Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Netflix

  1. #1
    principiante
    Registro
    18-January-2015
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Netflix

    Pues eso desde hoy ya nos aparece la aplicacion en nuestro smart tv.
    lulomasa ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05-August-2014
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Si, ya la vi, aunque todavia no esta activo en España, una pena que no se dignen a sacar el a3player y el yomvi. Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20-February-2015
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Cuando empiece a andar Netflix el 20 de Octubre, créeme que no vas a echar de menos Yomvi

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05-August-2014
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    La verdad es que no uso ninguno, pero yomvi lo tengo si o si ya que viene en el paquete, por eso lo decía, y de momento no quiero mas suscripciones, aunque Netflix pinta muy bien, veo unas cuantas series de ellos y van por buen camino. Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04-June-2014
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Bueno, pues como me temía sigue dejando mucho que desear el smarttv de la sony...

    Me he registrado en Netflix y he empezado a probar pelis a través de la app de la tv y cuando inicio algunas películas en HD se corta la app y te manda a ver la tv normal....

    En cambio he probado a usar la app de PS4 y va de maravilla, con la misma interfaz, pero más fluida. Espero que actualicen los errores porque si no, vaya faena tener que encender la PS4 para ver series/pelis.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03-November-2010
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    A mi me va bastante bien la verdad, sin embargo hoy he intentado ver el madrid en youtube y después de abonarme por 9.99€ me decía que era incompatible al seleccionar el canal de youtube de Bein Sports Live

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18-August-2015
    Mensajes
    203
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04-June-2014
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Tienes seleccionada la máxima calidad de reproducción desde tu cuenta??

    Yo también tengo movistar y muchas veces tarda en ponerse HD, creo que algo están haciendo para jodernos el servicio....
    HD Ready ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de xerif7
    Registro
    25-December-2014
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    A mi Netflix me va genial.Se ve perfecto. Lo tengo conectado también a Movistar , vía ethernet , fibra 30Mb.
    Tengo también un Blu Ray Sony y voy a empezar a verlo desde ahí para que no trabaje tanto la tv. Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18-August-2015
    Mensajes
    203
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si tengo elegida HD y no automática. También rularé Netflix por AppleTV.
    A ver, como lo explico. A mí me engancha cualquier ficción. ¿Por qué decantarme por Dexter y no por Marco Polo? Las dos están bien. Hay excepciones como obras maestras (cada uno tiene las suyas, la mía Los Soprano y Breaking Bad) que es mejor esperar por el BD.

    Ya no estamos en un mundo donde toda España ve un capítulo del coche fantástico y lo comentamos al día siguiente en el curro.
    Cada uno ve una cosa y comenta por tweeter y hay tanto por ver que es mejor esperar por temporadas enteras (Binge Eating) Cada uno a su ritmo.

    Pero LO QUE DE VERDAD QUIERO ES HD 1080p. Y lo que DETESTO es SD en 55 pulgadas.

    Puedo ser un Netfliriano, un Movistero, un Vodaforeno, TDTero o cliente fiel de cualquier segmento.
    Lo que NO PUEDO SER ES UN SDero de

    Por cierto, Movistar+ ha aumentado hoy el bitrate de su mierda de SD, eso es evidente.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  2. Pioneer BDP-160-K (netflix)
    Por sonata82 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2015, 03:08
  3. Netflix, BBC iPlayer
    Por inyigo en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2014, 06:47
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins