Ver mensaje
    Bueno!acabo de llamar a ECI y la entrega ahora es para el día 16........he hablado con una señorita que parecía muy competente y después de comentarle el miedo que tengo con esta tele ( y la voy a comprar , decidme tonto) me explica que lo primero que hay que hacer con el televisor es hacer la actualización de firmware, aunque sea el mismo que esta colgado en la web??? Que ellos después de haberlo probado y escuchar quejas de clientes,una vez lo han hecho así ( me dice que la tv puede tardar mas de una hora en hacerlo) la cosa cambia radicalmente.........no se, ya no me creo ni lo que me creo que me cuentan......
    te a contado lo que tu querias oir, no tienen televisores porque los tienen rebajados y los han vendido todos tu cres que sony va abrir todas las cajas de las televisiones y actualizarlas? eso lo hace cada uno en su casa nada mas encenderla dure lo que dure como pasa en cualquier otra marca sea television, telefono o una lavadora.

  11. #26
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Pues no se, pero eso es que tiene interés en vender Sony porque le he dicho que me gastaba en caso contrario mas dinero en una Samsung.....

  12. #27
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Seguimos en este hilo sobre las actualizaciones.

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Según esto la grabación por USB se habilitará el 24 de Diciembre:

    When will the HDD REC function be available on my Sony's Android TV?
    This feature will be available before 24th December. However, due to the technical complexity implementing this feature, the final release date(s) stipulated on our support site may be subject to change.* To enable this service, we recommend that your TV is connected to the Internet.

    Until then, the following message will be displayed on-screen if you try to record television broadcast using the REC function:

    To use this feature, a system software update is required. For details, please refer to Reference Guide.
    You can update your TV via the automatic software update or download the software manually on our Support website. For more information, take a look at the following article detailing how to perform Firmware/Software Updates for my Sony's Android TV.

    NOTE: *HDD recording (REC) and Satellite features are not available if YouView functionality is enabled. YouView on Sony TVs will offer consumers a consistent and easy to use YouView experience, including scroll back, search, discover and catch up TV (BBC iPlayer, ITV Player, All 4 and Demand 5). YouView functionality includes access to all the normal free-to-air channels via the YouView guide and mini guide.


    Link: http://www.sony.co.uk/support/en/article/66487

  14. #29
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Creo que los que tienen problemas serios con su TV, deberían reinstalar el último firmware, bajándolo de la página de sony e instalandolo por usb. Puede que eso los solucione. De hecho, es lo que el servicio técnico de sony está haciendo.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Probable fecha de actualización de firmware

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Según esto la grabación por USB se habilitará el 24 de Diciembre:
    que bien podré grabar el discurso del rey

+ Responder tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins