Vendo dos pares de cables RCA-RCA, un cable de red y un par de cables de altavoces apantallados. A continuación detallo cada cosa:

1. Vendo dos pares de cables RCA-RCA de Chord, modelo Chameleon VEE 3, uno de 0,5 m de longitud y otro de 1 m, comprados en tienda física nacional y con muy pocos meses de uso. Tienen buena sinergia con marcas inglesas, en concreto puedo hablar de Naim. El motivo de la venta es que los he sustituido por otros.

Precio 0,5m = 120 euros (precio nuevo 199 euros)
Precio 1m =150 euros (precio nuevo 249 euros)

Precio de los dos cables juntos = 250 euros

Si se compran los dos cables conjuntamente, los gastos de envío están incluidos. Fotos: Vendo cables RCA Chord Chamaleon VEE 3

2. Vendo cable de red Supra Lorad de 1,1 metros de longitud, apantallado y especialmente diseñado para evitar interferencias. Corriente nominal de 16A. Prácticamente sin uso y comprado este año en tienda física nacional. Lo vendo por haber comprado cables de red superiores.

Precio = 50 euros (precio nuevo 120 euros para 1,5 m). Gastos de envío incluidos. Fotos: Cable de red Supra Lorad

3. Vendo cables de altavoces Supra PLY 3.4S apantallados de 2 metros de longitud, terminados en bananas Supra Combicon y con toma de tierra en el lado que se conecta al amplificador. Ideal para aquellos que puedan tener problemas de masa o interferencias con su amplificador. Además vendo también los jumpers de la misma marca con conexión banana en un lado y spades en el otro para el caso de altavoces bi-cableados. Los cables dicen, porque tampoco lo he probado como para tener una opinión fundada, que casan bien con la mayoría de las marcas y que, comparativamente con cables más caros, dan bastante bien la talla. Comprado en tienda de UK este mismo año y totalmente nuevos (comprados para intentar solucionar un problema de interferencias en el equipo que, en mi caso, no dio resultado).

Precio par de cables de altavoz + Par de jumpers = 170 euros + gastos de envío. Fotos: Vendo cables de altavoz Supra PLY 3.4S